eltiolavara escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 10:05 pm
Este año hay mucho mejor equipo que los anteriores. Y entrenador también.
El tito Floren se frota las manos
Se deberian aprovechar algunos de ellos en ciertas posiciones e ir a gastarse el dinero en jugadores diferenciales. Y canteranos relleno o di hay alguno que rompa la puerta ponerlo.
Y el paso de la ventan con opcion de compra me parece bien,eso sí,hay que hacertar con los equipos.
Final. 2-0. El Castilla va hacia arriba.
Solo he visto algunos partidos oratoseste año pero diria que los dos que mejor impresion me dan de poder ascender al primer equipo son Cestero y Valdepeñas.
Buen partido del Castilla, sobre todo en la primera parte. En estos últimos partidos el equipo ha ganado en intensidad y ya sí que es reconocible como equipo de Arbeloa.
eltiolavara escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 11:08 pm
Por cierto,¿Soy yo o veo al equipo físicamente superior a otros años aún siendo mas jovenes en general?
Sí, hay gente además muy buena físicamente como Aguado, Thiago, o Zúñiga.
B uenas tardes hoy juega el Castilla en Inglaterra, en el St. Mary´s Stadium de Southampton a las 20:00 horas, contra el filial del mencionado equipo, invitado a participar en la Premier League International Cup, ni que decir tiene que la visita de los chavales ha levantado una enorme expectación en la localidad con miles de entradas ya vendidas, el encuentro se puede ver en abierto por R.M.T.V. ala que se agradece el esfuerzo de televisarlo. Suerte al filial
Saludos blancos
El forerío alborotao prefiere "debatir" sobre el yasminyamal, el pedri y el rasfor antes que analizar la propia cantera.
Pues eso, que hoy hay partido de Premier League International Cup.
Castilla-Southampton (20:00 h; Realmadrid TV).
Yamal y sus compas son tendencia en forohisteria.com.
Por cierto,¿Soy yo o veo al equipo físicamente superior a otros años aún siendo mas jovenes en general?
Yo eso no lo veo
Hay jugadores potentes físicamente como Valdepeñas, Loren Zúñiga o Thiago pero luego hay jugadores bastante endebles como los laterales, Manuel Ángel, Yáñez, Pol Fortuny....y luego también hay jugadores en la media físicamente como palacios, Cestero o Joan Martinez
Yo eso no lo veo
Hay jugadores potentes físicamente como Valdepeñas, Loren Zúñiga o Thiago pero luego hay jugadores bastante endebles como los laterales, Manuel Ángel, Yáñez, Pol Fortuny....y luego también hay jugadores en la media físicamente como palacios, Cestero o Joan Martinez
Vamos que hay un poco de todo
Yo incluso los veo mas chavales que otros años, los veo muy niños, no se si las nuevas generaciones en plan me renta bro no crecen..una buena mili y ya verás si se hacen hombres
unde escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:03 pm
Pues a ver hoy que tal. Alguien sabe que once podría salir?
los que no jugaron en liga
La defensa sigue siendo buena con fortea, Fati, Mario Rivas, Diego Aguado
Y luego tambien jugaran Christian David, Yañez o Bruno Iglesias que tembien fueron suplentes
En resumen , un buen equipo con promesas TOP de la cantera ...
unde escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 8:27 pm
Juegan bien los chavales.
Pero les falta mala ostia arriba, tocan, tocan, tocan.... Pero todo balones al pie prácticamente no hay desmarques a la espalda de la defensa, ni disparos desde fuera del área en cuanto la pierden...