El que faltaba era Pepe

Las noticias de última hora.
Cerrado
MoeTeam

#1Mensaje

Mourinho nos ha descubierto por qué el Real Madrid no juega bien en los últimos partidos: falta Pepe. Nadie se había dado cuenta de que cuando está el central portugués "el equipo juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque". El problema no es que faltase un delantero centro que metiese goles o alguien con criterio en el centro del campo. Resulta que la causa del mal juego era la lesión de Pepe.

Da la casualidad de que el central luso está negociando su renovación con el Real Madrid y ha pedido una importante subida de sueldo. En la próxima reunión puede llevarle el vídeo de la rueda de prensa de Mourinho a Florentino Pérez para ver si así le convence de que se merece un pastizal. Las palabras de Mou son el mejor aval para que él y su represante, Jorge Mendes (que curiosamente también representa al técnico del Real Madrid), se salgan con la suya.

Espero que Pepe se recupere pronto para poder comprobar si Mourinho tenía razón o se equivocaba. Si es así, que alguien se atreva a decírselo para que nos dé otra explicación mejor.

Fuente
DelBosque

#2Mensaje

Pues no quiero hacer de abogado del Diablo, pero estoy de acuerdo totalmente con Mou en que Pepe es esencial ahora mismo, su facultad defensiva y su categoria sacando el balón son incuestionables. Tal vez ha exagerado demasiado con sus palabras, pero no me cabe duda que la columna vertebral del Madrid es Casillas-Pepe-Alonso-Ronaldo.
MoeTeam

#3Mensaje

DelBosque escribió:Pues no quiero hacer de abogado del Diablo, pero estoy de acuerdo totalmente con Mou en que Pepe es esencial ahora mismo, su facultad defensiva y su categoria sacando el balón son incuestionables. Tal vez ha exagerado demasiado con sus palabras, pero no me cabe duda que la columna vertebral del Madrid es Casillas-Pepe-Alonso-Ronaldo.
Eso no lo discuto. Lo que me parece lamentable es el manejo que está haciendo él y su gente en la institución. Ya trajo a dos de Mendes (Carvalho y Di María), por poco no le traen a Almeida (no tiene ni remotamente el nivel para jugar en el Madrid) y ahora cada vez que puede exige públicamente una renovación multimillonaria para Pepe, que si bien es uno de los mejores, no es tan determinante como quiere hacerlo parecer.
Realmente tengo temor de que Mourinho siga ganando poder en la institución y se consolide como una especie de "manager" que ficha todo lo de sus amigos, con dinero del club y los socios, lógicamente.
Luciano

#4Mensaje

Y si tienen calidad, por que no traerlos? Pepe ha demostrado calidad, a pesar de aquel error de temperamento y sus lesiones.

Hay que recordar como nos ha ido desde que Pepe ha estado lesionado.
steven2409

#5Mensaje

para mi es una pendeja lo que dijo pero bueno ese es Mou.
zam

#6Mensaje

MENDES
joepesci

#7Mensaje

pepe me da mucho asco. mas le vale al madrid venderlo por 15 o 20 millones y quitarse un problema de encima
madridimparable

#8Mensaje

Para mi es un crack, ¿a que esperan para renovarlo?
Elchori

#9Mensaje

Pepe tendra sus meteduras de pata, pero la verdad que cuando se tira de baja un poco tiempo el equipo se resiente defensivamente.
elvenas

#10Mensaje

Yo discrepo en cierto punto,está claro que Pepe es un gran central,pero dista mucho de ser un buen profesional ya que de vez en cuando le dan las neuras esas que le sacan de los partidos y ya no solo eso,sino que tiene una falicidad para lesionarse que asusta.Para mi, Albiol con los años que tiene y al nivel que está,poco tiene que envidiarle,en cuanto gane más templanza ya vereis.
Renovar a Pepe a toda costa,yo no lo veo factible,un tio que quiere cobrar como un CR7 cuando no disputa ni la mitad de los partidos que el,pues como que no.
SiempreReal

#11Mensaje

Pepe renovacion YA!!
No lo parece, pero nos hace mucha falta y cuando no está se nota bastante, el propio Mourinho lo ha dicho, a ver si vuelve pronto.
GRANDE PEPE!
hitzeko

#12Mensaje

Mejor seguimos la conversación en el hilo 'oficial' de Pepe:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 25&t=13172
Cerrado