Jornada 10 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#1221Mensaje

asgaroudfMAD

#1222Mensaje

También hay que hablar de como los resultados posteriores afectaron al clasico.

- Madrid contra la Juve, acabo con muchas dudas, el equipo tenía que sacudirse y salir a dar todo por la mala imagen que se estaba generando, contrario a con el Atletico, no salimos confiados.

- Barcelona contra el Olimpiakos, espejismo que los hizo confiarze, goleada, Lamine marcando, su hinchada pensando que iba a ser un paseo como el año pasado, salieron pensando que el Madrid era el mismo del año pasado y cuando les comenzaron a ganar los balones disputados se quedaron sin respuesta.

Todo influye, esta vez, tener partidos horribles contra el Getafe y Juventus sirvió para jugar diferente y al Barcelona le perjudico su goleada.
MarquesRM

#1223Mensaje

degas escribió: Lun Oct 27, 2025 9:44 pm
No he visto en el video el gol anulado a Mbappe tras pase de Fermín o el penalti de Yamal a Vinicius

Solo a alguien poniendo voz de retarded a los jugadores del Real Madrid
asgaroudfMAD

#1224Mensaje

Me gusto mucho que todos los jugadores se metieron al partido, todos defendiendo al equipo y si, despotricando contra el culerdito ese, la ratita cule, que habla y se echa a correr, enciende mecha y se esconde.

A tomar por culo culerdos, con los jugadores blancos, hoy no.
Equilibrium

#1225Mensaje

Resultat injust per les absencia de rafinya, joan, dani i el levan. Y el arbit xugaba per elos. Axí, axi gana el Matrit!!

Y de quién es la culpa que sus suplentes no tengan el nivel de los titulares, culés del foro?

Pues si fuera al revés, todos dirían 'Chochentino'. Así que pueden pedirle explicaciones a la ballena.
Sukhoi

#1226Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Oct 28, 2025 7:44 am Resultat injust per les absencia de rafinya, joan, dani i el levan. Y el arbit xugaba per elos. Axí, axi gana el Matrit!!

Y de quién es la culpa que sus suplentes no tengan el nivel de los titulares, culés del foro?

Pues si fuera al revés, todos dirían 'Chochentino'. Así que pueden pedirle explicaciones a la ballena.
En realidad ha sido justicia divina. Casi todos los jugadores que les han faltado y por los que lloran no deberían de estar inscritos en la Liga....

Así que el problema no es que esos jugadores no jueguen contra el Madrid, sino que jueguen contra los otros equipos de la liga, habiendo sido inscritos de aquella manera.
Berto69

#1227Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Oct 28, 2025 7:44 am Resultat injust per les absencia de rafinya, joan, dani i el levan. Y el arbit xugaba per elos. Axí, axi gana el Matrit!!

Un catalán casi perfecto, de más a menos
Apostata

#1228Mensaje

Lo primero que tenemos que asumir es que jamás vamos a agradar a quienes no odian. Al contrario, cuanto mejor lo hagamos, más arreciarán sus críticas. A mí lo que realmente me preocuparía es que nuestros enemigos dejaran de decir gilipolleces sobre nosotros porque eso significaría que se lo estamos poniendo fácil.

Así que no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar o debatir lo que dice tal periodista del barsa o tal aficionado del Atleti. Al contrario, espero que se hinchen a decir cosas terribles sobre el Real Madrid hasta que se les salga la bilis por los ojos. Nosotros a lo nuestro.
Equilibrium

#1229Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 28, 2025 8:33 am

Me gusta el catalán. Tengo varios conocidos en los diplomados y cursillos que me han enseñado un poco, pero aún voy a medias :sisi:
Este catalán mío sería más bien algo así como el Jan Lamorza saliendo de Luz de Gas a las 9am ayer lunes y con la boca llena de canapés tratando de explicarle a los periodistas del sport por qué perdieron. :fiesta: :fiesta:
Berto69

#1230Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Oct 28, 2025 8:47 am

Me gusta el catalán. Tengo varios conocidos en los diplomados y cursillos que me han enseñado un poco, pero aún voy a medias :sisi:
Este catalán mío sería más bien algo así como el Jan Lamorza saliendo de Luz de Gas a las 9am ayer lunes y con la boca llena de canapés tratando de explicarle a los periodistas del sport por qué perdieron. :fiesta: :fiesta:
Tal cual, así habla Laporta
MarquesRM

#1231Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 28, 2025 9:21 am
Equilibrium escribió: Mar Oct 28, 2025 8:47 am

Tal cual, así habla Laporta
Para las palancas habla en castellano
nuboso84

#1232Mensaje

Están echando en partido en R.Madrid TV. Luego a las 18h lo vuelven a poner.
MarquesRM

#1233Mensaje

nuboso84 escribió: Mar Oct 28, 2025 12:27 pm Están echando en partido en R.Madrid TV. Luego a las 18h lo vuelven a poner.
Entran en bucle.

Cuando perdemos ponen una de Charles Bronson. No vaya a ser que alguien revise el partido y critique tácticamente al equipo.
Kefka

#1234Mensaje

"El Madrid quiere la fiesta en paz", dicen los de Marca. ¿Cómo cojones va a tener el Madrid la fiesta en paz si la supuesta prensa madridista es la primera que no deja de meter el dedo en la llaga y rodear al club continuamente de polémica?
Apostata

#1235Mensaje

Kefka escribió: Mar Oct 28, 2025 6:49 pm "El Madrid quiere la fiesta en paz", dicen los de Marca. ¿Cómo cojones va a tener el Madrid la fiesta en paz si la supuesta prensa madridista es la primera que no deja de meter el dedo en la llaga y rodear al club continuamente de polémica?
La prensa madridista ya no existe.

Yo recomiendo encarecidamente que escuchéis el podcast de "El Radio", si es que no lo hacéis ya. Es el análisis más exhaustivo y certero del antimadridismo sociológico que ha invadido a la prensa deportiva española. Estamos más solos que nunca.
unde

#1236Mensaje

Apostata escribió: Mar Oct 28, 2025 6:57 pm
Kefka escribió: Mar Oct 28, 2025 6:49 pm "El Madrid quiere la fiesta en paz", dicen los de Marca. ¿Cómo cojones va a tener el Madrid la fiesta en paz si la supuesta prensa madridista es la primera que no deja de meter el dedo en la llaga y rodear al club continuamente de polémica?
La prensa madridista ya no existe.

Yo recomiendo encarecidamente que escuchéis el podcast de "El Radio", si es que no lo hacéis ya. Es el análisis más exhaustivo y certero del antimadridismo sociológico que ha invadido a la prensa deportiva española. Estamos más solos que nunca.
La prensa es de quien tiene dinero.
Y si nadie se los da, de donde puedan sacar más dinero.
Si vende más vendernos como los malos de la película, que la gente en general no le cae bien los que ganan siempre, harán eso.
MexicanoBlanco

#1237Mensaje

La verdad es que no le di tanto bombo y platillo a esta victoria porque este resultado es lo normal, es lo único que voy a escribir.
Responder