¿El peor del Madrid?Yo habre visto otro partido,ya antes del golazo estaba a un nivel muy notable.
¿El peor del Madrid?Yo habre visto otro partido,ya antes del golazo estaba a un nivel muy notable.
El que ha visto otro partido ha sido él. Carreras ha hecho un partidazo, con ese golazo siendo la guinda.
La primera parte de Carreras antes de provocar el penalti era muy mediocre y era el único que perdía balones y daba malos pases que luego haya estado espectacular no quita eso
Creo que lo confundes con Vinicius,puede ser porque juegan por el mismo carril.Luxemo escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:10 pmLa primera parte de Carreras antes de provocar el penalti era muy mediocre y era el único que perdía balones y daba malos pases que luego haya estado espectacular no quita eso![]()
A mi no me ha gustado ofensivamente el partido de Carreras. Defensivamente sí, pero tiene que atreverse más y en los pases ha estado demasiado fallón.Luxemo escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:10 pmLa primera parte de Carreras antes de provocar el penalti era muy mediocre y era el único que perdía balones y daba malos pases que luego haya estado espectacular no quita eso![]()
Tengo que reconocer que esto es verdad es la única vez que Vini no mira a su izquierda y decide jugársela él,ahora combina con su lateral.Esto habla bien de Vini que sabía que los Mendy/Franga no aportaban nada en ataque y Carreras algo más
Los jugadores saben perfectamente el nivel de sus compañeros. Estos 2 se entienden muy bien.
En el Metropolitano estuvo fatal todo el mundo, menos Arda y Mbappé en las 2 jugadas que pudieron hacer. Yo no tomaría de referencia ese partido, fue el típico partido en el que todo te sale mal, todos están mal, y al rival le sale todo y todos hacen su partido del año, igual que el 5-0 aquel a Mourinho en la primera temporada.
Fue un 7 hasta el partido del atleti. Contra el barsa no tuvo una gran exigencia y lo de ayer fue un cachondeo. Es el mejor lateral izquierdo pero aún necesito verle más exigido. Progresa adecuadamente.Caravan escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:13 amEn el Metropolitano estuvo fatal todo el mundo, menos Arda y Mbappé en las 2 jugadas que pudieron hacer. Yo no tomaría de referencia ese partido, fue el típico partido en el que todo te sale mal, todos están mal, y al rival le sale todo y todos hacen su partido del año, igual que el 5-0 aquel a Mourinho en la primera temporada.
De momento Carreras está siendo uno de los jugadores más importantes para Alonso y está teniendo un rendimiento muy sólido. Su temporada hasta ahora es de 7/10 como poco.