7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#53981Mensaje

LamineYamal es tendencia al alba, a mediodía, en horas vespertinas y en el crepúsculo en
forocobardesyacomplejados.com
abelguga

#53982Mensaje

Mister White

#53983Mensaje

No le dejan volar..es el mejor jugador del equipo. Si te cortan así las alas, a ver como demuestras lo que mereces. Ojalá sea verdad que se quiere ir, aunque no me lo creo. Los mejores surgen de forma natural y esto le va a pasar factura a mas de uno..y no a Vini precisamente. A muerte con él. O melhor!
Apostata

#53984Mensaje

nettox escribió: Lun Oct 27, 2025 10:28 pm
Apostata escribió: Lun Oct 27, 2025 10:26 pm
Luis Molowny escribió: Lun Oct 27, 2025 8:32 pm Quitas a tu mejor jugador en el 70 y esperas que no se enfade.
El mejor jugador del Real Madrid de esta temporada y de la anterior está entre Courtois y Mbappé.
Courtois está flojito estás últimas 2 temporadas, ni punto de comparación con el que ganó la champions al Liverpool

Su partido VS el Atleti dio vergüenza
Vinicius, sin embargo, se salió la temporada pasada.
Equilibrium

#53985Mensaje

Pues que yo recuerde Vini tuvo lesiones musculares por estas fechas en un par de temporadas. Y el silenciador de críticas ahora mismo no da el nivel para reemplazarlo.

Ahora se le ve más fresco, y ya no anda metido en todos los tongos y los rivales lo buscan menos. Ojo que Liverpool, PSG, Bayer o Arsenal están rotando mucho. A la prensa deportiva española no les creo ni sus nombres.
benosteles

#53986Mensaje

Impresindible no creo que nadie lo sea, importantes tenemos a varios pero antes que el esta Mbappe y Bellingham sin duda.

Nos quejamos de Yamal pero tenemos a este en la plantilla y algunos le quieren poner una corona. :roll:
Sukhoi

#53987Mensaje

benosteles escribió: Mar Oct 28, 2025 8:34 am Impresindible no creo que nadie lo sea, importantes tenemos a varios pero antes que el esta Mbappe y Bellingham sin duda.

Nos quejamos de Yamal pero tenemos a este en la plantilla y algunos le quieren poner una corona. :roll:
Si Yasmin hubiera ganado dos Champions siendo tan decisivo lo mismo merecía esa corona que él se pone sin merecerlo.
Aplicando esto a Vinicius, quizás el brasileño por su rendimiento si que merece esa corona.

Y desde luego el Vinicius de 18 años y el Lamine de 18 años en cuanto a humildad se parecen como un huevo a una castaña....
Apostata

#53988Mensaje

A mí, francamente, no me importa que Yasmín sea un cretino. De hecho, espero y deseo que sea lo suficientemente cretino para echar su carrera por la borda jugando la Kings League 3 días por semana, mojando con 200 streamers y celebrando centenares de fiestas con enanos.

A mí lo que me duele es lo mío. A mí, lo que me preocupa, es tener un talentazo como Vinicius que cuando está on fire no hay quien lo pare y que se eche a perder por carecer del más mínimo control emocional. Y lo que me revienta es que haya gente dentro del Real Madrid a la que esa inmadurez, lejos de parecerle un hándicap, les parezca una virtud.
Mister White

#53989Mensaje

Hay otros periodistas que dicen que en la cúpula no ha gustado nada la decisión de Xabi..eso no sale porque sí.. Vini tiene mas poder social del que creen muchos por aqui..Ya dicen ”Vini hay uno, y entrenadores hay muchos”. Vamos, que Xabi sabrá pero le creía mas inteligente. Y si la cosa viene de arriba, Vini vuelve a tener la posición dominante en la negociación.
Solo hay que ver la diferencia cuando Vini está en el campo y cuando no. Los números y sus actuaciones le vuelven a poner por encima.
MarquesRM

#53990Mensaje

Vinicius empezó la temporada muy mal, pero ha pegado un cambio importante y ahora está muy bien. Era el peligro claro para el Barcelona. No era el cambio.

