10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#84321Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Nov 02, 2025 1:05 am El mejor futbolista del mundo, se le caen los goles. A día de hoy ya nadie piensa que debe jugar en la izquierda, es una barbaridad de futbolista.
A mi lo que me hace gracia es que Lamine fuera favorito para el balón de oro y eso que marcó 9 goles en liga, y en 78 partidos lleva la friolera de 16 goles y nuestra tortuga en esta liga con 10 partidos ya lleva 13 goles. Es que me parece una coña cuando leo que Lamine es el mejor jugador del mundo y no le llega a una uña a Mbappé.
Edicrash

#84322Mensaje

Mister White escribió: Sab Nov 01, 2025 5:24 pm Jajaja, a Cibeles!!!
A cibeles pero por el penalti fallado de Vinicius y sus intangibles que según hizo un partidazo sin goles ni asistencias.
Edicrash

#84323Mensaje

Mister White escribió: Sab Nov 01, 2025 8:02 am Dicen que hay jugadores que mejoran a sus compañeros, y otros que son el principio y fin de sus equipos. Mbappe condiciona mucho a los equipos. Veremos si así ganamos la champions. A mi la bota de oro me la sopla.
PD: El madrid si lo hace bien gana la liga, y si lo hace mal queda 2º..La liga cada vez es peor. Así que lo importante es la champions.
Si si la bota de oro te la sopla porque a ti te importa mas las intangibles y que desborden a que un tío que mete mas de 40 goles.
Mister White

#84324Mensaje

Edicrash escribió: Dom Nov 02, 2025 3:31 am
Mister White escribió: Sab Nov 01, 2025 8:02 am
Dicen que hay jugadores que mejoran a sus compañeros, y otros que son el principio y fin de sus equipos. Mbappe condiciona mucho a los equipos. Veremos si así ganamos la champions. A mi la bota de oro me la sopla.
PD: El madrid si lo hace bien gana la liga, y si lo hace mal queda 2º..La liga cada vez es peor. Así que lo importante es la champions.
Si si la bota de oro te la sopla porque a ti te importa mas las intangibles y que desborden a que un tío que mete mas de 40 goles.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White

#84325Mensaje

Edicrash escribió: Dom Nov 02, 2025 3:29 am
Mister White escribió: Sab Nov 01, 2025 5:24 pm Jajaja, a Cibeles!!!
A cibeles pero por el penalti fallado de Vinicius y sus intangibles que según hizo un partidazo sin goles ni asistencias.
El RM gana este tipo de partidos con facilidad. El valencia está en descenso, que yo sepa.
En los partidos difíciles es donde suele marcar la diferencia. Para mi, no hay color. Y sí, hizo un partidazo :sisi:
PD: No se a que llamas intangibles, pero paso de que me entiendas. Huntelaar en este equipo-y en esta liga-también sería máximo goleador, sin ánimo de ofender a Mbappé.
hitzeko

#84326Mensaje

Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.

CR7 tiraba mucho más a puerta, no cedía un penalti ni siquiera una falta. Era un obsesivo del gol y jugaba para ello. Fue su manera de ser el mejor en su momento.

A Mbappé lo veo con mucha más naturalidad, consciente de su talento. Y los goles le llegan sin tanta insistencia.

Tiene un primer control mucho mejor que su finalización y ya va creando sociedad con Guler y Bellingham.

Es el relevo de Messi y Cristiano y en cada partido ya no preguntas si marcará, sino cuántos va a meter.
Mister White

#84327Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 02, 2025 8:40 am Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.

CR7 tiraba mucho más a puerta, no cedía un penalti ni siquiera una falta. Era un obsesivo del gol y jugaba para ello. Fue su manera de ser el mejor en su momento.

A Mbappé lo veo con mucha más naturalidad, consciente de su talento. Y los goles le llegan sin tanta insistencia.

Tiene un primer control mucho mejor que su finalización y ya va creando sociedad con Guler y Bellingham.

