Acabar así ha sido una vergüenza, cholismo total...fer- escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:16 pm En los partidos grandes está claro que Valverde o Camavinga deben jugar por la derecha. Al final lo de Brahim, Mastantuono o Rodrygo es inviable con ese nivel. Es perder una baza de ataque a lo tonto.
Hay que revisar lo de los cambios. Terminar con un ataque Rodrygo-Gonzalo-Brahim o similar es prácticamente renunciar a marcar un gol. Son incapaces de hacer algo. Ni siquiera de montar una contra.
El problema que tiene Xabi es que aquí lo que importa es lo que piense florentino.
Xabi no está haciendo nada absolutamente comparable a lo de Etoo. Simplemente cambia a un jugador en el minuto 75 porque cree que está ya cansado para asegurarle ida y vuelta y así defender un resultado. Algo de lo más normal del mundo. De 12 partidos ha jugado 10 de titular. Hace lo que cualquier buen entrenador haría, intentar en meter en vereda a un jugador que venía arrastrando un mal momento de juego individual y colectivo. Y el caso es que lo está recuperando para la causa. Que se enfade es lo de menos. Disciplina interna, una multa y ya está a seguir.nettox escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:07 pmEl problema que tiene Xabi es que necesita a Vini porque Brahim , Mastantuono y el Rodrygo actual no le llegan ni a la suela de los zapatos...
Xabi tiene el mismo problema que tenía Guardiola con Etoo al que tampoco tragaba, pero Etoo le dio la champions y la liga
Al año siguiente Guardiiola cambio a Etoo por Ibra e Ibra tampoco le valía y Etoo le elimino de la champions ganándola, eso es el karma...
Es lo que tienen los cracks..
Desde luego que el Guardiola actual sabría manejar a Etoo y se lo quedaría, eso lo da la experiencia
El Pateti lamentablemente ya nos ha goleado antes. Pero no quiero acordarme de eso. Tampoco es el momento de traerlo a discusión, a menos que quieras seguir rememorando tal cosa.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 pmBueno, este año nos ha goleado el Atleti. Cosa que no había pasado nunca. Hoy no cabía otro resultado. De hecho teniamos que haber goleado y hemos podido acabar empatando.MrWhite1902 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:15 pmMediocre fue perder 4 clásicos la temporada pasada.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:12 pmHa sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.assvak escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:11 pmPues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.
Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.
Ahora a asentar esta propuesta.
Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.
El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
Las hemos pasado pu... para gamar a un Barça con un montón de bajas.
Este no es el entrenador que yo me esperaba.
Pero bueno.... 3 puntos a la saca.
Gracias a Dios eso está cambiando.
No me cuenten milongas que Endrick y Gonzalo ( la competencia de Mbappe) le han quitado escasos minutos al galo, cosa que me parece bien...fer- escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:21 pmXabi no está haciendo nada absolutamente comparable a lo de Etoo. Simplemente cambia a un jugador en el minuto 75 porque cree que está ya cansado para asegurarle ida y vuelta y así defender un resultado. Algo de lo más normal del mundo. De 12 partidos ha jugado 10 de titular. Hace lo que cualquier buen entrenador haría, intentar en meter en vereda a un jugador que venía arrastrando un mal momento de juego individual y colectivo. Y el caso es que lo está recuperando para la causa. Que se enfade es lo de menos. Disciplina interna, una multa y ya está a seguir.nettox escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:07 pmEl problema que tiene Xabi es que necesita a Vini porque Brahim , Mastantuono y el Rodrygo actual no le llegan ni a la suela de los zapatos...
Xabi tiene el mismo problema que tenía Guardiola con Etoo al que tampoco tragaba, pero Etoo le dio la champions y la liga
Al año siguiente Guardiiola cambio a Etoo por Ibra e Ibra tampoco le valía y Etoo le elimino de la champions ganándola, eso es el karma...
Es lo que tienen los cracks..
Desde luego que el Guardiola actual sabría manejar a Etoo y se lo quedaría, eso lo da la experiencia
A veces no os entiendo, queréis entrenadores que aseguren la disciplina, la competitividad por el puesto y montamos un drama porque un tío de 12 partidos se pierda 2 o se pierda 15 min de un partido.
Yo soy de los que dijeron que ganabamos. Aun con todo lo que dices, acabó defendiendo el resultado. Los resultados está ahi pero a mi no me convencen. Este es el peor Barsa posible y casi nos empata.MrWhite1902 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:25 pmEl Pateti lamentablemente ya nos ha goleado antes. Pero no quiero acordarme de eso. Tampoco es el momento de traerlo a discusión, a menos que quieras seguir rememorando tal cosa.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 pmBueno, este año nos ha goleado el Atleti. Cosa que no había pasado nunca. Hoy no cabía otro resultado. De hecho teniamos que haber goleado y hemos podido acabar empatando.MrWhite1902 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:15 pmMediocre fue perder 4 clásicos la temporada pasada.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:12 pmHa sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.
