_Jesus_ escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:55 pm
Mejor que haya fallado contra la Juventus y vaya con ganas al clásico, confío en la tortuga.
Es su partido ideal. Cubarsí y Eric García son unos sobrevalorados.
Yo creo que esta vez le vamos a meter un buen meneo, me da mucha seguridad Militao y Valverde de lateral. Luego arriba Güler es de los que saben filtrar balones y la temporada pasada nadie sabía meter un buen balón en largo, así que hemos ganado en defensa y en pases largos, y Mbappé estará motivado y se le da muy bien hacer goles contra los culeros.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 7:04 pm
Ganamos con un gol de Kiki, porque de que les va a cojer las espaldas muchas veces, lo hará.
Es que es el esquema que más le acomoda, contra equipos cerrados suele empacharse mucho, es hasta que se rompe y hay contra golpe cuando aparece.
Otra cosa es que a comparación del año pasado, en donde vivia en fuera de lugar constante, esta vez, esta muy mejorado.
Eso era también porque no teníamos un jugador que supiera dar el pase en el momento justo y encima la broma de Lucas, sin defensas y jugando con casi 4 atacantes : Mbappe, Vini, Rodrygo y Bellingham. Para mí el que esté Militao me da seguridad y este también sabe meter balones para Mbappé, luego Valverde de lateral es muy top y Güler tiene un guante para meter balones. Para mí la clave estará en Bellingham y se tiene que centrar que es mediocentro, y es ahí donde tiene que trabajar.