Es el relevo de Messi y Cristiano y en cada partido ya no preguntas si marcará, sino cuántos va a meter.
Mbappe mismo dice que no se puede comparar a Cristiano. Dejad de manipular el relato, por favor..que hemos jugado contra el peor equipo de 1ª. Cuando los partidos son cerrados y duros no suele aparecer. Ya sólo su limitación por arriba tumba tu fantasía (por no hablar de los penaltis, que tanto os ponen)..y mil cosas más..Está haciendo una gran temporada pero aún es pronto para lanzar vuestras pajas mentales.
Esto es el club de la comedia, definitivamente. :facepalm:
PD: Esta liga es mucho peor que las de antes.
madridistaaatope

#84328Mensaje

Es un crack, top 3 mundial seguro
madridista991

#84329Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 02, 2025 8:40 am Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.

Mbappe es muy bueno, pero hay que decir que a sus 26 años lleva 0 Champions ganadas, y CR7 ha ganado 5 Champions en su carrera siendo el máximo goleador histórico de la competición.

Por mucho que me guste nuestra tortuga, las conparaciones con el Bicho le quedan demasiado grandes aún.

En Champions es donde tiene que demostrar que puede ser un digno sucesor del luso.
Aunque me encanta que se le caigan los goles en Liga porque eso significa que es un delantero que nos puede dar varias ligas, torneo al que le doy un gran valor por supuesto.

Mbappe es un grandisimo delantero y tenemos que cuidarlo y mantenerlo muchos años aquí, yo sigo creyendo que es el mejor delantero del mundo actualmente pero mejor dejemos a un lado comparaciones con el Bicho que era un jugador único que prácticamente ha batido todos los récords y a punto de batir el único que le falta (el de los 1000 goles).
madridistaaatope

#84330Mensaje

Que manía de comparar, Cristiano es un delantero TOP 5 de la historia del fútbol, solo comparable con Messi, Mbappe todavía no ha llegado a ese nivel y no se si llegará
degas

#84331Mensaje

Es que Kylian es muy bueno, buenísimo pero tendría que volver a nacer 17987378 veces para ser la mitad de CR7.
fer-

#84332Mensaje

A ver lo que si es comparable es el primer año y medio de CR-Mbappe. Ambos están marcando los mismos goles y muestran una voracidad con el gol similar. Sientes que es casi imposible que no marquen durante un partido. La historia que dejen dentro de 6-7 años veremos. Pero la dimensión en sus inicios SÍ es parecida.

En todo caso creo que Mbappe no igualara el legado de CR por dos cosas:

1)- CR coincidió con probablemente la mejor plantilla de nuestra historia. Kroos-Modric-Benzema-Bale-Ramos-Pepe-Marcelo-Carvajal jóvenes era mucha tela. Y Mbappe no va a tener tanto.

2)- Mbappe vive mucho de su velocidad y eso en 2-3 años lo normal es que vaya bajando. CR vivía del remate y eso no se pierde tan temprano.
madridista991

#84333Mensaje

Otra cosa, CR es más alto y un gran cabeceador, en cambio Mbappe en el juego aéreo prácticamente no existe porque le falta envergadura y centímetros. A pesar de ser un gran delantero eso supone un hándicap para él, contra defensas cerradas quizás sufre más y no le puedes colgar balones por alto como a Cristiano, Haaland o Joselu, que ahí Mbappe no te va a pillar ni una.
Lopang

#84334Mensaje

Es que si Mbappé rematase bien de cabeza seguramente sería ya el mejor de la historia. Por condiciones puras, el potencial de Mbappé es superior al de Cristiano. El problema es si tiene la mentalidad y consistencia para mantenerlo una década más como hizo CR7. Ahora mismo no es inferior a ninguna versión de Cristiano, y la sensación es que aún está lejos de su techo.
Robert39

#84335Mensaje

Es una bestia, terminará siendo máximo goleador de la historia del Madrid
Responder