Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#20101Mensaje

zam escribió: Jue Oct 30, 2025 11:14 am
degas escribió: Jue Oct 30, 2025 10:54 am
zam escribió: Jue Oct 30, 2025 9:06 am NO hay que creer a esos pseudo-medios que van a aprovechar la vía que les ha abierto Vini para boicotear al Madrid.

Es que encima repiten un mantra habitual de que las estrellitas no quieren trabajar para que las hostias se dividan entre los fans de jugadores y los que entiendan que son unos pijos y falta mano dura. En fin. Topicazo.
¿Cuál es el seudomedio? ¿The Atheltic?
¿Quién es ese Cortegana, sabe realmente algo del Madrid, suele acertar, publica con conocimiento o suelta patochadas como el 80% de prensa deportiva? ¿qué peso tiene ese medio en noticias a nivel deportivo?

Han soltado UN TOPICAZO habitual cuando llega un entrenador serio a un equipo que ha fracasado con alguna estrellita dislocada. Es que no falla.
The Athletic is a subscription-based sports journalism department of The New York Times. It provides national and local coverage in 47 North American cities as well as the United Kingdom. The Athletic also covers national stories from top professional and college sports.

Mario Cortegana es un buen periodista con buena información del Real Madrid. No sé, en este caso y viendo que Carlo era todo "el poder de la amistad", sí me creo que a estos vagos no les guste trabajar sin balón o ver vídeo. Eso que lo haga otro.
michael37

#20102Mensaje

degas escribió: Jue Oct 30, 2025 11:35 am
zam escribió: Jue Oct 30, 2025 9:06 am NO hay que creer a esos pseudo-medios que van a aprovechar la vía que les ha abierto Vini para boicotear al Madrid.

Es que encima repiten un mantra habitual de que las estrellitas no quieren trabajar para que las hostias se dividan entre los fans de jugadores y los que entiendan que son unos pijos y falta mano dura. En fin. Topicazo.
¿Quién es ese Cortegana, sabe realmente algo del Madrid, suele acertar, publica con conocimiento o suelta patochadas como el 80% de prensa deportiva? ¿qué peso tiene ese medio en noticias a nivel deportivo?

Han soltado UN TOPICAZO habitual cuando llega un entrenador serio a un equipo que ha fracasado con alguna estrellita dislocada. Es que no falla.
The Athletic is a subscription-based sports journalism department of The New York Times. It provides national and local coverage in 47 North American cities as well as the United Kingdom. The Athletic also covers national stories from top professional and college sports.

Mario Cortegana es un buen periodista con buena información del Real Madrid. No sé, en este caso y viendo que Carlo era todo "el poder de la amistad", sí me creo que a estos vagos no les guste trabajar sin balón o ver vídeo. Eso que lo haga otro.
Nadie quiere hablar ya de la victoria deportiva en el clásico? Y los tropecientos goles anulados? Vaya como ha cambiado el fútbol. Ahora lo más importante es lo q ocurre dentro del vestuario después de toda una victoria en el clásico, y de una temporada aciaga en estos partidos. Ale, Hala Madrid!!!.
Ateo-Ronaldo

#20103Mensaje

que vergüenza esta gente que conocen el madrid por tuiter y vienen dando lecciones, nosotros dice, y espera que nos lo pone en ingles para que creamos que es un as bestas con mundo...que rision
degas

#20104Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 30, 2025 11:43 am

Nadie quiere hablar ya de la victoria deportiva en el clásico? Y los tropecientos goles anulados? Vaya como ha cambiado el fútbol. Ahora lo más importante es lo q ocurre dentro del vestuario después de toda una victoria en el clásico, y de una temporada aciaga en estos partidos. Ale, Hala Madrid!!!.
Pues a partir de ahora que alguien haga un decálogo de lo que podemos y no podemos decir y los temas que podemos tratar y listo.

Eso y que hasta donde yo sé, se pueden hablar de varios temas a la vez sin problema.
Ateo-Ronaldo

#20105Mensaje

degas escribió: Jue Oct 30, 2025 12:10 pm
michael37 escribió: Jue Oct 30, 2025 11:43 am

Pues a partir de ahora que alguien haga un decálogo de lo que podemos y no podemos decir y los temas que podemos tratar y listo.

Eso y que hasta donde yo sé, se pueden hablar de varios temas a la vez sin problema.
no te entienden degas, no saben que hay un madridismo que disfruta del futbol y del madrid, y luego estais los que conoceis el madrid por tuiter y por as, y por las fotos nocturnas de gruas que envias a tus padres en as bestas
michael37

#20106Mensaje

Yo entiendo que todos tenéis trabajo y que hay muchas horas de radio que llenar y muchas palabras que escribir cada día en los diarios, pero a veces los periodistas que utilizan foros como este para sacar información o detectar tendencias pueden resultar un poco pesados.

