Ojala se quedase en Marco Asensio.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:40 pmUn Marco Asencio a lo mucho.dave_cobain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:43 pm Es muy habilidoso, elástico y tiene un disparo de zurda tremendo. No es Messi ni se le acerca, quizás llegue a ser un Neymar.
"El año pasado" y eso también porque los demás en su equipo estaban en su prime y Lamine aprovechaba que no le conocían bien.assvak escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:58 pmOjala se quedase en Marco Asensio.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:40 pmUn Marco Asencio a lo mucho.dave_cobain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:43 pm Es muy habilidoso, elástico y tiene un disparo de zurda tremendo. No es Messi ni se le acerca, quizás llegue a ser un Neymar.
Y el año pasado en semifinales de la Champions se echó el equipo a la espalda en Milan, cosa que Marco Asensio dejó claro que no le tocaba hacer.
Si con 18 años le cuesta 2 meses recuperar unas molestias en el pubis para alcanzar su nivel porque le va mucho la fiesta y no es profesional, directamente a los 25 años estará para jugar pachangas de solteros vs casados en su barrio de Rocafonda. Y ya ver a Lamine y Messi en la misma frase directamente hace daño a la vista.Yorst escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:00 am A mí como futbolista me parece un moderno Robben con más recursos(y ojo, eso es un jugadorazo, Robben es una leyenda, ganador de champions y mejor atacante de la subcampeona del mundo)
Pero no creo ni le veo jamás como un Messi. Ni siquiera le veo un Neymar
Y no llegará ni a Robben si no espabila
Lamine tiene futuro en la Kings League, ese es su tipo de ambiente, con la pasta que ya ha ganado pronto lo veras ahí de streamer, presumiendo su vida de lujos por Tiktok, ganando dinero como cualquier otro streamer.pepex31 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:10 amSi con 18 años le cuesta 2 meses recuperar unas molestias en el pubis para alcanzar su nivel porque le va mucho la fiesta y no es profesional, directamente a los 25 años estará para jugar pachangas de solteros vs casados en su barrio de Rocafonda. Y ya ver a Lamine y Messi en la misma frase directamente hace daño a la vista.Yorst escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:00 am A mí como futbolista me parece un moderno Robben con más recursos(y ojo, eso es un jugadorazo, Robben es una leyenda, ganador de champions y mejor atacante de la subcampeona del mundo)
Pero no creo ni le veo jamás como un Messi. Ni siquiera le veo un Neymar
Y no llegará ni a Robben si no espabila
Que bien habla ese hombre, si señor.abelguga escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:00 am Ni le veo de Neymar, ni de Di Maria, ni de nadie... el tipo le falta mucho para marcar un estilo de futbolista, tiene 18 años.
Cualidades, talento, control del balón y atrevimiento lo puede tener... como muchos otros a esa edad pero esta narrativa que requiere el Barcelona de "la cantera" y de sacar "el nuevo Messi" para autojustificarse provoca que adelanten procesos y suban al podio a gente que no esta lista ni es aun nadie.