Relax que tiene 18 años y está en plena evolución, y de hecho le están pidiendo más trabajo defensivo de lo que hacía en Argentina dónde jugaba más suelto en ataque.
Se le está poniendo cara de Rodrygo, intrascendente primera parte. Las pocas veces que ha intentado irse de alguien ha terminado en el suelo, quiero creer que con la edad mejorará en potencia física porque ahora mismo es un flan.
dave_cobain escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 9:57 pm
Se le está poniendo cara de Rodrygo, intrascendente primera parte. Las pocas veces que ha intentado irse de alguien ha terminado en el suelo, quiero creer que con la edad mejorará en potencia física porque ahora mismo es un flan.
Los partidos de Rodrygo por la derecha no mejoran a lo que vimos hoy de Franco. Ambos son fantasmas
Es un canterano, un canterano de 70 millones al que le darán las 1000 oportunidades que le niegan a la fábrica. Ni hablamos de Nico Paz. Al madrid le hubiese venido mucho mejor fichar a frimpong y haber puesto a Federico en banda
Me cuesta mucho creer que por muchas oportunidades que le den, por que se las van a dar al haber pagado semejante disparate, este chico rompa en crack.
No le veo absolutamente nada más allá del esfuerzo.
Endrick jugando aun de extremo derecho todo lo que si ha jugado el franco ya seria el subgoleador del madrid jejej, osea en serio este franco puede ser un buen dimaria a futuro jugando como interior.movil, pero de extremo por derecha es mas flojo que el gordo de brahim con eso lo digo todo....
Última edición por JonathanMerengue el Sab Nov 01, 2025 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 10:05 pm
No te mejora al Víctor Muñoz ese que cedimos a Osasuna este verano. Y tampoco creo que mejore por mucho a un Arribas de la vida.
Que no digo que sea malo, pero es un jugador medio sin más, no le veo nada especial y ya lleva unos cuantos partidos aquí