Tuan41 escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 9:16 pm
Una cosa que creo que Vagancio debería decirle más, porque zancada y potencia tiene, es que corra para arriba y arranque de vez en cuando. Lo ha hecho un par de veces y ha saltado líneas. Tampoco sería mala idea que entrara en el área a rematar por sorpresa alguna vez.
Lo dije la temporada pasada de broma pero cada vez quiero ver más que puede pasar: Tchouameni de 9.
Se hará. Es la profecía
unde escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:40 pm
(...) Valverde de lateral (...)
unde escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 1:36 am
Yo mantengo la idea de que su posición debería ser la de carrilero por derecha. Entre la recuperación, velocidad y fuerza de tiro sería TOP en su puesto. Pero al jugar en el medio se le ve mucho más sus problemas técnicos.
Última edición por unde el Jue Oct 23, 2025 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Ayer no se cuantos balones ganó por alto, tanto en defensa como en ataque, lástima que no concretara alguna. Si afina la puntería en los córners cuidado.
No soy hater de el, pero tiene la mala maña de trotar de regreso en defensa y molesta especialmente cuando el es el que nos deja vendidos con un mal pase. No lo digo por la jugada donde Vlahovic quedo mano a mano, en el cual también regresó trotando pero ni siquiera Usain Bolt alcanzaba a Vlahovic desde donde estaba Tchouameni. Lo digo por un par de jugadas en el primer tiempo donde el pierde el balón y su regreso fue un trote cochinero de manual.
sanpedrano escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 10:05 pm
No soy hater de el, pero tiene la mala maña de trotar de regreso en defensa y molesta especialmente cuando el es el que nos deja vendidos con un mal pase. No lo digo por la jugada donde Vlahovic quedo mano a mano, en el cual también regresó trotando pero ni siquiera Usain Bolt alcanzaba a Vlahovic desde donde estaba Tchouameni. Lo digo por un par de jugadas en el primer tiempo donde el pierde el balón y su regreso fue un trote cochinero de manual.
Me suelo fijar mucho en el marisquero funcionario cuando un central del Madrid saca el balón. No se ofrece, no se desmarca, no corre, no hace nada. Es como si pensara "yo solo soy pivote defensivo y ya".
Va trotando y deja vendido a los compañeros, da pases in extremis que los pone en peligro , cabecea FATAL, no da una.
No corre, No aporta, No se asocia. no Crea jugadas, solo pasa hacía atrás
NO ha ganado ninguna champions jugando porque habia que jugar con camavinga antes que con este, ni finales ni semis y en octavos se le sustituyó en la 2º parte y se remontaron los partidos.