RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#9881Mensaje

Buenos días me imagino que estarán buscando un sustituto a Bruno Fernando, que me resulta difícil de entender que un número 1 de los entrenadores como Scariolo, no le haya sabido encajar en los sistemas y rotación del equipo, ya he visto 2 partidos del Castilla de baloncesto el U 22, y hay un chaval ruso, Amosov se llama que yo le iría dando minutos sobre todo en A.C.B, UN super clase que te puede jugar de alero y de escolta y ya sabemos como vamos con el tiro de 3,
pontevedres82

#9882Mensaje

En Estados Unidos ya dan por hecho, un acuerdo multianual entre Alex Len y el Madrid

Hasta una fuente dice que el representante de Len se lo comentó a HoopsHype
zam

#9883Mensaje

Pos una torre física defensiva nos dará más defensa en pintura, pero todo lo demás no lo soluciona.
Sukhoi

#9884Mensaje

zam escribió: Mié Oct 29, 2025 12:12 pm Pos una torre física defensiva nos dará más defensa en pintura, pero todo lo demás no lo soluciona.
No te creas. Además Len rebotea como Rodman, asiste como Stockton, machaca como Jordan y lanza los triples como Bird :fiesta:
zam

#9885Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 29, 2025 1:29 pm
zam escribió: Mié Oct 29, 2025 12:12 pm Pos una torre física defensiva nos dará más defensa en pintura, pero todo lo demás no lo soluciona.
No te creas. Además Len rebotea como Rodman, asiste como Stockton, machaca como Jordan y lanza los triples como Bird :fiesta:
A mi es que estos cambios de un bulto por otro no los entiendo... ahora que igual a este si le saca el jugo Scariolo y coge confianza y aporta, esperemos que sí.
samyna

#9886Mensaje

No sé, yo aún tengo esperanza de que no sea tan tronco como Fernando. Aunque tampoco creo que nos salga un poirier, la verdad.
Ateo-Ronaldo

#9887Mensaje

No tiene mala pinta pero tampoco muy buena ...tira de 3 con una mecánica rara pero le entran, parece poderoso debajo del aro...a ver qué tal
CARLOSSOY

#9888Mensaje

samyna escribió: Mié Oct 29, 2025 10:45 pm No sé, yo aún tengo esperanza de que no sea tan tronco como Fernando. Aunque tampoco creo que nos salga un poirier, la verdad.
Un Poirier imposible pero no pierdo la esperanza que si pueda venirnos medio bien,fisicamente en Europa deberia darnos algo,al menos para dar descanso a Tavares si creo que es alguien que puede tener un poco de cara y ojos.
Kefka

#9889Mensaje

samyna escribió: Mié Oct 29, 2025 10:45 pm No sé, yo aún tengo esperanza de que no sea tan tronco como Fernando. Aunque tampoco creo que nos salga un poirier, la verdad.
Es que no es un Poirier. Cuanto antes se asimile, mejor.
Luigivan

#9890Mensaje

Y ahora se nos lesiona Okeke… :facepalm:
zam

#9891Mensaje

Viene Len y se lesiona Okeke.

Ta la cosa...

Ateo-Ronaldo

#9892Mensaje

Luigivan escribió: Jue Oct 30, 2025 8:46 pm Y ahora se nos lesiona Okeke… :facepalm:
Madre mia...bueno yo tengo la teoría que en badket cuanta menos rotación mejor, igual nos viene bien, aunque me parece un jugadorazo este okeke
j30madr

#9893Mensaje

Lo de okeke es un esguince ,no parece muy grave
Responder