9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7981Mensaje

Elugandito escribió: Jue Oct 30, 2025 10:04 pm Si se va a otro equipo es para cesion o venta :?:

Cesion

Tiene contrato hasta el 2030.
Elugandito

#7982Mensaje

ya pues entonces porque se escandalizan tanto O_o
abelguga

#7983Mensaje

mmmm

- No se le dio oportunidades
- Nos falta gol
- Miedo a otro caso Reinier

En cualquier caso todo es culpa de la pesima planeación del club.

Pero Bobby tiene una carta de presentacion desde el dia 1 como un jugador con talento, potencia fisica y que quiere vivir del futbol en todas sus formas, poniendose como ejemplos a jugadores que otros ni han visto, siempre siendo ejemplar en su comportamiento, no teniendo ningun tipo de salida... joder que hasta su familia cae bien.
asgaroudfMAD

#7984Mensaje

MKG escribió: Jue Oct 30, 2025 10:02 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Oct 30, 2025 8:56 pm
MKG escribió: Jue Oct 30, 2025 11:37 am Guardiola por su ego perdió a Etoo, Touré, Ibra, Julian Alvarez.....etc, está siguiendo los mismos pasos Xabi ?
Etoo, Touré, Ibra eran titulares y tenian más nombre que los que estaban en teoria frente a ellos.

Julian era la nada en el City, mira que competir con Haaland :meparto: :meparto: :meparto:

En todo caso se parece más al caso de Endrick, pero ni al caso, porque a Julian directamente lo vendieron, a Endrick lo van a prestar porque es apuesta del club.
Eran titulares porque eran los mejores en sus puestos en ese Barcelona, pero duraron poco con él, Xabi le pasa lo mismo con Vini es el mejor extremo que tiene con diferencia.
Lo de Vini lo entiendo un poco, más que nada porque sabemos que después de 60-70 min se apaga y no aporta a la defensa, por eso los cambios, aunque igual he de decir que la prensa se la tiene jurada al pobre Vini, y obviamente ha de ser molesto que como entrenador un día si y el otro también te quieran sacar la nota por Vini.

Pero no es un tema para nada como el de Etoo, a el si, directamente Guardiola lo quería fuera.
JonathanMerengue

#7985Mensaje

Sigo sin enteder como xabi prefiere por derecha a un gordo lento que ya perdio todo su regate como ese tal brahim que en cada partido juega peor, osea en lugar de darle la oportunidad a endrick y tambien mucho amar al franco cuando es otra tortuga sin regate que por derecha es uno menos....
asgaroudfMAD

#7986Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Oct 31, 2025 10:43 pm Sigo sin enteder como xabi prefiere por derecha a un gordo lento que ya perdio todo su regate como ese tal brahim que en cada partido juega peor, osea en lugar de darle la oportunidad a endrick y tambien mucho amar al franco cuando es otra tortuga sin regate que por derecha es uno menos....
Mala gestión con Endrick, lo puedo medio entender porque lo ve como sustituo de Mbappe, lesionado y Gonzalo por delante.

Por derecha igual lo probaria a menos que vea Xabi que no hace la presión de Mastan, que si, he visto datos en los que Mastan es el que más presiona de los 3 de arriba, Brahim en teoria también baja más.

Entonces basandome en eso, si ya tiene 2 que no presionan nada, meter un tercero es suicidio, esa podría ser una razón, aun así hasta ver no creer, prefiero a Endrick antes que a Masta y Brahim.
fer-

#7987Mensaje

Ya no es sólo tema de ser mejor o peor. Es un tema de perfiles. Yo no sé si es mejor Rodrygo, Mastantuono, Brahim o Endrick. Depende. Pero es que no está funcionando nada la rotación de Mbappe-Vini-Bellingham. Y creo que es simple, los 3 que suelen ser los sustitutos (Mastantuono, Rodrygo o Brahim) carecen de gol y velocidad, por lo que ya nos cuesta salir y solemos tener los peores minutos del equipo. Gonzalo tiene gol si es delantero centro pero en banda más de lo mismo que los otros.

En esta tesitura Endrick aportaría mucho y no decaería tanto la opción de atacar espacio y de tener gol. Sí, le falta mucha IQ pero coño bien arropado por detrás te hace mantener muchas de las fortalezas del equipo. Con este jugador no estoy entendiendo la gestión de Xabi y mira que me encanta como entrenador.
MexicanoBlanco

#7988Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 30, 2025 10:54 pm mmmm

- No se le dio oportunidades
- Nos falta gol
- Miedo a otro caso Reinier

En cualquier caso todo es culpa de la pesima planeación del club.

Pero Bobby tiene una carta de presentacion desde el dia 1 como un jugador con talento, potencia fisica y que quiere vivir del futbol en todas sus formas, poniendose como ejemplos a jugadores que otros ni han visto, siempre siendo ejemplar en su comportamiento, no teniendo ningun tipo de salida... joder que hasta su familia cae bien.
Sobre todo su esposa :D
madridista991

#7989Mensaje

Qué desperdicio más grande con éste chico.
Ha demostrado tener gol, 2 cañones por piernas y hambre por llegar alto y ser alguien en el fútbol.

