Jornada 11 | Real Madrid 4 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BlancoPorSiempre

#21Mensaje

Valverde
Krim

#22Mensaje

Hombre, yo pondría a Valverde porque Arnold viniendo de lesión y sin ritmo competitivo no lo veo ...
sanpedrano

#23Mensaje

Caravan escribió: Vie Oct 31, 2025 11:22 am Yo haría algún cambio, Fran García, Asencio, quizás TAA de titular también...

-----------------Courtois

TAA---Asencio---Huijsen---Fran

--------------Tchouaméni
----Arda Güler-
---------Bellingham

--Franco-----Mbappé-----Vinicius

Le das descanso a Valverde, Militão y Carreras que están acumulando muchos minutos. En la 2a parte metes a los Brahim, Camavinga, Ceballos, Rodrygo...
Solo un detalle Caravan, Xabi juega con doble 5 y un 10, no con MCD y 2 interiores. La figura es mas:

------Tchouameni-------Arda Guller/Ceballos/Valverde
----------------Jude/Guler-------

Y estoy de acuerdo, Fede necesita descanso. Se llega a romper y nos la vamos a ver en chino.
Andaleche

#24Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Oct 31, 2025 5:13 pm
Caravan escribió: Vie Oct 31, 2025 11:22 am Yo haría algún cambio, Fran García, Asencio, quizás TAA de titular también...

-----------------Courtois

TAA---Asencio---Huijsen---Fran

--------------Tchouaméni
----Arda Güler-
---------Bellingham

--Franco-----Mbappé-----Vinicius

Le das descanso a Valverde, Militão y Carreras que están acumulando muchos minutos. En la 2a parte metes a los Brahim, Camavinga, Ceballos, Rodrygo...
Solo un detalle Caravan, Xabi juega con doble 5 y un 10, no con MCD y 2 interiores. La figura es mas:

------Tchouameni-------Arda Guller/Ceballos/Valverde
----------------Jude/Guler-------

Y estoy de acuerdo, Fede necesita descanso. Se llega a romper y nos la vamos a ver en chino.
Pues una vez haya lateral derecho casi que prefiero no volverle a ver por el centro del campo.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Partido más que nunca, Trampa.
Elugandito

#26Mensaje

Yo a estos les tengo unas ganas así que mañana ojalá ganen aunque preveo un partido donde empatamos y encima nos roban :rezar:
assvak

#27Mensaje

................................Courtois

Valverde..... Tchoumeni.....Huijsen....Fran G.

..................... Camavinga.......Guler

Brahim................... Bellingham..........Vini

.................................Gonzalo
CarlJohnson

#28Mensaje

Courtois

Valverde-Militao-Asencio-Fran

Ceballos-Chumi

Mastantuono-Belli-Rodrygo

Mbappe
unde

#29Mensaje

Yo haría descansar a Tchouameni y Mbappe pensando en el partido del Liverpool, y el próximo de visita vs el Rayo.
Se que no va a pasar pero se vienen 3 partidos en 1 semana de nuevo y hay que ganarlos todos. Al Liverpool galactico es una obligación ganarle que viene de bajas.
zam

#30Mensaje

A parte de rotar algo, que no hubo partido entresemana, a ver si alguna vez conseguimos irnos en el marcador pronto y podemos menear piezas menos habituales.
unde

#31Mensaje

zam escribió: Vie Oct 31, 2025 9:02 pm A parte de rotar algo, que no hubo partido entresemana, a ver si alguna vez conseguimos irnos en el marcador pronto y podemos menear piezas menos habituales.
Algún día tienen que entrar las que no entran.
Al menos no es como el año pasado que ni siquiera llegábamos.
MarquesRM

#32Mensaje

unde escribió: Vie Oct 31, 2025 9:04 pm
zam escribió: Vie Oct 31, 2025 9:02 pm A parte de rotar algo, que no hubo partido entresemana, a ver si alguna vez conseguimos irnos en el marcador pronto y podemos menear piezas menos habituales.
El año pasado "nos llegaban". Aunque también es cierto que no todo es culpa de Ancelotti. Es lo que tiene tener cuarenta lesionados y un presidente Traidor que no te ficha
Mister White

#33Mensaje

Estan pidiendo que Vini sea suplente hoy, como si eso fuera a cambiar algo. Xabi podría haber evitado esta situación. Ojalá le salga bien.
zam

#34Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Nov 01, 2025 9:10 am
unde escribió: Vie Oct 31, 2025 9:04 pm
El año pasado "nos llegaban". Aunque también es cierto que no todo es culpa de Ancelotti. Es lo que tiene tener cuarenta lesionados y un presidente Traidor que no te ficha
Exacto. También hay que entender que a Carlo le dejaron el equipo hecho unos zorros. Pero también que se dejó ir con los jugadores dispersos. La labor ahora es que se impliquen. Luego que se consiga de una vez jugar como EQUIPO. Todo esto supone un curro extra tras un año donde todo fue mal por diversos motivos y vivimos un cambio de ciclo donde los Kroos y Modric definitivamete desaparecieron y ahora tenemos que hacer que sin piezas de ese nivel se juegue a algo reconocible.

Hoy es un partido de esos de "confirmar bola de break". Si hacemos un partido contundente cogeremos impulso. Si dejamos dudas va a pesar más la mugre externa que lo conseguido previamente.
Caravan

#35Mensaje

Estos mierdas que llevan un parcial de 20 y pico a 0 en los últimos 4 partidos contra el Barsa, van a venir hoy a hacer el partido del año, no tengáis dudas. Es un partido trampa, no nos podemos relajar después del clásico y tirar la ventaja.
ducati

#36Mensaje

No me fio nada de este partido
Entre la resaca del clásico, la polémica de Vini, la bota de oro a Mbappe, el partido contra el Liverpool asomando y las ganas que siempre ponen contra nosotros....... Más les vale que estén concentrados y salgan a por el partido
fer-

#37Mensaje

Habláis mucho de rotaciones pero realmente no hacen falta con una semana limpia que han tenido. Y Mbappe por ejemplo ha tenido dos semanas limpias en las últimas 4 (recordar que se libro de un partido de selecciones). Valverde ni fue con Uruguay. Y algunos estuvieron en enfermería. Yo no veo carga excesiva en ninguno. Quizás sólo Militao debería rotar, porque se le va a necesitar ante Liverpool y Rayo, dos salidas complicadas. Y esas rodillas hay que cuidarlas. Aparte me huelo que Mastantuono quizás tiene su oportunidad.
MKG

#38Mensaje

Más vale una goleada que un resultado ajustado.
simomi

#39Mensaje

Yo creo que pone la misma alineación que contra la juve, con Mastantuono de titular en vez de Brahim
nettox

#40Mensaje

MKG escribió: Sab Nov 01, 2025 11:07 am Más vale una goleada que un resultado ajustado.
La goleada son 4 puntos? Te dan un punto extra de Bonus como en Rugby? O_o
Responder