Pues otro que el foro ya lo ha puesto en duda por 2 partidos con algún fallo. Yo no cambio a Huijsen por nadie. Es lo que nos hace falta. Pareja complementaria al 100% con Militao. Ayer muy concentrado y sacando la pelota de lujo como casi siempre. Si queréis tener un central que saque tan bien como él, que sea Pepe en defensa y que marque goles de cabeza como Ramos ya os voy avisando que no lo hay. Este tiene 20 años y es muy bueno. Valoremoslo.
Es un jugadorazo, no es tan fuerte como Militao atrás pero en la salida ayer se notó mucho la claridad que da y ojo cuando sube que muchas veces está a punto de meter goles y ganar balones por alto. Empezó flojo pero estos jugadores que tienen tanto potenical tarde o temprano empiezan a destacar. Y otros como Carreras en cambio aunque no estén mal se le van viendo las costuras, o sea que Huijsen todavia irá a más.
Fichajazo es innegociable en el 11 si queremos aspirar a jugar mejor que el año pasado y a subir el nivel en general
Para presionar arriba es buenísimo. Aburre al delantero rival restregando cebolleta y sacando el gatcheto pie. Con balón ya sabemos que es el mejor. Se le juzgo por un par de partidos flojos pero es un fichaje generacional.
Otro muy buen partido, aunque es cierto que el Valencia nos exigió poquísimo. Le ha pasado como a Carreras que a ambos les van a seguir echando en cara el partido del Wanda, cuando aquel día estuvo fatal todo el equipo, no sólo ellos dos.
Digo lo mismo que en el post de Carreras, para mí la temporada de Huijsen también está siendo de notable hasta ahora y está siendo uno de los jugadores más importantes para Xabi.
Como dicen arriba es cierto que es muy bueno defendiendo hacia delante y anticipándose, rebaña muchísimos balones así ya sea con el pie o de cabeza. Está claro que es mucho mejor en ese contexto que con el equipo hundido y defendiendo en el área, donde ahí sí es verdad que le falta contundencia y fundamentos defensivos, pero creo que los irá ganando con el tiempo, tiene 20 años recién cumplidos
Es un central con buena salida de balón, ha mejorado en el juego aéreo desde su desastroso partido contra el Atleti, hay que verlo contra rivales que atacan más y le buscan más la espalda.