Ahora mismo en plantilla tenemos a varios lesionados crónicos que no pueden encadenar 3 partidos seguidos sin romperse: Alaba, Rüdiger, Carvajal, Mendy... lo siento pero no puede seguir ninguno de ellos ya el año que viene, esto es un handicap competitivo muy grande.
Y miedo me da Militão que viene de 2 cruzados y lo está jugando casi todo
Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia.
MKG escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:37 pm
Con las declaraciones de Fede, Xabi ya tiene claro quien va ser su lateral derecho.
Carvajal de LD y Valverde en el medio no estaba funcionando ,Camavinga más protagonista y ocasión para seguir viendo a Bellingham con Arda y Mastantuono si quieres ser mas ofensivo
"Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia".
villamil escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:08 pm
"Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia".
Lass escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:25 pm
Pues parece que su cuerpo ha dicho basta. Una pena porque se lesionó en su prime.
Yo tambien creo que hasta aqui hemos llegado con esta historia de amor.
Merece todo el reconocimiento y cariño por los años en el club, por su carrera y sus logros.
Pero incluso para Carvajal es momento de irse preparando mental y emocionalmente para colgar las botas por el bien de su cuerpo y del resto de su vida. Dar el paso a entrenar en inferiores o descansar un rato y solo ser embajador del club.