Champions | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#181Mensaje

la juve es un equipo ramplon de cojones, que si me dices que estamos jugando contra el getafe o el espanyol me lo creo.

Lo de siempre, no tenemos recursos para atacar defensas cerradas,vinicius es nulo, no tenemos potencial por arriba en centros laterales y no hay nadie arriba a parte de mbappe y alguna de brahim que sea capaz de generar algo distinto

Podriamos ir ganando eso seguro, pero nos falta generar mucho mas a nivel ofensivo, especialmente jugando en casa
Última edición por rreder el Mié Oct 22, 2025 9:51 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#182Mensaje

Ancelotti: ..."Dicen que conmigo el juego del Madrid era muy aburrido"...

Xabi:..."Hold my beer!"...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luis Molowny

#183Mensaje

Koki5 escribió: Mié Oct 22, 2025 9:49 pm
Luis Molowny escribió: Mié Oct 22, 2025 9:48 pm
xabimadrid escribió: Mié Oct 22, 2025 9:45 pm Tenemos menos gol que el Alcorcon D

Si hay un jugador francés que se tira hasta las zapatillas el resto ni puede.
El único que ha generado algo. Tu critícale

Ha generado un 0-0 en Champions y eso que es fase de grupos y no el Arsenal en cuartos.
zam

#184Mensaje

De menos a más. Xabi está empeñado que poniendo a los "buenos" rulemos como un equipo equilibrado. Y por muchos momentos el equipo no es capaz de compensar defensivamente una media con un pivote y 5 tipos ofensivos. Luego se va mejorando algo pero el riesgo siempre está ahí....
Luis Molowny

#185Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 22, 2025 9:50 pm la juve es un equipo ramplon de cojones, que si me dices que estamos jugando contra el getafe o el espanyol me lo creo.

Lo de siempre, no tenemos recursos para atacar defensas cerradas,vinicius es nulo, no tenemos potencial por arriba en centros laterales y no hay nadie arriba a parte de mbappe y alguna de brahim que sea capaz de generar algo distinto

Podriamos ir ganando eso seguro, pero nos falta generar mucho mas a nivel ofensivo, especialmente jugando en casa

No puedes meter ni un centro porqué Mbappe no lo va rematar. El Real Madrid debe ser el único equipo en todo el planeta con el delantero centro que no remata de cabeza.

Hasta el Arsenal con Havertz o Mikel Merino rematan de cabeza sin ser delanteros centro.
simomi

#186Mensaje

Guler, Mbappe, Brahim y ocho más
forzainter

#187Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 22, 2025 9:50 pm la juve es un equipo ramplon de cojones, que si me dices que estamos jugando contra el getafe o el espanyol me lo creo.

están en crisis profunda 0 victorias en los últimos 6 partidos
MarquesRM

#188Mensaje

A mí me parece muy preocupante la imagen de los primeros 25 min

Pero mucho.
Ateo-Ronaldo

#189Mensaje

Jajaj odiais por vicio, no sois capaces de reconocer un error o reconocer cuando alguien lo hace bien ....vaya equipazo
madridista991

#190Mensaje

Yo me pregunto por qué cuando atacamos los delanteros se quedan estáticos y siempre la quieren al pie? Nadie se mueve arriba, nadie ataca los espacios. Tenemos más posesión que con Ancelotti, pero es posesión estéril, se la pasan de una banda a otra así todo el rato, como si fuera balonmano. Pero todos estáticos, además circulación de balón lenta. No sé bien en qué consiste el plan de Alonso, de verdad este juego es lo que él busca? Porque así no se pueden atacar defensas cerradas, los rivales están comodísimos atrás, nadie busca penetrar la defensa, sólo juegan a balonmano pero nadie se atreve a entrar o hacer algo diferente.
Última edición por madridista991 el Mié Oct 22, 2025 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Cachonder

#191Mensaje

De momento mejor el Madrid que la Juve. Juego muy previsible con pases fáciles y una Juve muy defensiva. Faltan cambios de orientación, pero pocos jugadores tienen confianza para dar estos pases. Yo creo que con el tiempo, Guler y Bellingham pueden ser los nuevos Kroos y Modric, pero hay que darles tiempo, son muy jóvenes y tienen mucho margen de mejora a pesar de que ya son muy buenos.
Vamooos! Hala Madrid!🤍
MarquesRM

#192Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 22, 2025 9:54 pm Yo me pregunto por qué cuando atacamos los delanteros se quedan estáticos y siempre la quieren al pie? Nadie se mueve arriba, nadie ataca los espacios. Tenemos más posesión que con Ancelotti, pero es posesión estéril, se la pasan de una banda a otra así todo el rato, como si fuera balonmano. Pero todos estáticos, además circulación de balón lenta. No sé bien en qué consiste el plan de Alonso, de verdad este juego es lo que él busca? Porque así no se pueden atacar defensas cerradas.
En juego posicional no hay ningún tipo de trabajo
Blanco Polar

#193Mensaje

El Javi valiente...
Maresca en el Chelsea ha dejado a Pedro Neto y Cucurella en el banquillo. Ha sido titular Marc Guiu y ha marcado un gol.
asgaroudfMAD

#194Mensaje

Se empezo fatal, se fue controlando el juego y los ultimos 15-20 min mejorando, es que es una constante, arranca muy mal este equipo, le cuesta plantarse en el terreno de juego.

Pero es la alineación, el 4 3 3 no nos va a llevar a ningún lado, pero es lo que hay cuando tienes 20 delanteros en la plantilla y como 4 medios.
Gareth_Bale

#195Mensaje

¡Tiren a puerta más veces desde la frontal del área! No sabemos si su portero es bueno.

Y total, para lo que hacemos en juego estático... ¡Tira a puerta, joder!
Wakandel

#196Mensaje

Mi segunda parte:

Courtois; Valverde, Asencio, Militao, Carreras; Camavinga, Mastantuono, Arda, Endrick; Mbappe y Gonzalo.
rreder

#197Mensaje

forzainter escribió: Mié Oct 22, 2025 9:53 pm

están en crisis profunda 0 victorias en los últimos 6 partidos
lo raro es que ganen sin salir de su propia area, la verdad
Blanco Polar

#198Mensaje

Creo que Bellingham aún tiene averiado el hombro.
Luis Molowny

#199Mensaje

Hasta que Mbappe remate un balón de cabeza.
madridista991

#200Mensaje

Por no hablar que no entiendo esa costumbre de poner centros al área cuando no tenemos ningún delantero que sea buen rematador que te pille algún centro de esos. Eso te valía con CR7, Benzema, Joselu.... pero con Mbappe, Vinicius, Brahim olvídate, ninguno sirve para eso... quizás Gonzalo sea ese perfil, pero claro, igual estos partidos le quedan aún un poco grandes.

El caso es que hacemos el tonto, todos la quieren al pie, estáticos, nadie se mueve ni ataca los espacios, circulación de balón lenta y de vez en cuando poner centros al área porque no se les ocurre otra cosa, y eso es tontería porque no tenemos nadie para rematar esos centros.
Yo pensé que con Alonso se impondría el orden y la cordura, pero sigo viendo un caos a nivel táctico y de juego que me desconcierta bastante.
Última edición por madridista991 el Mié Oct 22, 2025 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder