13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bircenguetorix

#3481Mensaje

Hombre amigo, 26 años para un portero es casi recién empezar, de hecho se considera que un portero alcanza de media su mejor nivel con 28 años. En cambio Courtois tiene ya 33 años, es decir, su decadencia vital deportiva es un hecho, ya se veía desde el año pasado y su historial de lesiones no invita a pensar que no vaya a sufrir problemas musculares esta temporada. No olvidemos que el belga acaba contrato en junio de 2026, con 34 años, y las posibilidades de que se marche al mundo saudí son enormes.

En cambio Lunin tiene contrato hasta el 2030, vamos que lo tiene hecho. Incluso te diría que la paciencia y determinación que demuestra el ucraniano por triunfar en el Real Madrid -que para mí, ya lo hizo, más de la mitad de la última Champions fue suya- es encomiable.

Yo estoy especialmente contento con los jugadores de la portería, que es probablemente la mejor línea que tenemos en el equipo y de las dos o tres mejores de todo el mundo.
Krim

#3482Mensaje

¿Que carajo hizo para ser expulsado? No veo ninguna imagen sobre esto.
Blanco Polar

#3483Mensaje

Cero minutos jugados esta temporada, una 🟥
Pobre hombre :facepalm:
Si se lesiona un poquito Courtois esta próxima semana tenemos a Fran.
MarquesRM

#3484Mensaje

Krim escribió: Dom Oct 26, 2025 8:52 pm ¿Que carajo hizo para ser expulsado? No veo ninguna imagen sobre esto.
A ver si veo algo en algún sitio porque yo tampoco he visto lo que hizo
Centraltotal

#3485Mensaje

Pues Lunin es frio y tranquilo, para expulsarlo, algo grave le han dicho fijo.

Habrá querido ir a comerse al que le haya dicho algo.
Caravan

#3486Mensaje

Lo ha expulsado a él porque era el "fácil" de expulsar
degas

#3487Mensaje

Krim escribió: Dom Oct 26, 2025 8:52 pm ¿Que carajo hizo para ser expulsado? No veo ninguna imagen sobre esto.
Ferrán le dijo que la estrategia ucraniana en la frontera sur no era la adecuada. Lunin dijo "no estoy de acuerdo" y el trencilla lo echó.
nettox

#3488Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 26, 2025 10:13 pm Lo ha expulsado a él porque era el "fácil" de expulsar
Con los otros no tienen huevos
Leyede

#3489Mensaje

Seguro que Lunin que parece un tio chill de cojones era el que causo el incidente....claro que si
_Jesus_

#3490Mensaje

Ahora tiene 18 años y Vini en su momento cuando nunca se metía con el Barca? Encima el vacilón desafiando a Courtois jajajajajaja, es un jodido tarado.
MarquesRM

#3491Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 27, 2025 12:13 am

Ahora tiene 18 años y Vini en su momento cuando nunca se metía con el Barca? Encima el vacilón desafiando a Courtois jajajajajaja, es un jodido tarado.
Hay muchos chicos jóvenes que no han tenido figura paterna y necesitan que vengan otros papás a ponerles en su sitio. Creo que es el caso

:mrgreen:
Responder