Rodeado de adultos chupasangre. El padre el primero
No entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
Lo es.
Una cosa es que le digan algo como burla por lo que dijo y otra es ir los 4 a rodear a uno de 18, a mi no me parece bien, lo veo ridículozanzan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:08 amNo entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
Tiene 18 años para poder votar (con todo lo que implica) , para poder conducir (con todo lo que implica), en definitiva, los derechos que traen ser adulto.
Además, cobra como un adulto (teniendo en cuenta además de que cobra en un año casi lo que la mayoría cobrará en toda su vida laboral).
¿Es decir, juega a juegos de adultos, pero requiere tratamiento de niño? No, faltó al respeto a sus compañeros de profesión llamando ladrones a los jugadores del Madrid y estos se lo devolvieron, como adultos, rodeándolo y acosándolo para echarle en cara lo que había dicho. Lo mismo que si hubiera tenido 22, 25 o 30 años.
¿Quizá con esas edades se habría sentido menos amenazado? Quizá, sí o quizá no, porque también va con la persona, pero probablemente no habría dicho lo que dijo. Así que debería estar agradecido porque le han dado una lección de vida gratis.
Ridículo es utilizar la edad para maquillar las provocaciones.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:14 amUna cosa es que le digan algo como burla por lo que dijo y otra es ir los 4 a rodear a uno de 18, a mi no me parece bien, lo veo ridículozanzan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:08 amNo entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
Tiene 18 años para poder votar (con todo lo que implica) , para poder conducir (con todo lo que implica), en definitiva, los derechos que traen ser adulto.
Además, cobra como un adulto (teniendo en cuenta además de que cobra en un año casi lo que la mayoría cobrará en toda su vida laboral).
¿Es decir, juega a juegos de adultos, pero requiere tratamiento de niño? No, faltó al respeto a sus compañeros de profesión llamando ladrones a los jugadores del Madrid y estos se lo devolvieron, como adultos, rodeándolo y acosándolo para echarle en cara lo que había dicho. Lo mismo que si hubiera tenido 22, 25 o 30 años.
¿Quizá con esas edades se habría sentido menos amenazado? Quizá, sí o quizá no, porque también va con la persona, pero probablemente no habría dicho lo que dijo. Así que debería estar agradecido porque le han dado una lección de vida gratis.
Que poca comprensión lectora tienes colegaMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:19 amRidículo es utilizar la edad para maquillar las provocaciones.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:14 amUna cosa es que le digan algo como burla por lo que dijo y otra es ir los 4 a rodear a uno de 18, a mi no me parece bien, lo veo ridículozanzan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:08 amNo entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
A cerrar la bocaza y que recoja su cuarto![]()
Si hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:21 amQue poca comprensión lectora tienes colegaMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:19 amRidículo es utilizar la edad para maquillar las provocaciones.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:14 amUna cosa es que le digan algo como burla por lo que dijo y otra es ir los 4 a rodear a uno de 18, a mi no me parece bien, lo veo ridículozanzan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:08 amNo entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
Que no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículoMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:25 amSi hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:21 amQue poca comprensión lectora tienes colegaMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:19 amRidículo es utilizar la edad para maquillar las provocaciones.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:14 amUna cosa es que le digan algo como burla por lo que dijo y otra es ir los 4 a rodear a uno de 18, a mi no me parece bien, lo veo ridículozanzan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:08 am
No entiendo la excusa esa de que tiene 18 años.
Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.
Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación
No has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatasducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:30 amQue no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículoMarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:25 amSi hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.
Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.
Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación
jajajaja claro, eso he dicho, que tíos grandes (no he dicho 30 años) rodeen a un chico de 18, QUE LO RODEEN, no que le suelten algún comentario de burla, que es distinto!!!MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:32 amNo has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatasducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:30 amQue no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículo
Ahora no recojas cable
Equilibrium escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:50 am No hay problema. Jude, Asencio, Carreras y Camavinga tienen 22. Gonzalo 21. Arda y Dean 20 y Franco 18.
Con estos 8 jovencitos rodeamos a Lamine en el próximo clásico y todos contentos.
Y si no, pues a tirar del Castilla. Por fin llegó la hora de los chavales![]()
![]()
![]()