Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#1721Mensaje

Nath_Ozil escribió:
Alvaro escribió:PD: ¿Habeis visto Zeitgeist?
Nunca comente en este apartado porque no estoy muy informada sobre el tema. Yo si vi Zeitgeist, definitivamente me abrió los ojos. Pero sera que todo lo que dice es verdad? Yo la recomiendo, es muy buena.
Hay muchas verdades y muchas mentiras, pero aun asi es curioso verlo.

Es un documental sobre una teoria conspiranoica de dominacion mundial, que meintras tanto te cuenta cosas obre la iglesia, el 11-S y el capitalismo. Dice muchas verdades metidas en una historia que en general es mentira.
Gorki84

#1722Mensaje

tornero escribió:
Gorki84 escribió:Lo que yo he dicho es que no son banderas constitucionales (porque el escudo no es el constitucional) Y por la manera que tienes de hablar de otras banderas de nuestra historia, ya veo que solo respetas las que te interesan. Y yo creo que la historia de España hay que respetarla entera. De todas formas, éste no es el sitio para hablar de esto.

ya te veo yo a ti.....foro politica.
Pues no sé lo que ves porque a mi la única bandera que me importa es la del Athletic; aunque respeto todas las de nuestra historia (incluida la de la república, la franquista...o la de los Reyes Católicos)
tornero

#1723Mensaje

Gorki84 escribió:
tornero escribió:
Gorki84 escribió:Lo que yo he dicho es que no son banderas constitucionales (porque el escudo no es el constitucional) Y por la manera que tienes de hablar de otras banderas de nuestra historia, ya veo que solo respetas las que te interesan. Y yo creo que la historia de España hay que respetarla entera. De todas formas, éste no es el sitio para hablar de esto.

ya te veo yo a ti.....foro politica.
Pues no sé lo que ves porque a mi la única bandera que me importa es la del Athletic; aunque respeto todas las de nuestra historia (incluida la de la república, la franquista...o la de los Reyes Católicos)

Bandera anticontitucional? si se firmo la constitucion delante de ella,
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:6,s:0
Gorki84

#1724Mensaje

Pero la Carta Magna hay que desarrollarla con leyes orgánicas. Y la que habla de cual es nuestro escudo constitucional se aprueba en 1981. Todos los escudos anteriores, incluido el del 78, no son constitucionales.
tornero

#1725Mensaje

Gorki84 escribió:Pero la Carta Magna hay que desarrollarla con leyes orgánicas. Y la que habla de cual es nuestro escudo constitucional se aprueba en 1981. Todos los escudos anteriores, incluido el del 78, no son constitucionales.

NO SON ANTICONSTITUCIONALES,,,, demuestrame que si.
tornero

#1726Mensaje

Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar solemne, que de la Constitución firmó S.M. el Rey Juan Carlos, y que se conserva en el Congreso de los Diputados. Así pues, parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”, mientras que el “constitucional” es aquel que sobre el que nada dice la Constitución...
Gorki84

#1727Mensaje

La Constitución del 78 tampoco habla de la Ikurriña...porque se aprueba en el 79 (al aprobar el Estatuto de Gernika) Y todas las banderas autónomicas son constitucionales.

Y no tergiverses mis palabra porque yo no he hablado de anti nada; he dicho que no son banderas constitucionales porque el escudo que llevan no es el constitucional (que es el que se aprueba en 1981 ) En 1978, cuando se redacta la Constitución, no habla de ningún escudo porque la Carta Magna se deasrroya posteriormente con leyes orgánicas (como las de los estatutos de autonomía)

Aunque en la web del Generalismo Francisco Franco, son de la misma teoría que tú.
http://www.generalisimofranco.com/OPINION/339.htm

No eras tú el que decías ya te veo xD

Buenas noches.
tornero

#1728Mensaje

Gorki84 escribió:La Constitución del 78 tampoco habla de la Ikurriña...porque se aprueba en el 79 (al aprobar el Estatuto de Gernika) Y todas las banderas autónomicas son constitucionales.

Y no tergiverses mis palabra porque yo no he hablado de anti nada; he dicho que no son banderas constitucionales porque el escudo que llevan no es el constitucional (que es el que se aprueba en 1981 ) En 1978, cuando se redacta la Constitución, no habla de ningún escudo porque la Carta Magna se deasrroya posteriormente con leyes orgánicas (como las de los estatutos de autonomía)

Aunque en la web del Generalismo Francisco Franco, son de la misma teoría que tú.

