Es que Ancelotti era un desastre táctico y un desesperante entrenador de la vieja escuela. Pero no aguantas tanto tiempo en el Madrid si no haces algún cosa bien. Y lo que bordaba era la gestión de estrellas. Ni un solo jugador se le enfrentaba y se las arreglaba para tenerlos contentos. En eso ha sido insuperable. Lo malo es que era solo eso ya.dave_cobain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:43 pm Carletto podrá ser un vago y todo lo que quieran pero si algo sabía hacer era gestionar un vestuario de estrellitas, a Rodrygo le dio un par de toques, lo mismo a Vini en su momento y nadie se atrevía a toserle.
En fin, habrá muchos fans lovers que aprobarán esto o no le darán importancia. Yo desde luego que no.
Tiene contentos a Carreras, Huijsen, Masta (los 3 creo que fueron sus fichajes!!) Courtois, Tchou (por no tener otro del mismo perfil) y Mbappé.MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:49 pmEs que Ancelotti era un desastre táctico y un desesperante entrenador de la vieja escuela. Pero no aguantas tanto tiempo en el Madrid si no haces algún cosa bien. Y lo que bordaba era la gestión de estrellas. Ni un solo jugador se le enfrentaba y se las arreglaba para tenerlos contentos. En eso ha sido insuperable. Lo malo es que era solo eso ya.dave_cobain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:43 pm Carletto podrá ser un vago y todo lo que quieran pero si algo sabía hacer era gestionar un vestuario de estrellitas, a Rodrygo le dio un par de toques, lo mismo a Vini en su momento y nadie se atrevía a toserle.
Alonso que no se crezca por ganar a este Barcelona porque las limitaciones del equipo se ven a leguas y encima no tiene contento a muchos jugadores (quitando a Mbappe claro)
Ni Dembelé es Pelé ni Yamal es Ronaldinho, eso no quita que es de los mejores jugadores de la actualidad, claro que Vini se equivoca, pero allí Xabi demuestra su poca inteligencia, desde que ha empezado la temporada no ha parado de cambiarlo y dejarlo en el banquillo, tarde o temprano iba a pasar esto, mientras Mbappé lo ha cambiado muy pocas veces y siempre al final, lo deja en el cesped incluso estando reventado.Edicrash escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:29 pmVamos a partir de que vinicius no es cr7, ni messi, ni zidane, ni mucho menos ronaldo9. Es un buen jugador que tiene altas y bajas.MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 10:41 pm No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Se le cambio y tal vez se pudo equivocar alonso pero es el entrenador y se debe respetar si quiere cambiar algo.
Nada de andar haciendo berrinches que es una falta de respeto hacia el entrenador y para el compañero que va a entrar a jugar .
Vinicius es tonto asi de fácil. Después también fue a discutir con todos los del Farsa.
Pide respeto y después el es el primero en faltar sobre todo hacia los de su mismo equipo. Pará mí es un imbécil y merece castigo.
Yo si que me acuerdo de esa jugada. Por eso digo que es el mejor. O Xabi está ciego o hay algo más. Nunca vi quitar al mejor jugador del campo, ni cuando te quedas con 10. Yo al que sancionaría es a Xabi Alonso.abelguga escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 4:53 pm De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.
Vinicius va y en su cara pisa la pelota, se la enseña a Yamal que por miedo no hace por recuperar... y luego puedes por la toma observar como Vinicius maneja el espacio en banda y los movimientos con el balon.
Como director técnico y como defensa esto te dice muchisimo, de como marcarlo, de como no hacerlo porque si se te ocurre que la solución es correr te va a destrozar a velocidad y con un quiebre hacia adentro. Lo mejor es mantener el angulo empujandolo al banderian y no abriendo la posibilidad de linea de fondo.
Es una jugada que cualquier chico deberia que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.
Y saben qué?
Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autorida del técnico, por distraer a sus compañeros.
El propio Vinicius ensucia lo bueno que tiene. Y lo lamento porque asi como puedes apreciar y gustarte lo bueno hay quienes no olvidamos que esto es el Real Madrid y no se puede permitir todo en el comportamiento.
Pero si estaba fundido y estaba desaparecido lo normal es que lo cambies.Edicrash escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:31 pmMbappe es intocable porque es la estrella del equipo, el que mete la mayoría de los goles del equipo y no vas a cambiar asi tan fácil a aquel que mete los goles. Sobre todo cuando ya metió 1 y no lleva 3 por el arbitraje.Capa escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:19 pm Por una vez me voy a poner del lado de Vinicius .
Su enfado evidentemente y después de ser el mejor del Madrid( por lo menos del centro del campo hacia adelante ) , viene porque ve que Mbappé haga lo que haga es intocable .
Hasta un hater de Vinicius como yo , vio que el francés era el cambio , que entre el cansancio y el penalti fallado era un alma en pena en el campo .
No se abelguga. Es muy dramático decir eso. Si tanto nos importaran las actitudes de los jugadores como parece en este foro, ni Cantoná o Zidane serían leyendas. O nadie se acordaría de quien es Luis Suárez.abelguga escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 4:53 pm De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.
Vinicius va y en su cara pisa la pelota, se la enseña a Yamal que por miedo no hace por recuperar... y luego puedes por la toma observar como Vinicius maneja el espacio en banda y los movimientos con el balon.
Como director técnico y como defensa esto te dice muchisimo, de como marcarlo, de como no hacerlo porque si se te ocurre que la solución es correr te va a destrozar a velocidad y con un quiebre hacia adentro. Lo mejor es mantener el angulo empujandolo al banderian y no abriendo la posibilidad de linea de fondo.
Es una jugada que cualquier chico deberia que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.
Y saben qué?
Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autorida del técnico, por distraer a sus compañeros.
El propio Vinicius ensucia lo bueno que tiene. Y lo lamento porque asi como puedes apreciar y gustarte lo bueno hay quienes no olvidamos que esto es el Real Madrid y no se puede permitir todo en el comportamiento.
Tal vez es gorda si empezaste a ver fútbol ayer.
Gracias. Parece que estamos en Harvard. Esto es futbol, cojones. Y Vini es lo mas noble que te puedes encontrar.Michu Maravilla escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 5:15 pmTal vez es gorda si empezaste a ver fútbol ayer.
Hemos visto a gente con muchísimo menos caché en el Madrid pegarse rebotes iguales.
Ni que hubiera insultado a Xabi o algo. Se cabreo y a los 5 minutos ya estaba de vuelta en el banquillo. Y yo creo que eso a la mayoría de la afición le mola.
No se porque os empeñáis tanto en los modales de los jugadores. Es fútbol, un deporte de emoción. Estas cosas pasan todos los días en todo el mundo.
Que exagerados.
De verdad que me sorprende los de muchos de estos foreros.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 5:16 pmGracias. Parece que estamos en Harvard. Esto es futbol, cojones. Y Vini es lo mas noble que te puedes encontrar.Michu Maravilla escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 5:15 pmTal vez es gorda si empezaste a ver fútbol ayer.
Hemos visto a gente con muchísimo menos caché en el Madrid pegarse rebotes iguales.
Ni que hubiera insultado a Xabi o algo. Se cabreo y a los 5 minutos ya estaba de vuelta en el banquillo. Y yo creo que eso a la mayoría de la afición le mola.
No se porque os empeñáis tanto en los modales de los jugadores. Es fútbol, un deporte de emoción. Estas cosas pasan todos los días en todo el mundo.
Que exagerados.