Segunda parte también regulera, pero victoria y 3 puntos. Imperial Militao, muy bien Asencio, muy bien Guler. Bellingham mejorando tras la lesión... Importante sin lesiones excepto Asencio.
Ahora a pensar en el Clásico del domingo.
Hala Madrid!!
Contento por los 3 puntos, pero malas sensaciones para el Clásico, hay que decirlo.
Y porque la Juve es un equipo de esperar en bloque bajo y dejarnos tener el balón, pero el Varcelona el Domingo va a salir a apretar de lo lindo y morder en la salida del Balón, y veo que nosotros seguimos teniendo muchas dificultades para salir de una presión alta del rival.
Y alguna ocasión de las que ha perdonado la Juve no las va a perdonar el Negreira, eso es así.
Ya podemos el Domingo estar bien inspirados en ataque y hacer el máximo daño en las ocasiones que tengamos, porque va a ser difícil dejar la portería a cero viendo que nos quema el balón en los pies y ellos hacen siempre presión alta y asfixiante.
Nos falta de todo, y no veo que vayamos mejorando partido a partido. No tengo buenas sensaciones para el resto de temporada si seguimos en esta línea, la verdad.
Muy malas sensaciones,juego sin orden y sin dominio,cualquier equipo golea y nosotros no metemos goles si Mbappe no tiene el dia,lo unico positivo. la victoria
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:02 pm
Muy malas sensaciones,juego sin orden y sin dominio,cualquier equipo golea y nosotros no metemos goles si Mbappe no tiene el dia,lo unico positivo. la victoria
Que coinciden que casualidad con los partidos importantes.
Kuja87 escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:01 pm
Nos falta de todo, y no veo que vayamos mejorando partido a partido. No tengo buenas sensaciones para el resto de temporada si seguimos en esta línea, la verdad.
Nos falta que las piezas encajen y de momento no lo hacen.
La sociedad vinicius -mbappe es de 5 raspado y el centro del campo mas de lo mismo.
Creo que controlamos mas los partidos que con ancelotti, pero sigue faltando algo para ser un equipo top en europa