Ya claro, el Barca va a tener una ocasión en todo el partido por dos fichajes en defensa xD. O somos el equipo que más roba en campo contrario de la liga (más que el Barca) por lo mismo. Y llevamos 12/13 por lo mismo. Courtois ha tenido 2-3 partidos con intervenciones notables sólo por eso también. No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay mucho trabajo por detrás. Olvidáis demasiado rápido de dónde venimos. Venimos de que te visite el Rayo o el Getafe y te tiren 20 veces y te dominen en tu campo.MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
Mejor en defensa porque tenemos a Huijsen y Carreras respecto a Ancelotti y poco más.
Todo lo contrario, pedimos que se tenga ganas al Barca, que este grupo demuestre sangre y hambre.....si hacemos una tangana al final y celebramos por todo lo alto es buena señal, lo que no sería buena señal es el pasotismo, la dejadez, el no tener ganas al rival....una pregunta, tú ayer te alegraste de la victoria?. O te acostaste de mala gana porque Vini no jugó 90 min?.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:39 amEn la 2ª no volvimos a generar practicamente nada en ataque. Para mi eso es muy mediocre. Este Barsa era muy flojo, no me jodas.
La imagen de celebrar en el centro del campo el 2-1 a mi también me dio verguenza, como dijo alguno.
Bueno, al menos reconoces que no somos la leche jugando. A mi la 2ª parte me pareció muy rácana. No acabamos de dar ese nivel de equipo con personalidad.fer- escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:56 amYa claro, el Barca va a tener una ocasión en todo el partido por dos fichajes en defensa xD. O somos el equipo que más roba en campo contrario de la liga (más que el Barca) por lo mismo. Y llevamos 12/13 por lo mismo. Courtois ha tenido 2-3 partidos con intervenciones notables sólo por eso también. No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay mucho trabajo por detrás. Olvidáis demasiado rápido de dónde venimos. Venimos de que te visite el Rayo o el Getafe y te tiren 20 veces y te dominen en tu campo.MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
Mejor en defensa porque tenemos a Huijsen y Carreras respecto a Ancelotti y poco más.
Puede no ser brillante aún, puede quedar mucho pero hemos subido de un 2,3 de nota a un 6-7 ya. Y eso es merito del entrenador en gran parte. Algo, también, por algún fichaje claro. También perdió a Modric ya que nos ponemos. Si llegamos al notable o el sobresaliente es la duda.
Los cambios no aportan personalidad porque tenemos demasiados jugadores con el mismo rol/condiciones/actitud.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:59 amBueno, al menos reconoces que no somos la leche jugando. A mi la 2ª parte me pareció muy rácana. No acabamos de dar ese nivel de equipo con personalidad.fer- escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:56 amYa claro, el Barca va a tener una ocasión en todo el partido por dos fichajes en defensa xD. O somos el equipo que más roba en campo contrario de la liga (más que el Barca) por lo mismo. Y llevamos 12/13 por lo mismo. Courtois ha tenido 2-3 partidos con intervenciones notables sólo por eso también. No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay mucho trabajo por detrás. Olvidáis demasiado rápido de dónde venimos. Venimos de que te visite el Rayo o el Getafe y te tiren 20 veces y te dominen en tu campo.MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
Puede no ser brillante aún, puede quedar mucho pero hemos subido de un 2,3 de nota a un 6-7 ya. Y eso es merito del entrenador en gran parte. Algo, también, por algún fichaje claro. También perdió a Modric ya que nos ponemos. Si llegamos al notable o el sobresaliente es la duda.
Estoy bastante de acuerdo con este análisis. A mi no me pareció bien y no salió bien. Cuando te echas atrás en un partido que puedes dominar, normalmente acabas encajando. Menos mal que el Barsa no fue peligroso en la finalización pero para mi eso es de entrenador cholista.Juande17 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 11:10 am El cambio de Vinicius se entiende desde el aspecto defensivo, estaba dejando de presionar como debía debido al cansancio (seguramente Vini lo hacía para tener luego fuerzas a la hora de atacar) y por eso Xabi lo cambia, "estás cansado para presionar, pues que entre otro", luego mete a Brahim-Gonzalo-Rodrygo para intentar calmar el juego y dominar el balón, aunque no lo consiguió por que el balón lo dominó el Barcelona los últimos minutos, tal vez un Mastantuono que muerde más o Endrick hubieran permitido un mayor peligro en contras, pero Xabi priorizó mantener al equipo junto, jugar a la contra hubiera partido al equipo y hubiera supuesto más riesgo en defensa, así que sí, fueron cambios defensivos, no consiguió quitarle el balón al Barça los últimos minutos, que era lo que pretendía, pero si consiguió mantener al equipo junto y defendiendo el resultado.
