Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#381Mensaje

benosteles escribió:Lo de Carrol ya esta confirmado???
A mi me gusta muchisimo y en caso de no quedarnos con Adebayor y no fichar a Llorente es sin duda la mejor opcion para nuestro equipo.

si ya esta confirmado poor la wed de los 2 clubes.
aca les dejo el video de cuando estan quemando la camisa de Torres.

steven2409

#382Mensaje

CRMadridista

#383Mensaje

El primer paso para que el L'pool vuelva a ser un grande es éste, ya era hora de sacar partido a este jugador tan sobrevalorado.Esperemos que las 2 adquisiciones en la punta le vayan bien
DelBosque

#384Mensaje

La verdad es que en todos los años en Liverpool no ha ganado nada.
moesislac

#385Mensaje

Yo creo que la salida del "Niño" Torres esta intrinsecamente ligada al interes del liverpool para hacerse con los servicios de Benzema la proxima temporada...ahora que tienen los 45 millones del pase, mas otros 15 millones podrian llegar a comprar a Karim el sueño de la aficion del Merseyside... :mrgreen:
nicolasandres

#386Mensaje

El Liverpoll ya se reforzó arriba con Luis Suarez 26,5 millones y Andy Carroll 40 millones, pero hubiese sido la coña que hubieran fichado a Ashley Young del Aston Villa y Charlie Adam del Blackpool... aunque creo que estos los compraran en el verano... así mismo tienen que reforzar el lateral izquierdo!!
santiago90c

#387Mensaje

Buenos fichajes pero no solucionan el problema del Liverpool, la delantera nunca fue un problema.
steven2409

#388Mensaje

el tiempo le dira al Liverpool si iso bien en dejar libre al Niño o fue bueno dejarlo salir, mira que si se clasifica a champions o a la europa league no sera tan mala la tempoarada.
nicolasandres

#389Mensaje

Es muy pronto para hablar del mercado de verano pero con las prisas el Liverpool dejo mucho por hacer...

1. Necesitan otro jugador de banda ademas de Kuyt es el unico de garantias que tienen ya que Joe Cole y Maxi no son constantes... estoy seguro que la apuesta sera Ashley Young seguro lo sueltan por unos 17-20 millones.

2. Necesitan un Mediocentro con subida y profundidad en sus pases pero que ademas pueda robar y crear juego en la media como hacia Xabi Alonso... la apuesta ya ellos mismo la han comunicado Charlie Adam que saldría por 10 millones.

3. Un Lateral Izquierdo con urgencia!! en el mercado solo puede ofrecer dos buenas opciones Taye Taiwo que acaba contrato en 5 meses y Coentrão que no saldrá por menos de 20 millones de Benfica...

4. Un Central de Categoría !! no tengo nombres como opciones reales....
Última edición por nicolasandres el Mar Feb 01, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#390Mensaje

bueno segun lei, que Subotic estaba en la agenda.
benosteles

#391Mensaje

El Liverpool practicamente necesita una renovacion total para volver a ser competitivos.
Con Suarez y Carrol van a tener una delantera TOP para muchisimos años.
steven2409

#392Mensaje

benosteles escribió:El Liverpool practicamente necesita una renovacion total para volver a ser competitivos.
Con Suarez y Carrol van a tener una delantera TOP para muchisimos años.

1+ =D> =D>
santiago90c

#393Mensaje

nicolasandres escribió:Es muy pronto para hablar del mercado de verano pero con las prisas el Liverpool dejo mucho por hacer...

1. Necesitan otro jugador de banda ademas de Kuyt es el unico de garantias que tienen ya que Joe Cole y Maxi no son constantes... estoy seguro que la apuesta sera Ashley Young seguro lo sueltan por unos 17-20 millones.

2. Necesitan un Mediocentro con subida y profundidad en sus pases pero que ademas pueda robar y crear juego en la media como hacia Xabi Alonso... la apuesta ya ellos mismo la han comunicado Charlie Adam que saldría por 10 millones.

3. Un Lateral Izquierdo con urgencia!! en el mercado solo puede ofrecer dos buenas opciones Taye Taiwo que acaba contrato en 5 meses y Coutinho que no saldrá por menos de 20 millones de Benfica...

Tengo entendido que Coutinho está en el Inter.
steven2409

#394Mensaje

una pregunta es cierto que el niño ganara 12 kilos al año????
lo dijeron en fuera de juego!! es un programa netamente de futbol.
y en las noticias de mi pais asi dijeron es cierto esto???
santiago90c

#395Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta es cierto que el niño ganara 12 kilos al año????
No creo, lo que sí leí es que iba a ganar al nivel de Lampard y Terry, los dos mejores pagados del Chelsea tengo entendido.
FG_Guti

#396Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta es cierto que el niño ganara 12 kilos al año????
Si es cierto, Su saldo Semanal es de 200000 Libras (234000 Euros) multiplicando esto por las 52 Semanas que tiene un Año daria un poco mas de 12 Millones por Año ;)

Te dejo aqui la Fuente: http://www.abc.com.py/nota/el-nino-torr ... l-chelsea/
rupeni

#397Mensaje

santiago90c escribió:
nicolasandres escribió:Es muy pronto para hablar del mercado de verano pero con las prisas el Liverpool dejo mucho por hacer...

3. Un Lateral Izquierdo con urgencia!! en el mercado solo puede ofrecer dos buenas opciones Taye Taiwo que acaba contrato en 5 meses y Coutinho que no saldrá por menos de 20 millones de Benfica...

Tengo entendido que Coutinho está en el Inter.
El Coutinho del Inter es el chaval brasilenho y es mediapunta supongo que se refiere a Coentrao el lateral izdo del Benfica.
rupeni

#398Mensaje

FG_Guti escribió:
Si es cierto, Su saldo Semanal es de 200000 Libras (234000 Euros) multiplicando esto por las 52 Semanas que tiene un Año daria un poco mas de 12 Millones por Año ;)

Al Chelsea se la han clavado hasta atrás, Torres no vale eso ni loco es un jugador totalmente sobrevalorado, si éste tio con su irregularidad no ha bajado su caché es para alucinar,en Inglaterra tiene una imagen estratosférica,me ha dado ánimos para intentar largar a Kaká a buen precio, a ver si el City o el propio Chelsea pican.
CRMadridista

#399Mensaje

rupeni escribió:
FG_Guti escribió:

Al Chelsea se la han clavado hasta atrás, Torres no vale eso ni loco es un jugador totalmente sobrevalorado, si éste tio con su irregularidad no ha bajado su caché es para alucinar,en Inglaterra tiene una imagen estratosférica,me ha dado ánimos para intentar largar a Kaká a buen precio, a ver si el City o el propio Chelsea pican.
+1.Además salvando las distancias el señor Towers es bastante propenso a las lesiones.No como kaká pero se puede tirar a lo largod e la temporada 2 meses sin jugar.Jugador sobrevaloradísimo hasta límites insospechados.Seguramente la peor venta de la historia detrás de la de Kaká e Ibrahimovic.Luego nos tocará en champions y nos meterá un par pero para mi no vale ni 30 millones menos que ese precio.Grande el Liverpool quitándose ese lastre y comenzar la reconstrucción que le devuelva grandeza.
DelBosque

#400Mensaje

nicolasandres escribió:Taye Taiwo que acaba contrato en 5 meses
Ese debería ser nuestro.
Responder