hitzeko escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:40 am
Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.
CR7 tiraba mucho más a puerta, no cedía un penalti ni siquiera una falta. Era un obsesivo del gol y jugaba para ello. Fue su manera de ser el mejor en su momento.
A Mbappé lo veo con mucha más naturalidad, consciente de su talento. Y los goles le llegan sin tanta insistencia.
Tiene un primer control mucho mejor que su finalización y ya va creando sociedad con Guler y Bellingham.
Es el relevo de Messi y Cristiano y en cada partido ya no preguntas si marcará, sino cuántos va a meter.
Mbappe es muy bueno, pero hay que decir que a sus 26 años lleva 0 Champions ganadas, y CR7 ha ganado 5 Champions en su carrera siendo el máximo goleador histórico de la competición.
Por mucho que me guste nuestra tortuga, las conparaciones con el Bicho le quedan demasiado grandes aún.
En Champions es donde tiene que demostrar que puede ser un digno sucesor del luso.
Aunque me encanta que se le caigan los goles en Liga porque eso significa que es un delantero que nos puede dar varias ligas, torneo al que le doy un gran valor por supuesto.
Mbappe es un grandisimo delantero y tenemos que cuidarlo y mantenerlo muchos años aquí, yo sigo creyendo que es el mejor delantero del mundo actualmente pero mejor dejemos a un lado comparaciones con el Bicho que era un jugador único que prácticamente ha batido todos los récords y a punto de batir el único que le falta (el de los 1000 goles).