Drenthe escribió:Hey, no os metáis con el programa que trabaja mi novia allí Es realizadora del programa.
Dadle tiempo. Os cuento como es la cosa.
El rondo no era un programa de TVE sino de la productora de ARUS. Vendieron los derechos a la Sexta, y TVE no quiso seguir porque pedían un millón de Euros por hacer cada programa.
Así pues, TVE decidió hacer su propio programa.
El problema ha radicado en que ha sido diseñado en muy poco tiempo, y ayer al menos estaban justitos, muy justitos de personal, y por ello se vieron varios errores durante el programa.
Pero por lo que se, será entretenido. Con Gatti nos vamos a reir mucho, y lo de la simulación está muy currado.
Hay que darle un margen de mejora. El próximo ya estará mejor hecho.
Es verdad, tengo algún contactillo en el mundo de la Tv en barcelona y se que el Rondo es de Arus y lo del tema que ya no iba a haber más en la 2. A mi también me decepcionó un poco el programa de ayer pero bueno, paciencia...
programa malisimo con muchos parones te anunciaban una cosa se ivan a otra luego te lo ponian y el presentador? que le pasa en la cara? no me gusto nada pero que se puede esperar de TVE2....
Yo me quedo con Sport center lo que ponian antes en la sexta con Patxi alonso que aunque vasco me cae bien, ahora solo hay 3 en una mesa sentados y es un poco aburrido
pues yo echo de menos el dia despues, la verdad. robinson me encantaba y pedrerol aunque no me gustara tanto lo veia bastante imparcial. Tambien le vi dando palos al barça aunque sea cule. yo el programa de club de futbol no lo vi... pero era el primer programa, habra que darle tiempo.
nasri_zizou escribió:la verdad esque el programa a mi me ha decepcionado bastante...no han ablado de fichajes ni de ligas extranjeras...yo prefiero mucho mas el rondo.
YA BUENO ESO SI...HOY VI "SE LO QUE HICISTEIS..." EN LA SEXTA Y PONIAN LOS FICHAJES QUE DIJO ROBERTO ANTES DEL VERANO Y LA VERDAD ESQUE NO ACERTO NI UNA...DICIENDO COMO POR EJEMPLO QUE ROBINHO SE IBA AL FUTBOL INGLES, QUE C. RONALDO YA HABIA FIRMADO CON EL MADRID, CAPPELO SE IBA A QUEDAR EN EL MADRID etc.... PERO SI NO, EN LOS DEBATES DECIAN SIEMPRE LA VERDAD Y CONVENCIAN BASTANTE ADEMAS DE SER INTERESANTES...
jaja tambien ves la sexto ehh como esta patrcia dios jajaja pero bueno anda q no ha tenido gracia eso no ha dado ni una jaja y sobre todo con alves jaja
puyol escribió:jaja tambien ves la sexto ehh como esta patrcia dios jajaja pero bueno anda q no ha tenido gracia eso no ha dado ni una jaja y sobre todo con alves jaja
nasri_zizou escribió:YA BUENO ESO SI...HOY VI "SE LO QUE HICISTEIS..." EN LA SEXTA Y PONIAN LOS FICHAJES QUE DIJO ROBERTO ANTES DEL VERANO Y LA VERDAD ESQUE NO ACERTO NI UNA...DICIENDO COMO POR EJEMPLO QUE ROBINHO SE IBA AL FUTBOL INGLES, QUE C. RONALDO YA HABIA FIRMADO CON EL MADRID, CAPPELO SE IBA A QUEDAR EN EL MADRID etc....
Se lo que hicisteis ese programa si que es bueno nunca me he perdido uno y hoy que mepezaban la 2º temp y Miki Nadal en un video que no duraba ni 5 min se ha reido de lo lindo del Roberto...
PD: habeis visto un video de Angel Martin que sacaba un trozo del programa ``La Noria´´ y salia una chica recitando los anuncios calenturientos de los periodicos.... ej: si te mola me lo trago... XD aver si encuentro el trozo del programa donde salia el video
Drenthe escribió:Hey, no os metáis con el programa que trabaja mi novia allí Es realizadora del programa.
Dadle tiempo. Os cuento como es la cosa.
El rondo no era un programa de TVE sino de la productora de ARUS. Vendieron los derechos a la Sexta, y TVE no quiso seguir porque pedían un millón de Euros por hacer cada programa.
Así pues, TVE decidió hacer su propio programa.
El problema ha radicado en que ha sido diseñado en muy poco tiempo, y ayer al menos estaban justitos, muy justitos de personal, y por ello se vieron varios errores durante el programa.
Pero por lo que se, será entretenido. Con Gatti nos vamos a reir mucho, y lo de la simulación está muy currado.
Hay que darle un margen de mejora. El próximo ya estará mejor hecho.
Nadie dice que no nos guste el formato lo quye pude ver no esta mal pero los "personasjes"...
nasri_zizou escribió:YA BUENO ESO SI...HOY VI "SE LO QUE HICISTEIS..." EN LA SEXTA Y PONIAN LOS FICHAJES QUE DIJO ROBERTO ANTES DEL VERANO Y LA VERDAD ESQUE NO ACERTO NI UNA...DICIENDO COMO POR EJEMPLO QUE ROBINHO SE IBA AL FUTBOL INGLES, QUE C. RONALDO YA HABIA FIRMADO CON EL MADRID, CAPPELO SE IBA A QUEDAR EN EL MADRID etc....
Se lo que hicisteis ese programa si que es bueno nunca me he perdido uno y hoy que mepezaban la 2º temp y Miki Nadal en un video que no duraba ni 5 min se ha reido de lo lindo del Roberto...
PD: habeis visto un video de Angel Martin que sacaba un trozo del programa ``La Noria´´ y salia una chica recitando los anuncios calenturientos de los periodicos.... ej: si te mola me lo trago... XD aver si encuentro el trozo del programa donde salia el video
ya jajaja...y dijo imaginate que falla la camara y sale la piba diciendolo de cara.. XD XD
ya jajaja...y dijo imaginate que falla la camara y sale la piba diciendolo de cara.. XD XD