Entiendo que celebras 1º porque te han ganado las últimas veces (y con parchazos de la cantera) y 2º porque te vas a 5 puntos de tu rival directo.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:39 amEn la 2ª no volvimos a generar practicamente nada en ataque. Para mi eso es muy mediocre. Este Barsa era muy flojo, no me jodas.
La imagen de celebrar en el centro del campo el 2-1 a mi también me dio verguenza, como dijo alguno.
Bueno Huijsen en defensa....MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
Desde luego. Sere un iluso pero ayer debimos golear, y no se dio. No solo ppr los fallos, en mi opinion. La 2a parte la tiramos. Esos 5puntos nos dan tranquilidad pero no son nada aun.zam escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:13 pmEntiendo que celebras 1º porque te han ganado las últimas veces (y con parchazos de la cantera) y 2º porque te vas a 5 puntos de tu rival directo.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:39 amEn la 2ª no volvimos a generar practicamente nada en ataque. Para mi eso es muy mediocre. Este Barsa era muy flojo, no me jodas.
Pero a mi también me queda la sensación de frustración por la poca calidad ofensiva que estamos demostrando.
Yo estoy harto de decir que es increíble, pero que a este equipo le falta gol. Y no poco precisamente...Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:25 pmDesde luego. Sere un iluso pero ayer debimos golear, y no se dio. No solo ppr los fallos, en mi opinion. La 2a parte la tiramos. Esos 5puntos nos dan tranquilidad pero no son nada aun.zam escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:13 pmEntiendo que celebras 1º porque te han ganado las últimas veces (y con parchazos de la cantera) y 2º porque te vas a 5 puntos de tu rival directo.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:39 amEn la 2ª no volvimos a generar practicamente nada en ataque. Para mi eso es muy mediocre. Este Barsa era muy flojo, no me jodas.
Pero a mi también me queda la sensación de frustración por la poca calidad ofensiva que estamos demostrando.
A Huijsen le comparó con Pique porque ambos :assvak escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:22 pmBueno Huijsen en defensa....MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
A la hora de sacar el balón, fantástico pero a la hora de defender la verdad es que no es nada del otro mundo.
Huijsen me recuerda físicamente un poco al joven Varane. Piernas flacas y luego echo masa muscular.nettox escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:34 pmA Huijsen le comparó con Pique porque ambos :assvak escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:22 pmBueno Huijsen en defensa....MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:29 amEl Madrid juega a arreones. No se nota la mano de Alonso en nada.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:55 am A mi Xabi no me convence. La 2ª parte fue horrible. Ha salvado el resultado pero no veo ese juego que ven algunos.
A la hora de sacar el balón, fantástico pero a la hora de defender la verdad es que no es nada del otro mundo.
-técnicamente : son muy buenos en salida de balon y tienen gran calidad en los pies
-físicamente :en el sentido de que Pique también era un larguilucho que flojeaba en defensa con 20 años como el Huijsen actual
Pique con 20 años estaba cedido en el Zaragoza y era así...
Pique cuando echo músculo con 22-23 años se convirtió en un gran central capaz de aguantar carreras a CR7 y espero que Huijsen también mejore mucho físicamente en los próximos años.
Huijsen tiene un margen de mejora físico muy amplio para convertirse en un central histórico del Madrid a la altura de Hierro o Ramos pero es cierto que ahora mismo no está hecho y está en cocción...
Es lo que tiene tener chavales de 20 años como Huijsen o Guler, que sabes que serán muy buenos, pero en el proceso de aprendizaje te comerás cagadas por el camino