Hoy había foreros que firmaban un empate e incluso algunos dijeron que nos goleaban. Al final el Madrid terminó ganando y si no goleó es gracias al VAR, al portero rival y a que Mbappé falló un penal clave.
Nada más que decir.
Vale, supongo que es normal que uno no esté del todo convencido con el funcionamiento del equipo. Como siempre digo, las cuentas se hacen al final, así que el trabajo de Xabi se verá aprobado según los resultados y títulos que hayamos logrado a final de temporada.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:36 pmYo soy de los que dijeron que ganabamos. Aun con todo lo que dices, acabó defendiendo el resultado. Los resultados está ahi pero a mi no me convencen. Este es el peor Barsa posible y casi nos empata.MrWhite1902 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:25 pmEl Pateti lamentablemente ya nos ha goleado antes. Pero no quiero acordarme de eso. Tampoco es el momento de traerlo a discusión, a menos que quieras seguir rememorando tal cosa.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 pmBueno, este año nos ha goleado el Atleti. Cosa que no había pasado nunca. Hoy no cabía otro resultado. De hecho teniamos que haber goleado y hemos podido acabar empatando.MrWhite1902 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:15 pmMediocre fue perder 4 clásicos la temporada pasada.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:12 pm Ha sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.
Hoy había foreros que firmaban un empate e incluso algunos dijeron que nos goleaban. Al final el Madrid terminó ganando y si no goleó es gracias al VAR, al portero rival y a que Mbappé falló un penal clave.
Nada más que decir.
En serio?. Tú no viste que Mbappe empezó como un tiro, marcando prácticamente todos los goles del Madrid y Vini muy flojo?. Normal que Xabi decidiera darle un aviso y de paso incentivar la competitividad. Ahora que ha mejorado el brasileño está jugando todo de nuevo quitando algunos minutos como hoy. Si queréis pues nada traemos al viejo de nuevo y que jueguen los mismos 11 por decreto.nettox escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:28 pm
No me cuenten milongas que Endrick y Gonzalo ( la competencia de Mbappe) le han quitado escasos minutos al galo, cosa que me parece bien...
Y en cambio Vini apenas habrá jugado un partido completo en toda la temporada porque Xabi quiere darle un porrón de minutos a su competencia ( Brahim, Rodrygo y Mastantuono)
Y la realidad es que tanto Vini como Mbappe le dan mil vueltas a su competencia
Es una locura criticar a Xabi con lo que cogió y con 12/13 victorias. De locos. Y los datos son abrumadores. Si miras hoy las oportunidades, corners, polémica y demás el Madrid mereció mucho más. Y lo mismo en casi todos los partidos. Lo que pasa que es cierto que los partidos los estamos acabando peor, sin sentenciar y eso está quitando lucidez a un buen trabajo en general.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:11 pm No sé porque tanta crítica a Xabi. La gente nunca está contenta con ningún entrenador que viene aquí.
El Real Madrid ha hecho muy buena primera parte pero este año en las segundas nos caemos físicamente porque hacemos una presión fuerte los primeros 60 minutos. Guler, Bellingham no han parado de correr, etc. A la que se quita a Guler el Madrid ya solo le queda defender.
Vamos justos en el medio. Guler y Ceballos son muy importantes.
Aún así Xabi por el momento ha ganado 9 partidos de liga y 3 de Champions. 12 de 13. Para estas alturas otros años ya tenemos la liga complicada.
No hemos hecho pretemporada y vamos ganando y ganando a excepción de un partido. Vini y Bellingham están recuperando su nivel.
Lo único que se puede pedir es que sentenciemos los partidos porque todo lo demás el Madrid está convenciendo menos ocasiones, menos goles y menos intervenciones de Courtois.
Para mí para la Champions no nos da, pero también lo pensaba en la 2021-22 y 2023-24 y se ganó pero la liga si somos sólidos nos la podemos llevar que es el título que debería de ser el objetivo de cada temporada
Pero los cambiaron al 89, tampoco fue tan pronto, obviamente me refiero a los mejores de hoy Mbappe y Bellingham.
Mil veces Xabi, que aquí no somos el Barcelona que tiene a Lamine por decreto de titular, ahí si pobre Flick, lo traen como la perra de LamineBodo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:29 am Este inutil con adn culerdo no puede seguir siendo entrenador del Real Madrid ni un minuto más.
Qué tipo más desagradable. Espero que Vinicius hable esta semana con Florentino y le de un ultimatum: o Xabi Alonso o él.
Y Florentino espero que se cargue al meacolonias tolosarra.
VINI NO SE TOCA. ESCUCHA AL MADRIDISMO GURÚ DE PACOTILLA!
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES SAGRADO!