El único que tiene huevos en el equipo para hacer algo así es asencio, los demás son unos blandos. Se echa de menos un SR o pepe.asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 2:12 am Vayamos perdiendo o ganando al minuto 90, será mi heroe el que le de una entrada digna del mejor Pepe, que se acuerde toda la semana de eso.
Como si tiene una lesión y se retira del fútbol.TOPOR escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 5:57 pm yo ya dije hace tiempo que este crio es un imbecil de manual y me da igual que sea del farsa. Es el tipico jugador que no aguanto y me da un asco tremendo sea del Madrid o del equipo que sea, si encima es del farsa pues más asco todavía.
No le deseo mal a nadie pero si se lesionara para 6-7 meses mentiría si dijera que lo sentiría.
Ya pero como no nos hacemos respetar se vienen arribaunde escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 12:39 am Mucho ruido y pocas nueces.
No ha ganado nada todavía este payaso.
Vinicius en su vida diria algo asi fuera del campo.
Peores antis en las filas azulgranas y nunca dijeron algo asi.
A meterles una manito y lo que viene seria epico
Salgan sin sangre y seguiran siendo una banda de trotones sin alma.
Ya sacarán otro. Siempre encuentran a alguien, ese es el problema. Para el año seguro ya ficharán a Julian y jubilar a Lewan.Joseslot2 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:35 am A mí lo que diga me la suda. Lo que más me gusta es que llegue tarde a un entrenamiento y no le pase nada, que tenga que tirar faltas y penaltis y que su club intentará fichar a su colega Nico Williams. Todo esto es el caldo de cultivo para que su carrera sea más bien corta
Habrá que ver la cara de Raphinha, Lewandosky, etc con el colega.
El Barcelona ha tenido a Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Neymar, Dembele, Maradona y se salvaron con Messi por su carácter.
Pueden dar cátedra de destrucción de cracks mundiales.
Pueden montar una catedra
La inmensa mayoría de sus "canteranos" han sido comprados a otros equipos:ramones escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 4:28 pm Esto nos importa a nosotros, porque somos madridistas, pero a nuestros jugadores les da igual.
Nosotros con franceses troncos y ellos con canteranos, por eso nos van a ganar 0-4 y saldrán con el cuchillo entre los dientes y los ojos inyectados de odio, mientras los nuestros dirán que "salimos relajados".
Y luego se irán de fiesta mientras yo me voy jodido a dormir.
Madre mía, lo haz mezclado todo.skan escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:51 amLa inmensa mayoría de sus "canteranos" han sido comprados a otros equipos:ramones escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 4:28 pm Esto nos importa a nosotros, porque somos madridistas, pero a nuestros jugadores les da igual.
Nosotros con franceses troncos y ellos con canteranos, por eso nos van a ganar 0-4 y saldrán con el cuchillo entre los dientes y los ojos inyectados de odio, mientras los nuestros dirán que "salimos relajados".
Y luego se irán de fiesta mientras yo me voy jodido a dormir.
Iniesta (Albacete), Messi (Newells), Neymar (Santos), Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Ansu Fati (Sevilla), Nico (Terrassa), Pablo Torre (Rayo Cantabria y Santander), Dani Olmo (Espanyol), Xavi Simons (Thader), Paik Seung-ho (Suwon Samsung Bluewings), André Onana (Jong Ajax), Araujo (Huracán de Rivera y C.A. Rentistas), Ez Abde (Elche y Hércules), Fermín (Huelva y Betis), Busquets(Sabadell, Barberá, Lleida), Thiago (Flamengo), Bojan (Bellpuig), Deulofeu (Roda de Ter), Grimaldo (Valencia), Ferrán (Valencia).
Y por supuesto sus grandes estrellas fueron compradas: Ronaldinho, Messi, Ronaldo, Maradona, Kubala, Cruyff, Lewandowski, Ter Stegen... La única excepción es Xavi, y si acaso Puyol, Busquets y Piqué.