Además, siempre interesa más hablar del Madrid que de cualquier otra cosa. Pero con el tema Vini-Alonso están siendo especialmente insistentes. Una vez que ya ha habido desenlace, podrían disimular un poco mejor hablando, por ejemplo, de algún dato estadístico del partido, que he visto muy pocos.

Puedo llegar a entender que no interesa que todo sea tan "friendly", pero coño disimulad un poco.
Que al final los que mantienen esto son los que les gusta el fútbol y no la prensa "rosa".
Ateo-Ronaldo

#20107Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 30, 2025 12:39 pm Yo entiendo que todos tenéis trabajo y que hay muchas horas de radio que llenar y muchas palabras que escribir cada día en los diarios, pero a veces los periodistas que utilizan foros como este para sacar información o detectar tendencias pueden resultar un poco pesados.

Además, siempre interesa más hablar del Madrid que de cualquier otra cosa. Pero con el tema Vini-Alonso están siendo especialmente insistentes. Una vez que ya ha habido desenlace, podrían disimular un poco mejor hablando, por ejemplo, de algún dato estadístico del partido, que he visto muy pocos.
no hay que echarles la culpa a los periodistas, ellos escriben para la gente, es como los programas de la television, si hay telebasura es porque la gente es lo que quiere, y los madridistas tuiteros quieren esto, no quieren hablar de futbol,no saben, la mayoria no ha ido a un partido en su vida
michael37

#20108Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Jue Oct 30, 2025 12:43 pm
michael37 escribió: Jue Oct 30, 2025 12:39 pm Yo entiendo que todos tenéis trabajo y que hay muchas horas de radio que llenar y muchas palabras que escribir cada día en los diarios, pero a veces los periodistas que utilizan foros como este para sacar información o detectar tendencias pueden resultar un poco pesados.

no hay que echarles la culpa a los periodistas, ellos escriben para la gente, es como los programas de la television, si hay telebasura es porque la gente es lo que quiere, y los madridistas tuiteros quieren esto, no quieren hablar de futbol,no saben, la mayoria no ha ido a un partido en su vida
Sí, está claro que, además, tienen el mandato de los de arriba para guiarles por el camino más rentable para ellos, etc.
Pero cansa un poco que, después de un clásico ganado, los apaleados seamos nosotros.
Y todo ello teniendo en cuenta los antecedentes con los que llegaba el Barcelona al partido.

Añado que, además, ahora no nos interesa en absoluto este tipo de entorno, justo cuando el equipo está en pleno cambio de rumbo y con un proyecto recién iniciado.

Vini debería evaluar su temporada en junio, porque, de momento, pinta mejor que la pasada. Y eso también es mérito de Alonso.
sanpedrano

#20109Mensaje

Esto se esta descontrolando, lástima por Xabi Alonso que vino a sacudir las ramas y se le estan dando palos porque las sacudió.
madridista991

#20110Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 29, 2025 8:07 pm
michael37 escribió: Mié Oct 29, 2025 7:58 pm Ya tienen carnaza para desestabilizar.

Se encargará en la próxima rueda de prensa de calmar al personal. Todos tranquilos.

Eso Ancelotti era de lo q mejor hacía.
Ancelotti mantenía la paz tanto en las victorias como en las derrotas, yo no voy a comprar ese discurso de que Xabi no tiene responsabilidad de esta situación, y que es la víctima.
Alonso es el entrenador, el entrenador es la autoridad y al que hay que obedecer, al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
Pero que se creerán los niñatos estos, les da alergía currar o qué?
Qué consentidos los tenía el Ancelotti.
madridista991

#20111Mensaje

Panda de vagos, los citaba en Valdebebas a las 6 de la mañana y les hacía correr 10 kilómetros y 500 flexiones, y el que se niegue a la grada todo el año.

Aquí lo que hace falta es un sargento de verdad, un tío con cojones que ponga firmes a los vagos millonarios estos, que se creen semidioses y que pueden cuestionar a su jefe y hacer lo que le salga de las pelotas.

Sus vidas son un regalo del Señor comparadas con las resto de pobres mortales, y se ponen tristes por chorradas, este señor Vinicius seguro que cuando era pobre viviendo en las favelas no lloraba tanto y era más humilde, le ha llovido el dinero y la fama de golpe y ahora míralo la tontería que tiene encima que ni se le puede mirar sin que se ofenda. Y los otros niñatos del vestuario pues lo mismo.
madridista991

#20112Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 30, 2025 10:21 am Mentira.
Parece q no tienen más noticias y hay q inventar carnaza.

