El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, explicó este sábado que le gustaría la llegada de alguna incorporación más, aunque, sino fuera así, se quedaría "tranquilo" con la actual plantilla, y dijo que el brasileño Dani Alves "era una idea o aún puede ser una idea para jugar por delante del lateral".
"Estoy tranquilo con Sergio Ramos y Miguel Salgado en el lateral derecho. Dani Alves era una idea o puede ser todavía una idea de jugar por delante, no pensando en el lateral derecho. A mí me hubiera gustado colocarle por delante, porque es un jugador muy peligroso. Era la idea", afirmó. Y bromeó: "Pregunta al presidente (si va a llegar algún fichaje más) para ver lo que te va a decir o cómo reacciona... os va a matar".
"Mi deseo es una cosa, pero hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho el club, que han venido bastantes jugadores. No sé si puede venir uno a última hora, pero me gustaría. Si no fuera así, me quedaría tranquilo con la plantilla que tengo", aseguró.
Me gustaría tenerlo en nuestra plantilla, nos hace falta alguien como él en la banda derecha, y no jugando en la defensa sinó un poco más adelantado, de Latera Dl!!!!
Y si no és él, que fichen a Quaresma que necesitamos reforzar esa banda!!
Seria un buen fichaje , aun que prefiero a Quaresma para jugar por delante del lateral y mas teniendo en cuenta el buen partido en ataque que se marco sergio ramos del otro dia
por cierto en as.com dicen esto (paja mental supongo)
ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA
La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.
Según ha podido saber AS, las cifras en las que se han movido hasta el momento la espectacular operación ronda los 70 millones de euros en el caso del club londinense. De los cuales, el Barça invertiría 40 para satisfacer el precio que Del Nido le ha puesto al brasileño.
El interés de Mourinho y Abramovich por Ronaldinho no es nuevo. Durante todo el verano le han hecho llegar su interés al hermano del crack azulgrana, Roberto de Assis, pero ya es conocida la postura infl exible de Joan Laporta, que ya rechazó una ofertón de Berlusconi, que nunca llegó a presentar formalmente esos 100 millones prometidos. También es público el malestar de Ronaldinho con las críticas sufridas la temporada pasada, que le señalaban como el gran culpable de la sequía de títulos del Barça. Asimismo, Alves ha sido el que ha abierto la puerta a su marcha del Sevilla: “Estoy muy decepcionado con mi presidente. Me he partido la cara por este club en cuatro años y medio y esperaba más respeto hacia mí”. El brasileño no jugará más con el Sevilla y Barcelona será su próximo destino...
Yo sigo diciendo que Sergio ramos me gusta mas como central, es mas contundente defensivamente en la zaga, aunque tambien lo hace bien de lateral pero Alves es mejor defendiendo en el lateral y hay Ramos flojea un poco, repito defendiendo en el lateral, de central es muchisimo mas contundente, además a quién no le gusta un caramelito de más, lo único que parece ser que Schuster quiere a Alves de ¿extremo?, ese experimento si que no me convence. BLACK POWER
Sinceramente y aún pareciendome un gran lateral derecho yo creo que no nos hace falta y menos para lo que he oído que quiere hacer Schuster de ponerlo en medio campo delante de S.Ramos. Para comprar a Alves me hubiese quedado con Cicinho aunque esto es una opinión personal.
Por cierto de acuerdo con farfullo que prefiere a S.Ramos de central, yo también, de ahí que respetara la idea de fichar a Alves al ppio ó incluso quedarnos con Cicinho pero creo que tienen pensado que la pareja de centrales sean Pepe y Cannavaro y Ramos en el lateral que, sobretodo ofensivamente, no lo hace nada mal.
pues del nido ha rajado y creo que eso va a cabrear a alves mucho y puede ser rebajado. Ha dicho que a faltado al respeto a su equipo y aficion y que no es un profesional por no ir a atenas. Le han puesto en las fauces de la aficion.