15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#8141Mensaje

asgaroudfMAD

#8142Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Oct 23, 2025 12:01 pm Podéis haceros todas las ilusiones y las pajas mentales que queráis con guler, pero contra el Barcelona se va a ver qué no es organizador, no es un vitinha, y no sabemos si lo conseguirás visto lo visto. A mí no me vale que lo haga contra una de las peores juventud de los últimos años...

Hay que empezar a probar a pitarch o Manuel Ángel ahí, al menos este año, a ver si sirven. Y por supuesto no quedará otra que contar con Ceballos.
Pitarch o Manuel Angel, se probaran contra equipos muy tibios, basicamente es hacerse pajas igual con los canteranos.
Ceballos, otra paja enorme, sobre todo porque sabemos su ciclo, juega bien, se lesiona, juega mal, juega normal, juega bien, se lesiona.
asgaroudfMAD

#8143Mensaje

degas escribió: Jue Oct 23, 2025 4:27 pm
Arda es el tipico tio humilde, disciplinado y talentoso pero timido de cojones que solo sale a hacer lo que mejor sabe hacer y no hablar de más, un Modric o Kroos.

Es ese jugador que si debería ser un ejemplo a seguir, lo malo es que eso no le llama a la juventud (de cualquier epoca), por ende, dificil que tenga el estatus de super estrella, aunque si lo sea.
Blanco Polar

#8144Mensaje

Talento, garra y desparpajo. Futbolista 100% Real Madrid.

⚫ Punto negro: más de 2 años en el Madrid y apenas habla castellano. Eso significa que se relaciona poco con sus compañeros españoles.
MarquesRM

#8145Mensaje

Culerdos entre el Madrid de l temporada pasada y el de este hay una pequeña gran diferencia:

El Maestro Arda Guler.

El heredero de Mesut Ozil
TOPOR

#8146Mensaje

Que coño hace este hilo tan abajo :facepalm:.

Posiblemente el jugador clave para el partido de hoy viendo la alineación
CR7CR9

#8147Mensaje

TOPOR escribió: Dom Oct 26, 2025 3:38 pm Que coño hace este hilo tan abajo :facepalm:.

Hay jugadores mas experimentados para tirar del carro
TOPOR

#8148Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Oct 26, 2025 3:41 pm
TOPOR escribió: Dom Oct 26, 2025 3:38 pm Que coño hace este hilo tan abajo :facepalm:.

Hay jugadores mas experimentados para tirar del carro
Experimentados claro pero con ese centro del campo es el único que puede crear fútbol.
ramones

#8149Mensaje

Hoy le meten en banda derecha donde se diluye para hacer hueco en la media para la dupla Camavinga y Tchouameni , que van a ser los encargados de poner la fantasía.
_Jesus_

#8150Mensaje

Puede hacer muchísimo daño filtrando balones y a balón parado, espero mucho hoy de el.
eltiolavara

#8151Mensaje

Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
_Jesus_

#8152Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Oct 26, 2025 4:00 pm Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
A mi el Barca no me dice nada con los Eric García, Cubarsi, Fermin y cía. La temporada pasada no es que ellos fueran un equipo top, es que tuvieron un recuadro de UEFA League en la Champions y encima un Madrid que cualquiera nos goleaba por jugar prácticamente con un 4 2 4.
degas

#8153Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 4:05 pm
eltiolavara escribió: Dom Oct 26, 2025 4:00 pm Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
A mi el Barca no me dice nada con los Eric García, Cubarsi, Fermin y cía. La temporada pasada no es que ellos fueran un equipo top, es que tuvieron un recuadro de UEFA League en la Champions y encima un Madrid que cualquiera nos goleaba por jugar prácticamente con un 4 2 4.
Fermín no me parece nada cojo. De hecho, me parece más futbolista que Gavi, Dro y demás purria.
abelguga

#8154Mensaje

Llego el día señor Arda !! Llego el día …
_Jesus_

#8155Mensaje

degas escribió: Dom Oct 26, 2025 4:13 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 4:05 pm
Fermín no me parece nada cojo. De hecho, me parece más futbolista que Gavi, Dro y demás purria.
La temporada pasada entre la suerte que tuvieron en la Champions con los rivales y un Madrid con un 4 2 4 nos goleaba cualquier equipo que nos atacara, porque la línea del medio nos pasaban cualquiera.
Berto69

#8156Mensaje

La cagaste
sanpedrano

#8157Mensaje

insisto, no es el jugador que algunos piensan que es. El ha regalado este partido.
abelguga

#8158Mensaje

El pase de Valverde en esa zona ?

Revientala
Stiffmeister

#8159Mensaje

Se cagó, pero el pase de Valverde...tela
madridistaaatope

#8160Mensaje

se ha dormido en su area eso no puede ser
Responder