Buitres.
Yo sí me lo creo.
Y de vestuario de divas empezó con Florentino en la época de los Galácticos. Zidane y Ronaldo eran leyendas del fútbol pero tenían un ego y divismo que no era nada fácil de gestionar. En aquel vestuario mandaban los Galácticos comandados por Ronaldo Brasileiro, jugadores que su esencia era divertirse en el campo pero trabajo y disciplina la justa.
Y las siguientes generaciones de estrellas pues parecido, tenías gente supercurrante y profesional como CR7 o Ramos pero con un ego descomunal y si no les gustaba algo del entrenador ya se ponían tristes.
Esta última generación parece que les va la fiesta y la buena vida, como Vini, Rodry, Milito, Jude... que se pegaron un año entero de fiesta en fiesta por la capital y en Valdebebas cuatro gilironditos con Ancelotti e ya.... y ahora Alonso quiere añadir más carga de trabajo y se ponen nerviosos.... Yo me lo creo perfectamente, el vestuario del Madrid es especial y siempre ha sido difícil de llevar, sobre todo en la epoca Florentino. La parte buena que se han ganado muchos títulos. Enfin, es así, las estrellas tienen carácter difícil de siempre, es el precio a pagar si quieres llenar las vitrinas de títulos.
MarquesRM

#20113Mensaje

A algunos se le está viendo el plumero. No da tanto de sí la polémica Alonso-Vini.

Se nota que ha escocido la derrota de la Banda Criminal en el Clásico
Ateo-Ronaldo

#20114Mensaje

Hablando de futbol viendo que alonso no tiene miedo a rotar y teniendo el liverpool cerca, partido que va a darnos el verdadero nivel que tenemos contra equipos grandes, creo que vs Valencia va a haber cambios...

Yo apostaría a que alonso va sacar un medio campo con camavinga, ceballos y bellingham, creo que a partir de ahora va a sacar siempre el medio campo tecnico ...y arriba tendría que reservar a vini para que saliera como un toro contra el liverpool
Mister White

#20115Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 29, 2025 6:05 pm
Mister White escribió: Mié Oct 29, 2025 4:23 pm Xabi es un entrenador talibán, como Guardiola, que creen más en su sistema que en los jugadores. Esto es convertir a jugadores en robots que ejecuten las órdenes del entrenador en un 90% de sus acciones.
A mi no me gustan los entrenadores que no dejan jugar a los jugadores habilidosos.
Aprecio su trabajo, aunque aún no sé muy bien a que jugamos.
PD: Yo soy de los que acabaron hartos de Carletto. Sólo digo lo que veo. Para mi, lo mejor hasta ahora los resultados. En ambición futbolística y sobretodo gestión, no es de mi gusto.
Y si te pasas a leer foros cules y de cualquier equipo, Guardiola es un semi dios, incluso más que Ancelotti.

Y es la tendencia, los Luis Enrique, Arteta, Alonso, Fabregas hasta Flick, el sistema es lo más importante y bueno al día de hoy es lo que funciona a menos que tengas bichos de la calidad de CR7, Modric, Benzema, Messi en su prime.

Y el equipo que tenemos, si acaso Mbappe se acerca, pero del resto, muy por debajo, obviamente ahí, el sistema debe ser el principal actor.
Estoy totalmente en desacuerdo. Con su sistema habriamos pinchado en mas de 5 partidos..en los ultimos, sin duda. Y gracias a la genialidad de jugadores como Vini hemos conseguido salvar los puntos.
abelguga

#20116Mensaje

Se puso el chaleco de Mourinho … ahora si están condenados

Ateo-Ronaldo

#20117Mensaje

Me la juego psra mañana como si fuera un periodista tuitero que dice que es una filtracion

___________camavinga_________

Bellingham_______ceballos________
Mister White

#20118Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 30, 2025 2:19 pm
MKG escribió: Mié Oct 29, 2025 8:07 pm
michael37 escribió: Mié Oct 29, 2025 7:58 pm Ya tienen carnaza para desestabilizar.

Se encargará en la próxima rueda de prensa de calmar al personal. Todos tranquilos.

Eso Ancelotti era de lo q mejor hacía.
Ancelotti mantenía la paz tanto en las victorias como en las derrotas, yo no voy a comprar ese discurso de que Xabi no tiene responsabilidad de esta situación, y que es la víctima.
Alonso es el entrenador, el entrenador es la autoridad y al que hay que obedecer, al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
Pero que se creerán los niñatos estos, les da alergía currar o qué?
Qué consentidos los tenía el Ancelotti.
El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Xabi está muy verde en gestión para este nivel. Esto le vendrá bien.
Bodo

#20119Mensaje

XABI ALONSO DIMISIÓN

Ni un minuto más este adn culerdo entrenando al Madrid. Qué asco da.
eltiolavara

#20120Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Oct 30, 2025 2:02 pm Esto se esta descontrolando, lástima por Xabi Alonso que vino a sacudir las ramas y se le estan dando palos porque las sacudió.
Yo no sé qué se está descontrolando. El entrenador hce un cambio,un jugador se enfada y dice ue siempre él,que se va a otro equipo. La solucion es fácil ,o ese jugador hace lo que el entrenador (y el club) quieran o que traiga el dinero y se vaya.
A ver si ahora sin Vinicius no vamos a ganar ni un partido. Si se fue Cristiano y vilvimos a ganar Champions. Y Vinicius no le llega ni a la suela del zapato a Cristiano.
Responder