Centraltotal escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:51 pm
Facu no se que le pasa pero es un meme, y juega cagao.
No se atreve ni a tirar en situaciones sencillas.
Vaya viejazo le ha pegado.
Hezonga fallando 4 seguidas y ni se inmuta
Vaga rémora estos dos hoy en dia.
Facu hoy ha quedado muy retratado en una jugada en la que consume la posesión bota que te bota durante 15 segundos, no tiene piernas para romper y penetrar y se tira un triple en el que le ponen un tapón que casi le mandan a la grada. Basket nivel cadetes.
Si a Chus le habrian fichado tantos jugadores y técnicos como a Scariolo, lo habría hecho mejor.
Y otro año más sin fichar tiradores, un mal que nos persigue desde que se fue Carroll..
Todos vemos que falta tiro exterior y el club no hace nada.
El peor equipo de la Euroliga en T 3 somos ahora mismo.
Luego hay pasividad absoluta de Hezonga, Facu, Deck ya no es el que era, Kramer no mete una desde fuera...Tavares sin sustituto.
Y un entrenador que no sabe ya ni lo que hace.
Pinta muy muy mal, y me da que no hay buen ambiente entre el entrenador y varios jugadores.
Kefka escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:22 pm
Qué odio le estoy cogiendo a Mario Hezonja, pero qué odio y qué asco...
Es un jugador que nunca me ha gustado, solo produce dos sensaciones por su estilo,o lo odias o lo amas,totalmente anarquico e irregular,un dia mete seis triples y al siguiente ninguno y se desconecta tanto del partido que hasta tiros libres falla,en ese sentido a mi me gustaba mas Musa como jugador y eso que tampoco acabo de ser nunca ese lider aqui y tenia dias de todo tipo.
Esta derrota ya si es preocupante, primero porque llueve sobre mojado, segundo por el bajo nivel del rival, tercero porque al final ni teníamos opciones de ganar con tanta mala decisión y juego precipitado y sobre todo por la actitud vista en la cancha y las pocas soluciones del entrenador. No sé si el equipo le está haciendo la cama al gominas. Los equipos de scariolo al menos defendían y hoy el Bayer nos ha metido 90 puntos
Buenas noches , si decir que llevo 6 años con el League Pass, más o menos desde que Luca se fue a la N.B.A. y parece que se confirma el fichaje de Lens, no puedo dar una opinión ni mala ni buena sobre el ucraniano porque en las mencionadas temporadas sólo le he visto agitar las toallas y jugar algún minuto de la basvra.
Espero que con 2,13 al menos coja rebotes,
Saludos blancos
Centraltotal escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:40 am
Alex Len fichado por el Madrid, acuerdo multianual, con cláusula de salida el verano próximo para equipos Nba.
Vaya lastre es Scariolo. No he visto en mi vida parciales como los que nos comemos asiduamente en cada partido. 40 ptos encajados en un cuarto. 6 ptos anotados en otro. -20 ptos en otro. El gominas sin saber parar la sangría o sin cambiar sus rotaciones. Si Tavares tiene que jugar ayer 35 min los juega, porque era un victoria estratégica para un grupo muy tocado.
El italiano está absolutamente obsoleto del baloncesto de club y aún con refuerzos de gran nivel es incapaz de ganar un partido. La imagen es para plantearse el cese ya
Individualmente pues 4 de valoración entre Campazzo y Hezonja, empieza a cansar el nivel de estos dos. Vaya desastre. Estamos palmando ante los fáciles. Ni repesca este año. Scariolo es un fraude. Espero que al menos sepan rectificar.