¿A que nadie ha visto en la prensa un solo artículo destacando que Vinicius ha sido decisivo en las ultimas victorias? Solo se le menciona cuando se le critica, para vender el relato de jugador conflictivo.
Es una pena que muchos madridistas no abran los ojos.
Lo que es digno de elogio de Vini y no es poco, no se viene abajo cuando se le dan palos.
Puede recuperar más o menos su juego, se saldrán más o menos las jugadas, pero el lo intenta, lo intenta.
Solo el final de la temporada pasada no me gustó su actitud.
fue de menos a más, yo creo que cuando mejor rinde es en las segundas partes con el rival cansado, el jugadón que hizo en el gol de jude es de crack absoluto
Vini es el jugador diferente de la plantilla. Es el unico capaz de hacer algo diferente, totalmente impensado o fuera del tono de un partido.
Viene siendo el mejor del equipo los ultimos partidos
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 9:20 am
Vini es el jugador diferente de la plantilla. Es el unico capaz de hacer algo diferente, totalmente impensado o fuera del tono de un partido.
Viene siendo el mejor del equipo los ultimos partidos
Poco a poco está recuperando su gran nivel de nuevo, pero yo lo sigo viendo con menos chispa y menos exhuberancia que hace un par de años.
Si antes desbordaba y generaba peligro en 7/10 acciones, ahora lo hace en 4/10. Además desde hace un año le estoy viendo perder bastantes carreras a campo abierto que antes las ganaba con la chorra, y físicamente baja en las 2as partes cuando antes era todo lo contrario, a partir del min.70 te abrasaba.
Aun así se están viendo brotes verdes en él en estas últimas semanas, después de bastantes meses muy reguleros
Última edición por Caravan el Jue Oct 23, 2025 9:34 am, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 9:30 am
Poco a poco está recuperando su gran nivel de nuevo, pero yo lo sigo viendo con menos chispa y menos exhuberancia que hace 7n par de años.
Si antes desbordaba y generaba peligro en 7/10 acciones, ahora lo hace en 4/10. Además desde hace un año le estoy viendo perder bastantes carreras a campo abierto que antes las ganaba con la chorra, y físicamente baja en las 2as partes cuando antes era todo lo contrario, a partir del min.70 te abrasaba.
Creo que eso tiene mas que ver con Xabi que con Vinicius. El sistema es rígido y bastante cholista. Al final los entrenadores son como cuando eran jugadores. A Xabi le preocupa mas defender que atacar.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Cuando se complican las cosas, sabemos que podemos contar con él..Y sus compañeros también.
Poco a poco está recuperando su gran nivel de nuevo, pero yo lo sigo viendo con menos chispa y menos exhuberancia que hace 7n par de años.
Creo que eso tiene mas que ver con Xabi que con Vinicius. El sistema es rígido y bastante cholista. Al final los entrenadores son como cuando eran jugadores. A Xabi le preocupa mas defender que atacar.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Cuando se complican las cosas, sabemos que podemos contar con él..Y sus compañeros también.
Yo le veo mejorar. Lo de ayer es lo que se le requiere porque tiene esa capacidad, intentarlo hasta romper defensas cerradas con alguna que le salga. Eso no debe perderlo. Pero también entender que, además, el fútbol es ayudar al compañero y cumplir con otras labores. Le veo más centrado y teniendo apariciones claves y eso ya es una mejora al del mitad y final de la temporada pasada...
¿Xabi le entrenaba el curso pasado?
El año pasado fue una verbena. No seas ventajista. Aún así hizo mejores numeros que Lamine Yamal, al que admiran muchos. Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Aceptadlo y a otra cosa.
Acostumbrados a tropezones, caídas , tiros con el muñón a la grada o al corner , pases al rival, e infinidad de pérdidas ...
Que haga una jugada buena por partido ya es un paso adelante .
Capa escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:28 pm
Acostumbrados a tropezones, caídas , tiros con el muñón a la grada o al corner , pases al rival, e infinidad de pérdidas ...
Al menos me echo unas risas. La de veces que le ha salvado el culo a Xabi este año ya son incontables. ¿Entonces que decimos de los demás?
Es el mejor y punto. Los demás juegan muy bien cuando todo va de cara.
Capa escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:28 pm
Al menos me echo unas risas. La de veces que le ha salvado el culo a Xabi este año ya son incontables. ¿Entonces que decimos de los demás?
Es el mejor y punto. Los demás juegan muy bien cuando todo va de cara.
De eso se trata, de echarse unas risas .
Vinicius bien lo sabe .
El Caos hecho jugador. Es tirar una moneda y puede ser un golazo o matar 2 palomas. Una asistencia antológica de trivela o un pase errado a un metro. Dejar por los pisos a los mejores laterales del mundo o ser superado por Maffeo.
unde escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:55 pm
El Caos hecho jugador. Es tirar una moneda y puede ser un golazo o matar 2 palomas. Una asistencia antológica de trivela o un pase errado a un metro. Dejar por los pisos a los mejores laterales del mundo o ser superado por Maffeo.
Sin Vini tu estarías mucho mas triste. Con menos champions y con menos victorias (como la de ayer). Si eres madridista, claro.
Creo que Vini va aprendiendo a dosificar y ser disciplinado tacticamente en los primeros tiempos, eso es bueno, porque en esos primeros minutos necesitamos a alguien que presione y no pierda balones, aunque eso baja su rendimiento individual.
Después le salen una o dos de crack y con eso salva partidos, por eso insisto, contra el Barcelona yo le meto de cambio, que el primer tiempo lo sufra alguien más, ya en el segundo con Vini jugando a su estilo, sin la necesidad de comprometerse de más en la defensa, podría meter en serios problemas al Barcelona.