Pues espero que si, pero me suena a que nos comemos a Ceballos otra temporada más y nos quedamos esperando fichaje en el medio, gracias a que Floren esperara a Rodri y que venga gratis o el City se lo venda a precio de remate.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:26 pm
Se aceptan apuestas a que el Real Madrid llega al 88 0-0 contra el Getafe y entonces Xabi Alonso mete a Gonzalo en lugar de sacarlo antes.
86' - Entran Brahim y Gonzalo por Bellingham y Rodrygo.
Xabi Alonso le ha dado 2 minutos más a Gonzalo de lo esperado.
Capa escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:29 pm
Lo que está haciendo on Gonzalo , que evitó un ridículo histórico en el mundialito de clubes es de ser una persona rastrera , como su sucesor .
él y Ancelotti están completamente a merced de las vacas sagradas del vestuario .
Yo creo que Mbappé quiere sus estadística para el Balon d'Or, por eso va pedir que lo juegue todo y sobretodo ante equipos fáciles como el Kairat. Xabi Alonso tiene que hablar con él.
Capa escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:29 pm
Lo que está haciendo on Gonzalo , que evitó un ridículo histórico en el mundialito de clubes es de ser una persona rastrera , como su sucesor .
él y Ancelotti están completamente a merced de las vacas sagradas del vestuario .
Yo creo que Mbappé quiere sus estadística para el Balon d'Or, por eso va pedir que lo juegue todo y sobretodo ante equipos fáciles como el Kairat. Xabi Alonso tiene que hablar con él.
Gonzalo y Mbappe son totalmente compatibles en el campo
Este y Endrick se comen los mocos por Brahim y Rodrygo.
Y claramente, son mejores que los supuestos cambios de lujo actuales. Y si lo digo a pesar de los pocos minutos o cero minutos que tienen Gonzalo y Endrick.
Hoy era día para Gonzalo en la izquierda y Endrick de delantero centro más con Mbappe jugando casi 100 minutos contra el todopoderoso Getafe con 9 jugadores.
Tiene que ir entrando poco a poco... que le metieran antes de a Rodrygo o con toda la presion de la prensa con el tema Endrick es buena señal aunque fuera para matar el partido.