Hasta hilo tenemos de eso
Porque veníamos de meneos todo el año pasado con los Culerdos, obviamente los 90 min fueron un sufrir.
Carvajal siempre tiene esa mala maña de chocar contra el contrario cuando la bola esta en el aire.
De acuerdo, hoy era de mandar un mensaje. A una defensa con Erik El Kaiser Garcia y Cubarsí no le podes meter menos de 3-4 goles, minímo.Centraltotal escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:29 pm Muy bien con la victoria y metemos + 5 al Palancas.![]()
Pero se tenía que haber ganado por más diferencia y goles.
Si habría sido al revés el Palancas nos mete 4 o 5 a 1.
Casi nunca les arrasamos y goleamos, como lo hacen ellos
Victoria por la mínima, pero victoria y 3 puntos.
Que el año pasado no les ganamos ningún partido.
Hoy era para salir con un 3-1 o un 4-1, no ir sufriendo hasta el final.Capa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:28 pm Hoy podía haber sido una victoria histórica .
Una humillación en toda regla .
Lo nuestro con las contras y las superioridades es de estudio .
Aún así como no soy muy resultadista , me voy contento con lo visto .
Les hemos dado un repaso de principio a fin al Barcelona , pese a que el marcador , el VAR, el árbitro que era muy malo y los renders de los fueras juego hechos al azar o inventados , digan lo contrario .
Yo encantado de que hubieran pitado ese penalti, pero cuando el defensa llega con tanta antelación, planta el pie en el suelo y pasado un tiempo llega Vinicius y le pega un patadón en el talón... Me cuesta decir que es penalti.
Una pena no haber dejado sentenciado el golaveraje contra la peor barca en lustros en Liga Negreira.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:58 pm Yo lo siento pero no puedo aceptar esto.
Habremos tenido como 30 ocasiones y acabamos 2-1 y pidiendo la hora con este patético Varsa atacando nuestra área.
Hemos perdonado lo que no está escrito.
El Varsa en cambio nunca perdona, cuando son superiores nos cascan goleadas humillantes.
A punto hemos estado de que nos empatara el Varsa en descuento y quedarnos todos con cara de gilipollas.
Bueno, y claro, aparte el factor árbitro, porque el primer gol que le anulan a Mbappe no vi fuera de juego por ningún lado y eso al pelo spaguetti Yamal no se lo anulaban fijo.
Entre el árbitro torpedeándonos y nuestra incapacidad para finalizar los ataques en gol, dejamos vivo al Varsa y casi nos empatan al final.
Lo mejor los 3 puntos, está claro.
Pero yo tenía ilusión por una goleada a este Varsa, en el Bernabeu, y ni aún así hay manera, macho.
Y bueno, ya se ha visto hoy que los mejores jugadores del Varsa son Rapinha y Lewandoski, el Yamal hoy no nos hizo ni cosquillas. Los que nos hacen daño de verdad son los otros 2, los que hoy no estuvieron. Pero bueno, Yamal pues tiene que ser la imagen de la Selección y tal, obviamente lo van a mantener en pie, pero no es ni top3 de mejores jugadores de la liga ahora mismo, ni top5.... entra en top10 y gracias.... prefiero antes a Mbappe, Rapinha, Vinicius, Lewan abuelo, Pedri, Julián....
Pues según Burrell y otros árbitros lo es.Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pmYo encantado de que hubieran pitado ese penalti, pero cuando el defensa llega con tanta antelación, planta el pie en el suelo y pasado un tiempo llega Vinicius y le pega un patadón en el talón... Me cuesta decir que es penalti.![]()
Eso es lo que me pareció ver en vivo pero pensé era ilusión óptica.
Yo pensaba que había tocado el balón , y el árbitro también porque la toma que le han puesto era otra .