Y no le ganan por alto en la banda.Caravan escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:22 pm Pues a mí me ha gustado su partido, tiene mucha potencia en carrera y te da mucha ventaja sacando el balón conducido en velocidad desde campo propio, cosa que no te dan ni Carvajal, ni Trent, ni Fran García, ni Mendy. Además se ha sumado bastante bien al ataque y ha puesto algún que otro centro raso muy peligroso al interior del área
Para ver lo que Álvaro ha mejorado al equipo, compárale con las ultimas temporadas de Lucas Vázquez ...roisiano escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:59 am Así como su actuación ante el ATM fue, para mí, enormemente decepcionante, la de ayer fue solvente.
Quiero decir: NO es un partido "como para enseñar a sus nietos", vaya, pero, en términos generales, estuvo solvente. Lo que suele definirse con un lacónico "en su sitio".
Diría que el hecho de que el Madrid, en la práctica, haya cambiado TODA SU DEFENSA respecto a la temporada pasada, da de por sí, a priori, muchas más opciones de competir que el curso pasado... labor del entrenador al margen.
Y, en ese sentido, se puede decir que la generencia ha reaccionado muy tarde, pero, al menos, algo han hecho.
Hombre: yo le puedo comparar con quien quieras... pero tiene parecido "sentido" compararle con Lucas Vázquez que con CRx.
Lucas es un crack como jugador de equipo y tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido. Un diez para él sin duda, pero la temporada pasada por ejemplo, los laterales del equipo con él y con Fran, eran una verbena .roisiano escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:10 amHombre: yo le puedo comparar con quien quieras... pero tiene parecido "sentido" compararle con Lucas Vázquez que con CRx.
Lo lógico, en todo caso, será compararle con Mendy o/y Fran García, que ocupan su misma demarcación.
Y diría que, de momento, sale clarísimamente ganando... salvo en el encuentro puntual ante el ATM, donde estuvo (ahí, en concreto) desastroso.
Contra el Lucas Vázquez de la temporada pasada en el LD... joder... es que sale ganando cualquier futbolista de primera división. Pillas "al peor lateral derecho titular" de primera división, lo comparas con el LV de la temporada pasada... y cualquiera sale ganando, seguro.
Dicho lo anterior, en términos generales, LV fue un jugador útil para el club EN EL CONJUNTO DE SU CARRERA, un jugador que casi siempre ha sido interesante tener en el equipo y que fue muy importante en algunas eliminatorias o incluso F de Ch. L. (por ejemplo, en la F de 2016, NO por el penalti, eh). Pero la temporada pasada de LV fue una calamidad. Un esperpento.