Xabi Alonso es muy torpe y se demostró como se equivocó con los cambios. Es un auténtico cagón. Y si Kounde marca ese única y última ocasión clara el madridismo se va a casa hundido
bacaloasuper

#53991Mensaje

Ojalá que todos los jugadores tuvieron la chispa y entrega que tiene Vini cuando está encendido. Espero que en privado Xabi lo ha arreglado con Vini.

Es que quitarle en un clásico cuando está siendo el mejor jugador y además para poner a Rodrygo ...
redondo

#53992Mensaje

Por actitud yo es un tío que hace tiempo que dudo si me cargaría del equipo. Creo que como yo el 90% de aficionados del Madrid como mínimo se lo planterían.

Otra cosa es que no se me ocurre un tío que sea ese cohete a nivel ofensivo tanto con espacios a la carrera como en desborde 1x1, que tanta falta nos hace para ese lado.

Todos los demás que se me ocurren no llegan ese nivel de explosividad porque son más jugadores técnicos de balón al pie (yildiz, doue o kvarashkellia por ejemplo) o son mas perfil Vini pero sin ser tan goleadores o tener tanto impacto ofensivo (williams, barcola, leao, doku).

Si a alguien se le ocurre algun jugador que pueda mejorar a Vini en prestaciones ofensivas que lo diga. A mí me cuesta.
Mister White

#53993Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 28, 2025 10:12 am Por actitud yo es un tío que hace tiempo que dudo si me cargaría del equipo. Creo que como yo el 90% de aficionados del Madrid como mínimo se lo planterían.

Otra cosa es que no se me ocurre un tío que sea ese cohete a nivel ofensivo tanto con espacios a la carrera como en desborde 1x1, que tanta falta nos hace para ese lado.

Todos los demás que se me ocurren no llegan ese nivel de explosividad porque son más jugadores técnicos de balón al pie (yildiz, doue o kvarashkellia por ejemplo) o son mas perfil Vini pero sin ser tan goleadores o tener tanto impacto ofensivo (williams, barcola, leao, doku).

Si a alguien se le ocurre algun jugador que pueda mejorar a Vini en prestaciones ofensivas que lo diga. A mí me cuesta.
Rodrygo :meparto: :meparto:
Nandolf

#53994Mensaje

Es un buen extremo agitador con una escasa claridad y penoso remate que se ha creído el mejor del mundo y tiene el carácter de Cristiano pero con el gol de Brahim si llega.

El día que tengamos un tío capaz de hacer un recorte y pegarle bien al segundo palo o de asociarse bien sin perder la mitad de los balones, fliparemos.
Mister White

#53995Mensaje

Xabi ha sido poco inteligente..Floper se la ha jugado a Xabi. Ahora, si Vini juega mal dirán que es por él, si juega bien que porqué no le pone, si le cambia que le tiene manía..En fin, Vini tiene la sartén por el mango ahora.
Si le quieren vender este año tienen que ponerle para que destaque y sacar mas pasta, pero no pueden dejarle destacar demasiado para que no pida lo que pide (desconozco si es lo mismo que Mbappe). Si no le venden, se acaba yendo gratis en 2027 (pierdes al jugador y la pasta..y mas te vale ganar sin él).. Y hay un mundial de por medio.
Lo de la sanción y demás son cosas de niños. Ya avisé por aqui que los agentes de Vini no son unos cualesquiera. Al tiempo.
Por 1ª vez FP no tiene la posición dominante.
Mister White

#53996Mensaje

Nandolf escribió: Mar Oct 28, 2025 10:41 am Es un buen extremo agitador con una escasa claridad y penoso remate que se ha creído el mejor del mundo y tiene el carácter de Cristiano pero con el gol de Brahim si llega.

