Jornada 10 | Real Madrid - Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#21Mensaje

chamberi escribió: Jue Oct 23, 2025 4:13 pm
unde escribió: Jue Oct 23, 2025 3:58 pm
chamberi escribió: Jue Oct 23, 2025 3:48 pm Con desactivar a Pedri y atacar bien su línea de fuera de juego ganamos.
Si decimos que se juega a lo mismo que Ancelotti, no me quiero imaginar lo que dirán de Flick.
Es un suicida que va a salir con el mismo planteamiento de siempre.
Quedará en nosotros aprovecharlo o jugar a lo nuestro y perder.
El talón de Aquiles de Flick está en su línea adelantada, el año pasado lo bordaba porque tenía a Íñigo Martínez, pero este año no está y son muchos los equipos que le están buscando las cosquillas por ahí. Nosotros tenemos a balas que pueden hacer ese trabajo, y sobre todo a Mbappé, que espero que haya aprendido la lección del año pasado.
El otro punto fuerte es Pedri, el jugador por el que pasa todo el juego. Si lo anulas, sobran los yamales, raphiñas y fermines, aún considerándolos jugadores peligrosos que te la pueden montar.
Y luego están nuestras carencias, claro, con las que habrá que contar también.
defensivamente la mejor manera de defender y hacer una presion alta al farsa es como hizo Luis Enrique haciendo marcaje al hombre a Pedri

Y para hacer ese marcaje a Pedri los hombres mas adecuados son Valverde o Camavinga
CARLOSSOY

#22Mensaje

degas escribió: Jue Oct 23, 2025 3:57 pm Yo solo pido no hacer otro ridículo. No me parece pedir demasiado.
Deberiamos pedir mucho mas que eso pero es logico que haya dudas,si no mostramos que jugamos en casa y que vamos a someter al rival con futbol y eso nos esta costando todos los partidos pues dificil lo tenemos.Hay que cosas que se ven a kilometros y es que nosotros necesitamos a veces varias oportunidades para meter gol y eso aun teniendo el superclase que es Kylian y los otros dan la sensacion que son lo contrario,marca cualquiera sin necesidad de tener tantas ocasiones.
Elugandito

#23Mensaje

tanto que hablan de partido con muchos goles para que Al final sea un empate con pocos goles este partido lo veo venir y mas cuando el ultimo empate en un clasico fue hace 6 años
dave_cobain

#24Mensaje

chamberi escribió: Jue Oct 23, 2025 4:13 pm
unde escribió: Jue Oct 23, 2025 3:58 pm
chamberi escribió: Jue Oct 23, 2025 3:48 pm Con desactivar a Pedri y atacar bien su línea de fuera de juego ganamos.
Si decimos que se juega a lo mismo que Ancelotti, no me quiero imaginar lo que dirán de Flick.
Es un suicida que va a salir con el mismo planteamiento de siempre.
Quedará en nosotros aprovecharlo o jugar a lo nuestro y perder.
El talón de Aquiles de Flick está en su línea adelantada, el año pasado lo bordaba porque tenía a Íñigo Martínez, pero este año no está y son muchos los equipos que le están buscando las cosquillas por ahí. Nosotros tenemos a balas que pueden hacer ese trabajo, y sobre todo a Mbappé, que espero que haya aprendido la lección del año pasado.
El otro punto fuerte es Pedri, el jugador por el que pasa todo el juego. Si lo anulas, sobran los yamales, raphiñas y fermines, aún considerándolos jugadores peligrosos que te la pueden montar.
Y luego están nuestras carencias, claro, con las que habrá que contar también.
La lesión de Raphinha también les ha hecho mucho daño, este tío no será Mbappe pero se deja las piernas presionando la salida del balón rival, ni Rashford ni mucho menos Yamal ejercen la mitad de presión y eso se ha notado en los últimos partidos en los que cualquier equipo mediocre sale jugando y les cogen en bragas con esa linea tan adelantada.
abelguga

#25Mensaje

Los 2 equipos llegan más parejos de lo que se podia uno esperar.