Es cierto que aquí mientras esté Mbappe no va a ser titular. Pero no veo por qué no podría cumplir un rol similar al de Ferrán Torres en el Varsa.
No puede ser que Mbappe juegue todos los partidos completos, demasiada carga de minutos puede acabar en un disgusto, y si Kylian se nos rompe a ver como tiramos palante sin él...

No entiendo qué pasa aquí.... Se sigue dando oportunidades a Rodrygo, Brahim, Mastantuono... pero no a éste chico??
No lo puedo entender, qué gestión más lamentable porque tiene potencial para llegar alto en esto.
unde

#7990Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 01, 2025 2:45 pm Qué desperdicio más grande con éste chico.
Ha demostrado tener gol, 2 cañones por piernas y hambre por llegar alto y ser alguien en el fútbol.

Es cierto que aquí mientras esté Mbappe no va a ser titular. Pero no veo por qué no podría cumplir un rol similar al de Ferrán Torres en el Varsa.
No puede ser que Mbappe juegue todos los partidos completos, demasiada carga de minutos puede acabar en un disgusto, y si Kylian se nos rompe a ver como tiramos palante sin él...

No entiendo qué pasa aquí.... Se sigue dando oportunidades a Rodrygo, Brahim, Mastantuono... pero no a éste chico??
No lo puedo entender, qué gestión más lamentable porque tiene potencial para llegar alto en esto.
Tiene que tener más minutos por el simple motivo de que Mbappe no se lesione. Que si eso pasa nos quedamos en nadaplete. Tuvimos suerte que la lesión fue en parón de selecciones.

Y de paso pruebas a Endrick de 9 que la verdad ya ni me acuerdo como juega.
abelguga

#7991Mensaje

Si no juega hoy no va a jugar nunca.

Después de todo lo que se monto, Mbappe atendiendo la bota de oro... y sabiendo que el Liverpool nos espera en su casa en menos de 72 hras era para que Endrick jugara hoy y diera rotación.

Pero ya no importa, segun Fabricio ya lo tiene hecho en Francia para irse.
Lass

#7992Mensaje

Por números no lo hizo nada mal el año pasado, no entiendo esta marginación teniendo a lastres como Rodrygo en la plantilla
abelguga

#7993Mensaje

3-0 al medio tiempo en el Bernabeu y el martes contra el Liverpool en Anfield y ni asi le dan minutos.

No le quieren ni poquito
michael37

#7994Mensaje

Alonso está perdiendo un arma de destrucción masiva al no utilizarle.

Creo que se están equivocando.
JonathanMerengue

#7995Mensaje

Que jugadota pura potencia, regate y velocidad por derecha y mientras aguantando a ese franco jugando por alli que se trompieza solo o no se va de nadie, osea ese xabi debe estar ciego o ese franco es su hijo perdido en argentina y mientras con endrick es un despota que increible...
abelguga

#7996Mensaje

Tenemos que darle oportunidad de mostrarse

Un par de partidos con Mbappe por izquierda y Endrick de delantero y nos llevamos una sorpresa.

Nos estamos equivocando aqui, se ve a kilometros.
JonathanMerengue

#7997Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 01, 2025 10:19 pm 3-0 al medio tiempo en el Bernabeu y el martes contra el Liverpool en Anfield y ni asi le dan minutos.

No le quieren ni poquito
Jajja no te da verguenza abel apoyar y ver a ese franco hacer el ridiculo, y mientras endrick que no te gusta ya con sola una super jugada por derecha demostro mucho mas....
TOPOR

#7998Mensaje

Yo ya dije que con lo que tenemos por la derecha sería nuestro mejor hombre para jugar ahí, hoy en poco más de 10 minutos y despues de estar sin jugar más de medio año sale y le ves algo, luego ves a Casinuntono en su enesimo partido de titular y se te caen los huevos al suelo hoy ni a Casi ha llegado :facepalm:
abelguga

#7999Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Nov 01, 2025 11:01 pm
abelguga escribió: Sab Nov 01, 2025 10:19 pm 3-0 al medio tiempo en el Bernabeu y el martes contra el Liverpool en Anfield y ni asi le dan minutos.

No le quieren ni poquito
Jajja no te da verguenza abel apoyar y ver a ese franco hacer el ridiculo, y mientras endrick que no te gusta ya con sola una super jugada por derecha demostro mucho mas....
Yo apoyo a los jovenes para mi se equivocan en la gestion.

Más cuando Vinicius es bastante tóxico en todo.
CARLOSSOY

#8000Mensaje

No tiene opciones pero que potencia tiene este niño,es un espectaculo en ese sentido.
Responder