Ya esta proyectando su complejazo de inferioridad el falton jajajjaaj no lo puede evitar
Aaa por eso el alcalde vigo pone tantas luces..mucho falto de luces hay por ahi ..que bien lo sabe degaleto
Tendríamos sangre escocesa en la piel. Mientras tanto, seguimos haciendo el canelo fin de semana sí y finde también.
Madridistas, no lo olvides, madridistas de todo el mundo y de todas partes de este pais....no os creáis mejor que ellos
Hombre, eso no es consuelo si tenemos en cuenta la banda de cuatreros que dirige al Negreira Team.CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:10 pm Hablan de las "chapuzas" del nuevo bernabeu pero el Farca sin estadio, endeudado, perdiendo millonadas por vender de media 30 mil entradas por partido en el Montjuic y Laporta con al soga en el cuello.
Para chapuza eso, y a saber cuando terminan el nuevo Camp nou nou
Yo no sé a cuento de que viene hablar del establo del Camp Nou cuando se habla del Bernabéu. Capaces somos de darle más importancia del que tiene.CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:10 pm Hablan de las "chapuzas" del nuevo bernabeu pero el Farca sin estadio, endeudado, perdiendo millonadas por vender de media 30 mil entradas por partido en el Montjuic y Laporta con al soga en el cuello.
degaleto, por el varsa de mañana a un japones amigo que he conocido en el bernabeu 1500 por 3 abonos, barato porque es ya amigo, me ha invitado a japon 2 veces ya, viene a madrid, nos invita a comer, se ve a la real p,ej por el mismo precio y le parece barato al cabr.., ha aprendido español por rmtv, camisetas, restaurante del madrid etc etc, para mi la primera clase de madridista, de japon o de soria, los que se hacen madridistas, luego estamos nosotros, nietos hijos y padres de socios...que bueno, estamos por detras de los madridistas porque lo hemos tenido facil y no tiene tanto merito hacerse madridista aunque nuestros padres hayan construido esto, luego estan los antis, sin su odio no seriamos tan grandes, y luego estais los madridistas de tuiter, los caniches de tebas, siempre guaguau obsesivamente jajajajaj por el euroabono este año cedido directamente mejor no te comento lo que me he sacado ajjajaja se te ve demasiado rabiosodegas escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:35 pm No hay que hablar de culés, porque más culé que alguien que vende su abono por dinero, poco se habla. Les da igual el Madrid, y como a Floper y sus mariachis, lo que más les importa es el verde.
Mientras tanto, el césped hecho un asco y las secciones dando pena. Corrupción sin fronteras.
Troll de poca monta.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:09 amdegaleto, por el varsa de mañana a un japones amigo que he conocido en el bernabeu 1500 por 3 abonos, barato porque es ya amigo, me ha invitado a japon 2 veces ya, viene a madrid, nos invita a comer, se ve a la real p,ej por el mismo precio y le parece barato al cabr.., ha aprendido español por rmtv, camisetas, restaurante del madrid etc etc, para mi la primera clase de madridista, de japon o de soria, los que se hacen madridistas, luego estamos nosotros, nietos hijos y padres de socios...que bueno, estamos por detras de los madridistas porque lo hemos tenido facil y no tiene tanto merito hacerse madridista aunque nuestros padres hayan construido esto, luego estan los antis, sin su odio no seriamos tan grandes, y luego estais los madridistas de tuiter, los caniches de tebas, siempre guaguau obsesivamente jajajajaj por el euroabono este año cedido directamente mejor no te comento lo que me he sacado ajjajaja se te ve demasiado rabiosodegas escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:35 pm No hay que hablar de culés, porque más culé que alguien que vende su abono por dinero, poco se habla. Les da igual el Madrid, y como a Floper y sus mariachis, lo que más les importa es el verde.
Mientras tanto, el césped hecho un asco y las secciones dando pena. Corrupción sin fronteras.
ajjajaja indignado como un madridista de tuiter? eso es demasiadounde escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:44 amTroll de poca monta.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:09 amdegaleto, por el varsa de mañana a un japones amigo que he conocido en el bernabeu 1500 por 3 abonos, barato porque es ya amigo, me ha invitado a japon 2 veces ya, viene a madrid, nos invita a comer, se ve a la real p,ej por el mismo precio y le parece barato al cabr.., ha aprendido español por rmtv, camisetas, restaurante del madrid etc etc, para mi la primera clase de madridista, de japon o de soria, los que se hacen madridistas, luego estamos nosotros, nietos hijos y padres de socios...que bueno, estamos por detras de los madridistas porque lo hemos tenido facil y no tiene tanto merito hacerse madridista aunque nuestros padres hayan construido esto, luego estan los antis, sin su odio no seriamos tan grandes, y luego estais los madridistas de tuiter, los caniches de tebas, siempre guaguau obsesivamente jajajajaj por el euroabono este año cedido directamente mejor no te comento lo que me he sacado ajjajaja se te ve demasiado rabiosodegas escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:35 pm No hay que hablar de culés, porque más culé que alguien que vende su abono por dinero, poco se habla. Les da igual el Madrid, y como a Floper y sus mariachis, lo que más les importa es el verde.
Para la próxima: menos palabras, mas indignación.
pues medio mundo se muere por venir a este estadio, y repiten, y recorren km y les encanta, pero a los madridistas de tuiter no les gusta nada, y si alguien dice que le gusta se ponen pasivo-agresivos, cuando no agresivos, no se si porque no les gusta o por ser madridistas de tuiter jajajajajajaCR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:10 pm Hablan de las "chapuzas" del nuevo bernabeu pero el Farca sin estadio, endeudado, perdiendo millonadas por vender de media 30 mil entradas por partido en el Montjuic y Laporta con al soga en el cuello.