Buenas noches.

TU has dicho que los seguidores del atletico iban con banderas anticonstitucionales y eso es mentira,,,
P.D. La Ikurriña esa es una bandera autonómica, yo hablo de la bandera nacional de ESPAÑA, no compares.
David_RM

#1729Mensaje

Alvaro escribió:PD: ¿Habeis visto Zeitgeist?
Sobre el 11-S hay documentales muy buenos en Youtube. Yo a dia de hoy me creo mas esos documentales que la version conocida.
degas

#1730Mensaje

mas que anticonstitucionales, que no lo son por no aparecer en la constitucion ningun precepto que los prohiba expresamente, son preconstitucionales, ahora bien me parece preocupante que penseis que esos imbeciles del patetico de madrid lleven esas banderas con el proposito de defender simbolos nacionales preconstitucionales, es decir, si llevan esas banderas que fueron validadas y legalizadas en el franquismo y que por lo tanto llevan la seña de identidad de Franco, por lo tanto son banderas franquistas y fascistas a la poste, resumiendo, cuatro monos del patetico con banderitas que no tienen ni pu.. idea de lo que significan, es lo que tiene no ir al colegio
Gorki84

#1731Mensaje

tornero escribió:
Gorki84 escribió:La Constitución del 78 tampoco habla de la Ikurriña...porque se aprueba en el 79 (al aprobar el Estatuto de Gernika) Y todas las banderas autónomicas son constitucionales.

Buenas noches.

TU has dicho que los seguidores del atletico iban con banderas anticonstitucionales y eso es mentira,,,
P.D. La Ikurriña esa es una bandera autonómica, yo hablo de la bandera nacional de ESPAÑA, no compares.
Lo que es mentira es lo tuyo. Yo no hablé de banderas anticonstitucionales porque, como dice degas, La Constitución del 78 no prohibe expresamente ninguna bandera. Lo que dije es: “Y si te refieres a las aficiones, nuestras banderas son constitucionales, pero muchas de las que había ayer en el Calderón no lo eran”. Y es que algunas eran de otra época (preconstitucional)

PD: Las banderas se utilizan para identificar o representar a las personas, y cada cual se identifica y se siente representado por la que quiere. Pero yo no he comparado ninguna bandera; lo que dije es que la Ikurriña es una bandera constitucional. Y lo es tanto como la bandera de España, que si lleva escudo, es esta:

Imagen
Gorki84

#1732Mensaje

degas escribió:mas que anticonstitucionales, que no lo son por no aparecer en la constitucion ningun precepto que los prohiba expresamente, son preconstitucionales, ahora bien me parece preocupante que penseis que esos imbeciles del patetico de madrid lleven esas banderas con el proposito de defender simbolos nacionales preconstitucionales, es decir, si llevan esas banderas que fueron validadas y legalizadas en el franquismo y que por lo tanto llevan la seña de identidad de Franco, por lo tanto son banderas franquistas y fascistas a la poste, resumiendo, cuatro monos del patetico con banderitas que no tienen ni pu.. idea de lo que significan, es lo que tiene no ir al colegio
Tienes razón; son franquistas y por eso llevan esa bandera. Y por eso...... también hacen el saludo fascista. ¿O es que lo hacen porque lo hacía el Emperador Carlos V ? :?

Imagen

Imagen
tornero

#1733Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:mas que anticonstitucionales, que no lo son por no aparecer en la constitucion ningun precepto que los prohiba expresamente, son preconstitucionales, ahora bien me parece preocupante que penseis que esos imbeciles del patetico de madrid lleven esas banderas con el proposito de defender simbolos nacionales preconstitucionales, es decir, si llevan esas banderas que fueron validadas y legalizadas en el franquismo y que por lo tanto llevan la seña de identidad de Franco, por lo tanto son banderas franquistas y fascistas a la poste, resumiendo, cuatro monos del patetico con banderitas que no tienen ni pu.. idea de lo que significan, es lo que tiene no ir al colegio
Tienes razón; son franquistas y por eso llevan esa bandera. Y por eso...... también hacen el saludo fascista. ¿O es que lo hacen porque lo hacía el Emperador Carlos V ? :?

