madridista991 escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 9:54 pm
Yo me pregunto por qué cuando atacamos los delanteros se quedan estáticos y siempre la quieren al pie? Nadie se mueve arriba, nadie ataca los espacios. Tenemos más posesión que con Ancelotti, pero es posesión estéril, se la pasan de una banda a otra así todo el rato, como si fuera balonmano. Pero todos estáticos, además circulación de balón lenta. No sé bien en qué consiste el plan de Alonso, de verdad este juego es lo que él busca? Porque así no se pueden atacar defensas cerradas.
En juego posicional no hay ningún tipo de trabajo
Como vamos a desarbolar defensas cerradas si nuestros delanteros se mueven lo mismo que un cono? Y la circulación de balón lenta, todos pases cortos de seguridad.
Lo que decía alguno por ahí, nadie sabe hacer un cambio de orientación excepto quizás Guler. Es que es lamentable, somos el Madrid pero veo muy poca calidad y repertorio, nos ha hecho un daño tremendo la marcha de Kroos y Modric, aún tenemos a Guler pero el resto parece que no saben lo que es una pelota, Valverde y Tchoumeni son nulos con balón, y Jude estoy empezando a ver que si no marca goles tampoco se prodiga en otras facetas. En fin...
Esperar una pared de Mbappe es como esperar un remate de cabeza suyo es imposible combinar en corto con el pies planos francés.
dave_cobain escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:10 pm
Increible lo del delantero de la Juve, mira que ganarle en velocidad a Militao es complicado
dicen que es muy malo , yo lo ficharía sin pensarlo solo necesita un poco de confianza por parte del entrenador y de la afición , sobretodo si la alternativa es David u Openda
Si hay 10 de ellos abajo, que mierda esperamos todos parados y estáticos? En serio, pregunto. No pueden 2 sprintear en diagonal para despistar al menos? Un pase por arriba por favor...