El día que tengamos un tío capaz de hacer un recorte y pegarle bien al segundo palo o de asociarse bien sin perder la mitad de los balones, fliparemos.
Es el actual FIFA BEST PLAYER, no se lo ha inventado. Tiene 2 champions. Asi que es entendible que se crea el mejor. Para mi, lo es.
Sukhoi

#53997Mensaje

Todos los antimadridistas estarían encantados de que Vinicius dejara el Madrid.

En relación al Madrid, un madridista no puede querer lo mismo que un antimadridista, vamos no es lo normal...

Por eso mismo, Vinicius debería de renovar cuanto antes
carioco

#53998Mensaje

Que Vini es un fuera de serie... Sin duda!!!

Ahora bien, mirando la parte negativa que creo que no hay ninguna duda que tiene, yo no vería como tragedia que se le vendiera por un pastizal

Su parte negativa? Sobre todo su falta de auto control.... que te puede llevar a reacciones contra el entrenador (justificada o no) que es inaceptable y tóxica para cualquier vestuario... O contra el árbitro, que hizo que tuviera más tarjetas que el defensa más guarro de la Liga... O contra el defensa de turno que le toque cubrirlo con que se pase un pelín al defenderlo

Además... Su falta de respeto al contario (para mí algo indiscutible) le genera odios... en cierta manera justificados en prácticamente todos los campos de España por donde ha pasado
En fin, que si sale yo no derramaría muchas lágrimas
nettox

#53999Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Oct 28, 2025 11:17 am Todos los antimadridistas estarían encantados de que Vinicius dejara el Madrid.

En relación al Madrid, un madridista no puede querer lo mismo que un antimadridista, vamos no es lo normal...

A mí me encanta Vini, y está temporada se va a salir porque es año de mundial y eso es sagrado para los brasileños, pero vamos que si se le vende después del mundial por una millonada tampoco pasaría nada como tampoco pasó cuando se fueron los CR7, Ramos, Kroos... Está claro que se le echará de menos

Lo que para mí no tiene sentido es que trates a Vini como si fuera un pipiolo como Guler. Así Vini es el séptimo jugador de la plantilla en minutos jugados habiendo jugado casi los mismos minutos que Guler.

Y Vini no es Guler, Vini es estrella del Madrid, que le ha dado 2 champions con goles en las finales y es segundo en el balón de oro. Ahí Xabi le está faltando el respeto a Vini en su categoría como futbolista...

En el farsa no cambian a Yamal, en el Liverpool no cambian a Salah y en el Arsenal no cambian a Saka. Si tú quieres tener un futbolista de esa categoría en la plantilla se merece que el entrenador le trate con el status y respeto que merece y sino ese jugador se largará como va a pasar con Vini.
Mister White

#54000Mensaje

nettox escribió: Mar Oct 28, 2025 11:47 am
Sukhoi escribió: Mar Oct 28, 2025 11:17 am Todos los antimadridistas estarían encantados de que Vinicius dejara el Madrid.

A mí me encanta Vini, y está temporada se va a salir porque es año de mundial y eso es sagrado para los brasileños, pero vamos que si se le vende después del mundial por una millonada tampoco pasaría nada como tampoco pasó cuando se fueron los CR7, Ramos, Kroos... Está claro que se le echará de menos

Lo que para mí no tiene sentido es que trates a Vini como si fuera un pipiolo como Guler. Así Vini es el séptimo jugador de la plantilla en minutos jugados habiendo jugado casi los mismos minutos que Guler.

Y Vini no es Guler, Vini es estrella del Madrid, que le ha dado 2 champions con goles en las finales y es segundo en el balón de oro. Ahí Xabi le está faltando el respeto a Vini en su categoría como futbolista...

En el farsa no cambian a Yamal, en el Liverpool no cambian a Salah y en el Arsenal no cambian a Saka. Si tú quieres tener un futbolista de esa categoría en la plantilla se merece que el entrenador le trate con el status y respeto que merece y sino ese jugador se largará como va a pasar con Vini.
Así es. De todas formas, Xabi no hace esto sin respaldo. Esto no es el Leverkusen.
Responder