Muchas bajas
Algun jugador en pico alto de rendimiento
Muchas dudas

Ellos tienen ventaja en que Flick tiene más tiempo trabajando con ellos y Alonso apenas lleva unos meses. Deberian ser quienes cargaran con el tema
asgaroudfMAD

#26Mensaje

Elugandito escribió: Jue Oct 23, 2025 4:39 pm tanto que hablan de partido con muchos goles para que Al final sea un empate con pocos goles este partido lo veo venir y mas cuando el ultimo empate en un clasico fue hace 6 años
Si es un empate a 0 me basta o 1-1, ademas suena a eso, los dos equipos vienen mal, pero en vista de los ultimos resultados, con un empate, salimos ganando nosotros más que ellos. Sobre todo por que los culerdos se consideran una apisonadora.
asgaroudfMAD

#27Mensaje

De lo que cojea Flick lo sabe todo mundo, hasta el Olimpiakos y el Levante les han hecho sufrir por varios minutos y si no han obtenido nada es porque son malisimos en la definición, pero esa es la clave y Flick no va a cambiar, ya lo tiene automatizado, es su estilo, si les presionas arriba, cubres a Pedri y usas un fuera de juego posicional contra ellos les puedes meter una tunda.

A los Farzas hay que atacarles, si sales a defenderte estas frito, porque les dejas tocar, hacer su juego y con eso se van creciendo.

Eso y salir a comertelos, cosa que con el Madrid he dejado de ver los ultimos partidos, noto cierto pasotismo en la presión alta y con ello, el rival se viene a más.

Yo con ganar o empatar, siento que salimos mejor que ellos.
MKG

#28Mensaje

Tengo malas sensaciones de cara al clásico, sobre todo después de ver el partido de ayer, espero equivocarme :rezar:
forzainter

#29Mensaje

MKG escribió: Jue Oct 23, 2025 6:36 pm Tengo malas sensaciones de cara al clásico, sobre todo después de ver el partido de ayer, espero equivocarme :rezar:
perder contra Roony , Dro , Rashfonaldo ? no, gracias ...
CR7CR9

#30Mensaje

MKG escribió: Jue Oct 23, 2025 6:36 pm Tengo malas sensaciones de cara al clásico, sobre todo después de ver el partido de ayer, espero equivocarme :rezar:
Los árbitros van a pitar a favor del Barça porque si no el Madrid ya se queda a 5 puntos. Vamos a tener que jugar contra 12 y por esa parte estoy poco optimista
asgaroudfMAD

#31Mensaje

Tebas va a querer buscar sangre por lo de Miami, además de que no le interesa una liga con tanta diferencia, al menos una o dos polemicas a favor del Barca nos vamos a tener que zanjar.
Luis Molowny

#32Mensaje

Los árbitros del Varcelona no se sabrán hasta 24 horas pero el robo está garantizado.
Luis Molowny

#33Mensaje

Solo es baja confirmada en la defensa Rudiger hasta Alaba es duda echaros a temblar.

Sano sano solo está Militao el resto o salen de lesión o están tocados como Asencio que acabó con calambres y tuvo que pedir el cambio.
asgaroudfMAD

#34Mensaje

Otra vez contra el Barcelona sin defensas o sin defensa al 100 o con reconvertidos (Valverde) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y eso que fichamos ahí, esto es ya una cosa digna de estudio.
Luigivan

#35Mensaje

Y ya si lo juntas con el del Atlético pues ya ves tú… Yo igual, malas sensaciones, el Barcá sabemos a lo que saldrá, presión alta y que no olamos el balón. Nosotros pues no se…
MarquesRM

#36Mensaje

Partido para empezar una etapa de verdad de Xabi Alonso o para acabarla.
fer-

#37Mensaje

Si estamos a un nivel aceptable creo que podemos ganar. El Barca está sufriendo mucho y no es el del año pasado de momento al menos. Nos van a dejar espacios. Estamos más firmes en defensa y encajando menos que el año pasado. Creo que es un partido que nos puede salir bien....siempre y cuando los jugadores ofrezcan ese mínimo de competitividad necesaria para un clásico claro. Si salen como ante el Atlético pues nos pintaran la cara. Parto de la base que vamos a ser un equipo serio en eso, sino nada.
Responder