fer- escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:06 pm
Hoy saca unos datos el As y somos el equipo de la liga que menos corre de los 20. Es increíble como año tras año esto se repite. Xabi Alonso ha mejorado cosas en la presión y en estar más juntos....pero siguen vagueando demasiado y seguimos sin tener un ritmo de equipo grande. Esperaba que sacara más Xabi de estos jugadores en ese sentido.
Personalidad Arrolladora sigue procesando si el Madrid puede jugar con el 4-3-3
Va a su ritmo
El 4 3 3 es nuestra perdición, malo por Xabi ahí.
No me fiaría mucho de los datos de as hablando del madrid
Son datos que están al alcance de todos y el año pasado ya salieron tanto en Liga como Champions. Somos los que menos corremos. Nadie se va a inventar eso. Yo pensaba que Xabi podía cambiar eso. De momento ha conseguido que el equipo esté más junto en presión y algo más de colectividad. Pero no lo suficiente. Estamos en Octubre aún eso sí vamos a darle tiempo. Pero empiezo a pensar que tenemos un ADN de jugadores que es muy difícil meterles en vereda en ese aspecto. Y hoy día es preocupante. El Barca el año pasado mejoró porque corrían como animales, no hay más. Eran los mismos que con Xavi pero con mucha mejor preparación táctica y física. Al Madrid aún le queda mucho en ese aspecto.
En el mundial de clubes creo recordar fuimos de los equipos que más corrían, claro era otra alineación, solo contra el PSG y el famoso 4 3 3 fuimos una tertulia, pero en el resto de los partidos creo recordar que el Madrid corría más.
Ese Madrid a mí me gustaba mucho, y sin duda era mejor al que tenemos actualmente.
que tendra en la cabeza este tio? que sacará? yo la verdad es que no le echaria la culpa si saca el doble pivote defensivo con tchuameni y camavinga que estan intuyendo los periodistas, por un lado sería lo mas logico, y por sus declaraciones ayer tambien, ha hablado de un equipo en construccion o algo asi, eso es que no se siente seguro, que hay algo de miedo...pero sacando tios defensivos no vas a defender mas, hay que tener el balon, defenderse con el balon, si nos encierran detras y nos pnemos a correr detras de ellos creo que lo vamos a pasar mal...pero tambien, por primera vez entenderia que lo hiciera, hay mucho miedo
Dudas de Xabi antes del clásico, aunque estas horas creo que ya lo tiene decidido:
¿Huijsen o Asencio?
¿Alinear a Camavinga?
¿Quién juagará de extremo derecho?
¿Seguir con Fede o poner Carvajal?
MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:33 am
Dudas de Xabi antes del clásico, aunque estas horas creo que ya lo tiene decidido:
¿Huijsen o Asencio?
¿Alinear a Camavinga?
MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:33 am
¿Huijsen o Asencio?
¿Alinear a Camavinga?
La de valverde está clara creo
Lo único que tengo claro, que Xabi no lo tiene claro.
Se ha cagado un poco..es entendible, pero que piensa que va a pasar con camavinga y Tchouameni en el medio? Se van a estorbar.... pero si de verdad te quieres defender hay que tener el balon....ojala te salga bien xabi
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:00 pm
Se ha cagado un poco..es entendible, pero que piensa que va a pasar con camavinga y Tchouameni en el medio? Se van a estorbar.... pero si de verdad te quieres defender hay que tener el balon....ojala te salga bien xabi
Y que debía hacer meter al inútil de Mastantuono en banda a perder balones?
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:00 pm
Y que debía hacer meter al inútil de Mastantuono en banda a perder balones?
No se...a brahim...es que me da que camavinga y tchuameni se van a estorbar...que miedo tio
Sigue pensando que metiendo intensidad en el medio campo va a controlar el partido, no le convence controlar los partidos teniendo el balón....el es el que sabe y si insiste será por algo...yo creo que con este medio campo no va a llegar el balón rápido a los de arriba y probablemente desaparezcan los 3...madre mia, ojala sepa lo que hace