18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#3281Mensaje

La gente al final se queda con el resultado y diran que anuló al sobrevalorado de Yamal, pero ha cometido muchos errores y Lamine es que no se iba ni aunque pusieses a Coentrao jubilado.

Esperemos que recupere el nivel del principio porque hoy ha dejado la banda vendida varias veces y muchas perdidas
eltiolavara

#3282Mensaje

Muy buen partido, defendiendo bien y sin faltas.Y en la primera parte sacando el partido bastante bien jugado la mayirua de las veces.
zam

#3283Mensaje

Otra vez secó a Lamine. Pero a veces pega unos arreones arriesgados para arriba sacando la pelota que acojonan.
Equilibrium

#3284Mensaje

Felicidades por convertirse en padre!!

Disciplinando a su hijo, Lamine Carreras, como debe ser =D> =D> :fiesta: Es poco listo el niño, pero lo vamos a educar bien.
fer-

#3285Mensaje

El subidón competitivo que te da Carreras en el lateral es tremendo. En estos partidos te asegura una intensidad, un meter la pierna, un apretar a las espaldas del que recibe tremendo. Y tiene calidad para hacer maniobras de salida de balón aunque se equivoque a veces. Siempre en mi equipo.
Caravan

#3286Mensaje

Pues a mí me ha gustado su partido, tiene mucha potencia en carrera y te da mucha ventaja sacando el balón conducido en velocidad desde campo propio, cosa que no te dan ni Carvajal, ni Trent, ni Fran García, ni Mendy. Además se ha sumado bastante bien al ataque y ha puesto algún que otro centro raso muy peligroso al interior del área
MarquesRM

#3287Mensaje

Ha jugado muy bien
degas

#3288Mensaje

Me faltan "jijiji" y "jajaja" aquí.
nettox

#3289Mensaje

Yamal es su perrito

Grande Carreras!!!
Xelloss

#3290Mensaje

Y de Valdebebas.
Luis Molowny

#3291Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 26, 2025 7:22 pm Pues a mí me ha gustado su partido, tiene mucha potencia en carrera y te da mucha ventaja sacando el balón conducido en velocidad desde campo propio, cosa que no te dan ni Carvajal, ni Trent, ni Fran García, ni Mendy. Además se ha sumado bastante bien al ataque y ha puesto algún que otro centro raso muy peligroso al interior del área
Y no le ganan por alto en la banda.
Epic_Madrid

#3292Mensaje

Hoy lo vi bien exceptuando par de perdidas por intentar hacer de Marcelo, ya dije que esté y Dean aún están en formación así que su primera temporada es normal ver un poco de montaña rusa en su nivel, paciencia.
madridistaaatope

#3293Mensaje

ha hecho un partidazo se ha comido a lamal, se dice y no pasa nada
benosteles

#3294Mensaje

No tengo nada en contra de Fran pero en estos partidos la diferencia es abismal.
ducati

#3295Mensaje

Tuvo un par de errores pero es lo que hay, con 22 años le queda mucho que mejorar, igual que Huijsen, Guler… son jugadores muy jóvenes
villamil

#3296Mensaje

Por fin tenemos in lateral izquierdo. Tremendo nivel.
roisiano

#3297Mensaje

Así como su actuación ante el ATM fue, para mí, enormemente decepcionante, la de ayer fue solvente.
Quiero decir: NO es un partido "como para enseñar a sus nietos", vaya, pero, en términos generales, estuvo solvente. Lo que suele definirse con un lacónico "en su sitio".

Diría que el hecho de que el Madrid, en la práctica, haya cambiado TODA SU DEFENSA respecto a la temporada pasada, da de por sí, a priori, muchas más opciones de competir que el curso pasado... labor del entrenador al margen.

Y, en ese sentido, se puede decir que la generencia ha reaccionado muy tarde, pero, al menos, algo han hecho.
Sukhoi

#3298Mensaje

roisiano escribió: Lun Oct 27, 2025 8:59 am Así como su actuación ante el ATM fue, para mí, enormemente decepcionante, la de ayer fue solvente.
Quiero decir: NO es un partido "como para enseñar a sus nietos", vaya, pero, en términos generales, estuvo solvente. Lo que suele definirse con un lacónico "en su sitio".

Diría que el hecho de que el Madrid, en la práctica, haya cambiado TODA SU DEFENSA respecto a la temporada pasada, da de por sí, a priori, muchas más opciones de competir que el curso pasado... labor del entrenador al margen.

Y, en ese sentido, se puede decir que la generencia ha reaccionado muy tarde, pero, al menos, algo han hecho.
Para ver lo que Álvaro ha mejorado al equipo, compárale con las ultimas temporadas de Lucas Vázquez ...
roisiano

#3299Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 9:01 am Para ver lo que Álvaro ha mejorado al equipo, compárale con las ultimas temporadas de Lucas Vázquez ...
Hombre: yo le puedo comparar con quien quieras... pero tiene parecido "sentido" compararle con Lucas Vázquez que con CRx.
Lo lógico, en todo caso, será compararle con Mendy o/y Fran García, que ocupan su misma demarcación.
Y diría que, de momento, sale clarísimamente ganando... salvo en el encuentro puntual ante el ATM, donde estuvo (ahí, en concreto) desastroso.

Contra el Lucas Vázquez de la temporada pasada en el LD... joder... es que sale ganando cualquier futbolista de primera división. Pillas "al peor lateral derecho titular" de primera división, lo comparas con el LV de la temporada pasada... y cualquiera sale ganando, seguro.

Dicho lo anterior, en términos generales, LV fue un jugador útil para el club EN EL CONJUNTO DE SU CARRERA, un jugador que casi siempre ha sido interesante tener en el equipo y que fue muy importante en algunas eliminatorias o incluso F de Ch. L. (por ejemplo, en la F de 2016, NO por el penalti, eh). Pero la temporada pasada de LV fue una calamidad. Un esperpento.
Sukhoi

#3300Mensaje

roisiano escribió: Lun Oct 27, 2025 9:10 am
Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 9:01 am Para ver lo que Álvaro ha mejorado al equipo, compárale con las ultimas temporadas de Lucas Vázquez ...
Hombre: yo le puedo comparar con quien quieras... pero tiene parecido "sentido" compararle con Lucas Vázquez que con CRx.
Lo lógico, en todo caso, será compararle con Mendy o/y Fran García, que ocupan su misma demarcación.
Y diría que, de momento, sale clarísimamente ganando... salvo en el encuentro puntual ante el ATM, donde estuvo (ahí, en concreto) desastroso.

Contra el Lucas Vázquez de la temporada pasada en el LD... joder... es que sale ganando cualquier futbolista de primera división. Pillas "al peor lateral derecho titular" de primera división, lo comparas con el LV de la temporada pasada... y cualquiera sale ganando, seguro.

Dicho lo anterior, en términos generales, LV fue un jugador útil para el club EN EL CONJUNTO DE SU CARRERA, un jugador que casi siempre ha sido interesante tener en el equipo y que fue muy importante en algunas eliminatorias o incluso F de Ch. L. (por ejemplo, en la F de 2016, NO por el penalti, eh). Pero la temporada pasada de LV fue una calamidad. Un esperpento.
Lucas es un crack como jugador de equipo y tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido. Un diez para él sin duda, pero la temporada pasada por ejemplo, los laterales del equipo con él y con Fran, eran una verbena .

Fran atacaba y Lucas atacaba. Los dos mal claro. Pero es que ninguno defendía. Con Carreras tenemos un lateral que defiende bien y cuando puede pues ataca, pero sobre todo defiende.
La mejora en defensa es evidente
Responder