Me gustaría que Vini, Jude y Cama intentarán alguna vez darla de primeras buscando el espacio. Pisando y conduciendo les damos tiempo a su defensa. Están dejando una autopista a espaldas de sus defensa.
chamberi escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:04 pm
Alguna imagen o videodel penalti y el gol anulado?
Ahora poner la pierna por delante de un jugador que lleva la pelota se llama ganar la posición. Pues nada defensas a poner por delante la pierna del delantero que va a disparar.
Cuando el del VAR no sabe como se juega al fútbol.
me valdría si tocara o al menos disputara el balon pero alarga la pierna sin mas opción e jugarla para mi es penal claro
Yo veo que cada vez que atacamos y salimos de su línea de presión les hacemos daño. No tienen ni un sólo medio recuperador y su defensa es blanda. Se basan en presionar y tirar la línea del fuera de juego, y se ve que el Madrid ha estudiado como salir (y reventar la pelota salvo Guler en esa jugada que ha estado empanado)
Las bajas de Rapinha y Lewandowsky les pesan arriba.
Capa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:16 pm
Lo de los fuera de juego , elegidos de un frame al azar, de los 30 que tiene un segundo , que salgan renderizados por unos muñecos es una completa broma .
Y si son por 0.000001 milímetros una completa broma elevado al infinito .
Imagínate encima si el del Var lo edita a 60FPS y tiene un monitor que le da los 240- o 280 Mhz....
Puede hacer virguerías.
zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:22 pm
Me gustaría que Vini, Jude y Cama intentarán alguna vez darla de primeras buscando el espacio. Pisando y conduciendo les damos tiempo a su defensa. Están dejando una autopista a espaldas de sus defensa.
Concuerdo totalmente. Con más pases hacia delante generaríamos más.
Tuan41 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:24 pm
Yo veo que cada vez que atacamos y salimos de su línea de presión les hacemos daño. No tienen ni un sólo medio recuperador y su defensa es blanda. Se basan en presionar y tirar la línea del fuera de juego, y se ve que el Madrid ha estudiado como salir (y reventar la pelota salvo Guler en esa jugada que ha estado empanado)
Las bajas de Rapinha y Lewandowsky les pesan arriba.
pero necesitan nada y menos para crear una ocasión
y nosotros necesitamos bordarla para ir uno arriba
Son un equipo que solo ataca, solo eso. Su única estrategia defensiva es tirar el fuera de juego
Si el árbitro nos lo permite, y no nos cagamos, les podemos clavar 5 mas