5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4827
Registrado: Jul-2015

#10301Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 8:19 pm
sanpedrano escribió: Dom Oct 26, 2025 8:00 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 7:58 pm
hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 7:22 pm Veía el pase de Belli y es lo que siempre digo de él.

Recibe entre líneas donde nadie quiere estar, de espaldas, se gira y en la décima de segundo que ve a Kiki le filtra el pase.

Es una locura. Juega donde nadie, rodeado de rivales... y cómo saca jugadas.

Es un crack.
Si es muy bueno, pero el problema es que atrás no trabaja como debería y mira hoy Alonso fue inteligente metiendo a Camavinga en esa función para currar por dentro.
Pero si camavinga jugó en la banda derecho, Dios. io. Insisto, muchos foreros ven los partidos de espalda. No es hasta cuando entra Brahim que Camavinga pasa a jugar de doble 5 y Bellingham de 10.
Vi muy bien el partido y al igual no te enteras eres tú. Hoy Camavinga estaba por delante de Valverde y en las ayudas contra Rashford, pero es tan polivalente que en defensa también se metía por dentro y que Bellingham junto a Güler jugarán de MCO. Tan simple como eso, o ahora me dirás que Bellingham era el 9?
Camavinga no "curró" por dentro, "curró" por la banda. Por dentro, hasta la entrada de Brahim, estuvieron Arda, Jude y Aurelien. Una vez entra Brahim, Camavinga pasó a "currar" por dentro.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 575
Registrado: Dic-2023

#10302Mensaje

El bueno es platanito Pedri, me lo han dicho en el foro.😁😁😁😁
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 9812
Registrado: Abr-2013

#10303Mensaje

Jude es un jugadorazo pero necesita a obreros detrás de él, para mí debe jugar flotando en media punta detrás de 2 delanteros, un falso 9 vamos. Puede bajar a iniciar la jugada de vez en cuando pero no puede vivir en el medio campo, no tiene predisposición defensiva necesaria para esa zona.
unde
Mensajes: 11338
Registrado: Ago-2022

#10304Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Oct 27, 2025 12:43 am Jude es un jugadorazo pero necesita a obreros detrás de él, para mí debe jugar flotando en media punta detrás de 2 delanteros, un falso 9 vamos. Puede bajar a iniciar la jugada de vez en cuando pero no puede vivir en el medio campo, no tiene predisposición defensiva necesaria para esa zona.

Es bueno presionando pero malo defendiendo.
Tiene que vivir arriba
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 6362
Registrado: Sep-2019

#10305Mensaje

por fin un gran partido de este jugadorazo, le hacía falta , su sitio es media punta o falso 9 y guller por detrás, pero por favor al turco no vuelvas a cometer estos errores
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10912
Registrado: Dic-2010

#10306Mensaje

Coincido con muchos, a pesar de ser diferencial cada dia me gusta menos como mediocampista.

Mas que mediapunta yo le veo de falso 9, eso liberaria aun mas espacio a Mbappe.
villamil
Mensajes: 876
Registrado: Feb-2017

#10307Mensaje

Es un jugadorazo y dudar de él me parece no entender bien el fútbol. Ha tenido fases de bajo rendimiento, pues sí. Pero te da michísimo.

Ahora, como este, Vinicius y Mbape estén toda la temporada con la flechita para arriba....Buff, equipo dificil de parar.
fer-
Mensajes: 3085
Registrado: Jun-2024

#10308Mensaje

Ayer defensivamente estuvo bien, no se perdió casi ningún repliegue y ayudó bastante en el centro del campo. En la presión ya sabemos que es intenso también. Tiene por fin piernas para hacer su juego. No sé porque decís que tiene que estar arriba cuando su principal cualidad es la omnipresencia en el campo. Es bueno llegando, no estando.

En definitiva vuelve a estar físicamente bien y ahí aporta enataque y defensa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 18384
Registrado: Jul-2018

#10309Mensaje

Otra vez igual, demostrando que tiene más olfato y colocación en el área que todos nuestros delanteros.... O_o
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1869
Registrado: Oct-2015

#10310Mensaje

Pues igual es momento de que vea vídeos de los mejores 9 de la historia, y migre de posición
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28375
Registrado: Jun-2009

#10311Mensaje

Yorst escribió: Lun Oct 27, 2025 9:22 am Pues igual es momento de que vea vídeos de los mejores 9 de la historia, y migre de posición
Para mí ponerlo de 9 es desaprovecharlo porque te da un curro de cojones.
Ayer fue de los mejores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99129
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10312Mensaje

Lo que necesitamos es que se haga a la media, que es donde andamos fritos de calidad.
Nandolf
Mensajes: 1468
Registrado: Mar-2017

#10313Mensaje

Jude es mucho mejor pasador final de lo que se cree, te hace un control orientado y como haya hueco te la pone, o puede hacer muy buenas paredes y crear jugadas de la nada.

El problema es que solo Mbappe tiene IQ para desmarcarse arriba. Este equipo con un delantero top, con Mbappe más libre y Jude y Guler por detrás sería tremendo. Pero con Vinicius es más difícil, un tío con poca definición e inteligencia arriba que se cree el mejor...
Responder