Imagen

Imagen

Son franquistas, entonces los que llevan la ikurriña son independentistas, te repito que no son anticonstitucionales la pueden llevar por franco seguramente que sí que no tienen ni pu.. idea, igual que los vascos van con la ikurriña hasta para comprar el pan para demostrar al resto de los humanos que ellos no son españoles son vascos.
David_RM

#1734Mensaje

[youtube]2PYWYC3vk6I[/youtube]

:roll: :roll: :roll: :roll:
Gorki84

#1735Mensaje

tornero escribió:Son franquistas, entonces los que llevan la ikurriña son independentistas, te repito que no son anticonstitucionales la pueden llevar por franco seguramente que sí que no tienen ni pu.. idea, igual que los vascos van con la ikurriña hasta para comprar el pan para demostrar al resto de los humanos que ellos no son españoles son vascos.
No hombre no, esa bandera sí la llevan nostálgicos del régimen franquista( o ignorantes), pero la Ikurriña no es independentista; eso son prejuicios de los franquistas (o de lo ignorantes). Y es que no creo que consideres al partido de Fraga, Aznar, Mayor Oreja…..un partido independentista. Y mira como su página del Pais Vasco, la encabeza la bandera de EUSKADI (y no la de ESPAÑA)
http://www.ppvasco.com/sitio/index.asp
tornero

#1736Mensaje

Gorki84 escribió:
tornero escribió:Son franquistas, entonces los que llevan la ikurriña son independentistas, te repito que no son anticonstitucionales la pueden llevar por franco seguramente que sí que no tienen ni pu.. idea, igual que los vascos van con la ikurriña hasta para comprar el pan para demostrar al resto de los humanos que ellos no son españoles son vascos.
No hombre no, esa bandera sí la llevan nostálgicos del régimen franquista( o ignorantes), pero la Ikurriña no es independentista; eso son prejuicios de los franquistas (o de lo ignorantes). Y es que no creo que consideres al partido de Fraga, Aznar, Mayor Oreja…..un partido independentista. Y mira como su página del Pais Vasco, la encabeza la bandera de EUSKADI (y no la de ESPAÑA)
http://www.ppvasco.com/sitio/index.asp

Los politicos saben que en el pais vasco la bandera de españa da grima, y no nos engañemos lo único que les importa son los votos, y la ikurriña no es independentista vale, pero la llevan aquellos que se consideran independentistas aunque como tu dices a lo mejor es que son unos ignorantes como los nostalgicos jajaja,,, pero bueno la verdad es que me choco tu comentario de banderas no constitucionales como si estubiera prohibido entrar con una bandera española de la época que fuera a un campo de futbol, cuando tu sabes que si yo voy a san mames con una bandera española, da igual que lleve el aguila, que lleve el escudo actual, que no lleve nada,,, lo que menos es que me insulten de ahí para arriba, y ya no te digo en un campo de futbol, simplemente ir por la calle, cosa que solo pasa en 4 sitios muy concretos de la geografía española.
Alvaro

#1737Mensaje

David_RM escribió:[youtube]2PYWYC3vk6I[/youtube]

:roll: :roll: :roll: :roll:
Y así nos va... Como ese conozco yo unos cuantos :? Excompañeros de clase, examigos del barrio, del futbol...

PD: Lo que aparece en Zeitgeist sobre el 11-S tiene poco que ver con la versión oficial ;)
degas

#1738Mensaje

sinceramente tornero, sin faltarte al respeto, y te lo pido desde la maxima humildad posible, creeme, tu llevarias una bandera preconstitucional en el coche??
David_RM

#1739Mensaje

Alvaro escribió:PD: Lo que aparece en Zeitgeist sobre el 11-S tiene poco que ver con la versión oficial ;)
Los documentales que yo te digo dejan menos cabos sin atar que Zeitgeist. A ver si tengo despues un rato y los busco.
tornero

#1740Mensaje

degas escribió:sinceramente tornero, sin faltarte al respeto, y te lo pido desde la maxima humildad posible, creeme, tu llevarias una bandera preconstitucional en el coche??

Por supuesto, antes que una ikurriña, SI, pero yo en el coche no llevo ni banderitas ni polladas de esas.
P.D. Hace falta meterse en temas personales para poder faltarme el respeto, si me preguntas si soy de izquierdas o de derechas, te cuento que se puede ser de izquierdas con 20, yo lo era, con casi 40 te das cuenta que por lo menos en este pais hay que tener mucha pasta para ser de izquierdas... ya me contareis dentro de unos añitos, no tantos que el tiempo pasa muy rápido que opinais de las izquierdas..
Cerrado