chamberi escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:04 pm
Alguna imagen o videodel penalti y el gol anulado?
Ahora poner la pierna por delante de un jugador que lleva la pelota se llama ganar la posición. Pues nada defensas a poner por delante la pierna del delantero que va a disparar.
Cuando el del VAR no sabe como se juega al fútbol.
Veis penalti?
Con el reglamento en la mano o con el sentido común?
Esta jugada desde que tengo uso de razón ha sido falta siempre, ahora con las idas y venidas de los reglamentos, circulares, anexos y demás historias no tengo idea.
ducati escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:14 pm
Hasta que no pite el final no podemos alegrarnos del todo… Pero buena primera parte del madrid salvo algún error de Huijsen, Guler…
Hoy güler no me está gustando pero desde el minuto 10 Huijsen está dando cátedra
Pues tuvo un error al inicio y luego otro despiste que nos podía costar caro, fue de menos a más
Ahora poner la pierna por delante de un jugador que lleva la pelota se llama ganar la posición. Pues nada defensas a poner por delante la pierna del delantero que va a disparar.
Cuando el del VAR no sabe como se juega al fútbol.
Veis penalti?
Con el reglamento en la mano o con el sentido común?
Esta jugada desde que tengo uso de razón ha sido falta siempre, ahora con las idas y venidas de los reglamentos, circulares, anexos y demás historias no tengo idea.
El penalti es dudoso, Lamine no golpea, pero es como si zancadilleara a Vini cuando va a pegar. Pero claro, desde otro punto de vista lo que se ve es a Vini chutar ese pie (que está ahí sin balón ni nada de por medio para estorbar).
Lo de los fueras de juego a favor del Barça por 0,07 cms, tras revisiones larguísimas ya cansa.
Última edición por zam el Dom Oct 26, 2025 5:19 pm, editado 1 vez en total.
el partido no esta acabado, si fuesemos un equipo consistente creo que esto lo finiquitabamos con dos zarpazos, pero estamos lejos de ello ahora mismo.
Su centro del campo solo sabe ir hacia adelante, cuando rompes una linea es mbappe y vinicius contra cubarsi y eric garcia, y aun asi nos falta precision en los metros finales
Última edición por rreder el Dom Oct 26, 2025 5:23 pm, editado 1 vez en total.
El fuera de juego ese del primer gol de Mbappé, el balón viene de un jugador del Barcelona. Tira el balón hacia atrás y le cae a Mbappé que le pega de volea. Solo han puesto una toma, solo una vez. No lo han vuelto a poner más en todo el partido
Están jugando todos muy bien en mi opinión. A habido errores individuales, pero es un clásico, y el equipo sabe que hoy se les mira con lupa. Lo que siempre hemos pedido es concentración y sacrificio. Y estos chavales hoy están trabajando.
No me puedo quejar. Solo diría que tendríamos que intentar meter más pases a la espalda. Este Barça es un coladero.
Os imagináis anular a Barcelona un gol en fuera de juego como el del Madrid? No, primero porque ni harían el esfuerzo de analizarlo. No entiendo cómo la empresa que maneja VAR sea de alguien relacionado con uno de los participantes del torneo.