Jornada 10 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
luisfigo1995

#1161Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 26, 2025 8:09 pm
luisfigo1995 escribió: Dom Oct 26, 2025 8:03 pm Espero no malinterpretarme, pero no estoy contento. Tuvimos todas las oportunidades para humillarlos, y no lo hicimos. Es hora de que empecemos a hacerlo también.
Es increíble, cuando dominamos siempre es 1-0, 2-1, cuando ellos dominan siempre son 3-4 goles encajados. Esto es un misterio.Me ha recordado a un partido de Supercopa con Mourinho en 2012, que terminamos ganando 2-1 y pidiendo la hora tras haber fallado 3 o 4 goles claros
Joseslot2

#1162Mensaje

Pues yo si estoy contento. Me preocupaba mucho si este Madrid habría perdido el espíritu competitivo y me preocupaba más aún si había ya jugadores que se habían dedicado a vivir a lo Neymar. Lo que he visto hoy es un equipo con garra y al que hay que ganarle y con este espíritu nos ha dado 2 champions en los últimos años.

Por otra parte he visto un Barcelona con problemas de vestuario, donde se le han dado las llaves del club a un Neymar de la vida y el resto ya no da un paso al frente. Este año la liga les va a costar 8 cifras al CTA
Xelloss

#1163Mensaje

Nunca les meteremos más de 4. Me resigno.
MarquesRM

#1164Mensaje

Sobre Xabi. No me gustaba el 11 pero la verdad es que acertó y desactivó a Pedri. Luego ha ido estropeando el partido. Pero la primera parte del equipo fue muy buena
Última edición por MarquesRM el Dom Oct 26, 2025 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#1165Mensaje

Acojonante que ya se esté vendiendo el relato de que el Madrid ha ganado por los árbitros, "Soto Atraco" y demás. Acojonante el nivel de inmundicia moral e intelectual de estos basuras. Acojonante que en este pu.. país se monte un pollo cada semana porque parece que por cojones al Madrid hay que anularle 5 goles y expulsarle a 3 jugadores por partido. Acojonante el nivel bestial que tienen de vivir en una realidad paralela
Luis Molowny

#1166Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Oct 25, 2025 6:40 pm Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR manos arriba esto es otro atraco de los árbitros del Varcelona.

Imagen
Gran polémica en el Clásico: un penalti y un gol anulado al Real Madrid por el VAR en solo 11 minutos
Penalti de Lamine Penal a Vinicius que Iglesias Villanueva convierte en falta de Vinicius desde el VAR.

Fuera de juego de Mbappe inventado otra vez por Iglesias Villanueva desde el VAR.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joseslot2

#1167Mensaje

Xelloss escribió: Dom Oct 26, 2025 8:49 pm Nunca les meteremos más de 4. Me resigno.
Pagando, seguro.
Joseslot2

#1168Mensaje

Recuedo a Soto Grado en un partido sin descontar a penas tiempo y cuando los jugadores fueron a reclamarle contestándole que habían tenido 90 minutos, hoy 6+9, una prórroga de regalo.
Este y toda la piara que inunda el CTA deberían de ser inhabilitados y pagar con su patrimonio a todos los aficionados que pagaron una entrada, a todos los que contratamos fútbol y a todos aquellos equipos que mandaron a segunda para regalarle una liga a los del cerdelona.
Todos se han llevado millones de euros de un sistema corrupto, por mucho menos hay gente en la cárcel.
degas

#1169Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 26, 2025 9:08 pm
Luis Molowny escribió: Sab Oct 25, 2025 6:40 pm Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR manos arriba esto es otro atraco de los árbitros del Varcelona.

Imagen
Gran polémica en el Clásico: un penalti y un gol anulado al Real Madrid por el VAR en solo 11 minutos
Penalti de Lamine Penal a Vinicius que Iglesias Villanueva convierte en falta de Vinicius desde el VAR.

Fuera de juego de Mbappe inventado otra vez por Iglesias Villanueva desde el VAR.
Como tuvo que ser el tema para que le dé la razón a Don Tito. Lo del penalti es algo que no doy crédito. Que ocupa el espacio dicen Yamal sin tocar balón. Delirante.
Elugandito

#1170Mensaje

Acabo de ver el resumen y era partido de 4 o 5 goles encima que Mbappe fallo un penal igual que la juventus siempre hacemos Lev Yashin a cualquier portero otro rival top y el barcelona se va con lacanasta llena de goles mas que ellos estaban al 60% en cuanto a jugadores..
Última edición por Elugandito el Dom Oct 26, 2025 9:36 pm, editado 3 veces en total.
Luis Molowny

#1171Mensaje

No podía acabar el partido Lamine Penal sin liarla.

Lunin fue expulsado por la tangana que se originó al final del Clásico

Militao, Rodrygo, Vinicius, Fermín, Balde y Ferran fueron amonestados
michael37

#1172Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 26, 2025 9:32 pm No podía acabar el partido Lamine Penal sin liarla.

Lunin fue expulsado por la tangana que se originó al final del Clásico

Militao, Rodrygo, Vinicius, Fermín, Balde y Ferran fueron amonestados
Le ha salido perfecta la semana de la kings league a Lamine Tamal. Ha tenido de todo, polémica, penalty, expulsión y le han mandado a dormir con el resultado.
j30madr

#1173Mensaje

Xelloss escribió: Dom Oct 26, 2025 8:49 pm Nunca les meteremos más de 4. Me resigno.
Robandonos es imposible
MKG

#1174Mensaje

Luigivan

#1175Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 26, 2025 9:35 pm
Robandonos es imposible
Da igual ! No estamos para eso en esta liga corrupta. 3 puntos y listo.
Elugandito

#1176Mensaje

Sin Raphinha,Abuelowski y su nuevo portero son mucho peor equipo que atletico y Madrid una lastima que sus siguientes partidos sean con rivales accesibles que no desnuden sus carencias porque podriamos estar a 7 o 8 puntos en noviembre.
Última edición por Elugandito el Dom Oct 26, 2025 9:55 pm, editado 5 veces en total.
Luxemo

#1177Mensaje

Los culés del foro no pueden sentir tristeza que la semana que viene nos toca como cada año resucitar al Valencia.
j30madr

#1178Mensaje

Demasiadas ligas hemos ganado los últimos años

Ya se entiende pq más champions que ligas O_o
MarquesRM

#1179Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Oct 26, 2025 4:32 pm Pero el balón no lo da Fermín??????
Lo dicho no solo está en línea sino que la da Fermín

Huele a Sauna
_Jesus_

#1180Mensaje

Para ganar esta liga tenenos que dar el 100x100 contra todos los rivales, el Barca aunque juegue mal los árbitros los meten en los partidos y no van a perder muchos puntos en liga.
Responder