Cavaminga? Poner ahi a Valverde? Porque es lo unico que hay para mañana.
Y no digan que un canterano, sin minutos, porque solo sería sepultar la carrera del chico.
Cavaminga? Poner ahi a Valverde? Porque es lo unico que hay para mañana.
Estoy de acuerdo.ramones escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:07 amUn día vi una estadística de esas con gráficos de ese tipo según la cual Ceballos era mejor que Vitinha.Equilibrium escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 8:52 am Vitinha se parece a Tchouameni lo mismo que Arda a Zubimendi, al que supera en pases clave de aquí a Plutón
DataMB Screenshot (4).png
Buen baño le mete Tchou a Vitinha en posesiones y duelos ganados, que es su trabajo. No nos alcanza para ir segundos como el PSG en Ligue 1, recibiendo tres goles del Estrasburgo en casa, pero no está mal.
Su comparativa es con Joao Neves, el verdadero crack del mediocampo del PSG y el unico que tuvo sangre ante el Chelsea en el mundial mientras Vitinha era humillado por Caicedo. Fabián Ruiz es quien mueve al PSG. Vitinha hace funciones mixtas, como Rice o Macallister, que es lo que tiene que hacer Jude.
Pero si, Neves costó 60 millones, menos que Tchou, ya que es lateral derecho reconvertido. Ahora imagínate a los fans del Liverpool comparando a Wirtz con Arda y lo que costaron.
Yo creo que las estadísticas están bien pero hasta cierto punto.
Medir un 5 por los goles, cosas del futbol moderno, Fernando Redondo 228 partidos, 5 goles, cambiaba esos 5 goles por otros 228 partidos con el Real Madrid.Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:26 pm Zubimendi, con Arsenal en Premier 25/26, está a 1 gol de igualar la cifra goleadora de Tchouaméni con el Madrid en Liga (22/23, 23/24, 24/25 y 25/26).
Uno ha marcado 2 goles en 8 partidos; el otro 3 goles en 101 partidos.
No pasa nada, el francés aporta intangibles valiosos:
- Físico
- Idiomas
- Piano
- Tertulias YouTube
- Activismo
- Música Afrobeat
- NBA
Usted sabe de esto.., no como el que quiere que jueguen menores de la cantera en el primer equipo de titularRedwhovian escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:09 pmMedir un 5 por los goles, cosas del futbol moderno, Fernando Redondo 228 partidos, 5 goles, cambiaba esos 5 goles por otros 228 partidos con el Real Madrid.Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:26 pm Zubimendi, con Arsenal en Premier 25/26, está a 1 gol de igualar la cifra goleadora de Tchouaméni con el Madrid en Liga (22/23, 23/24, 24/25 y 25/26).
Uno ha marcado 2 goles en 8 partidos; el otro 3 goles en 101 partidos.
No pasa nada, el francés aporta intangibles valiosos:
- Físico
- Idiomas
- Piano
- Tertulias YouTube
- Activismo
- Música Afrobeat
- NBA
Redondo tiene 18 asistencias eh y una bastante icónicaRedwhovian escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:09 pmMedir un 5 por los goles, cosas del futbol moderno, Fernando Redondo 228 partidos, 5 goles, cambiaba esos 5 goles por otros 228 partidos con el Real Madrid.Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:26 pm Zubimendi, con Arsenal en Premier 25/26, está a 1 gol de igualar la cifra goleadora de Tchouaméni con el Madrid en Liga (22/23, 23/24, 24/25 y 25/26).
Uno ha marcado 2 goles en 8 partidos; el otro 3 goles en 101 partidos.
No pasa nada, el francés aporta intangibles valiosos:
- Físico
- Idiomas
- Piano
- Tertulias YouTube
- Activismo
- Música Afrobeat
- NBA