Buen partido, mal rival. Pero bueno, que ahí hay que estar. Jugador que si el rival te dá huecos te hace un roto, si no, pues se diluye porque él no los genera
MarquesRM escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 9:51 pm
Es muy bueno. Solo me escama que en los dos partidos más duros (Atleti y Barcelona) ha naufragado
El martes tiene al tercero grande porque otra cosa no pero partido físico y duro en el centro del campo si te lo va a hacer el Liverpool.Tiene 20 años y está moviendo a todo un Real Madrid post Modric y Kroos.Cero dudas con el Turkito
Da gusto ver como encuentra esos pases ahi,el turco es canela fina para surtir a un delantero,la formula de apostar por el y Jude es lo mejor que tenemos.
Tenemos dos mediapuntas muy buenos. Si tengo que elegir sinceramente lo hago con Jude, pero no es una comparación honesta. Ojalá Guler siga evolucionando en un mediocampista organizador. Lo necesitamos
unde escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:41 pm
Tenemos dos mediapuntas muy buenos. Si tengo que elegir sinceramente lo hago con Jude, pero no es una comparación honesta. Ojalá Guler siga evolucionando en un mediocampista organizador. Lo necesitamos
Para mi Jude tiene que evolucionar a segundo delantero y dejar la mediapunta a Guler.