Espero que juegue toda la copa del rey y que Xabi cuente con el en liga y champions.
Espero que juegue toda la copa del rey y que Xabi cuente con el en liga y champions.
Si Alonso no lo pone más es porque es un jugador muy anárquico y muy verde tácticamente. Por eso apuesta tanto por Mastantuono, porque el argentino sí te da bastante sacrificio, presión y repliegue defensivo.michael37 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:04 pm Endricki ha hecho una jugada por la derecha que no te la hacen en mil vidas todos los que ha puesto ahí.
Lo malo es que no tiene vuelta como los otros.
Por eso es un 9, pero por favor denle más minutos al chaval, que tiene cualidades de jugador diferencial.
Para generar automatismos es importante asentar una alineación titular. De todas formas, a mi este partido no me dice gran cosa. Es el peor equipo al que nos hemos enfrentado este año. Hasta los kazajos dieron mas guerra.
La mitad de esa mitad son culés trasnochados y la otra mitad de esa mitad saben de futbol lo que yo de ruso.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 12:15 am Madre mía con el foro![]()
![]()
![]()
Ganamos 4-0 a un rival odiado como el Valencia, jugando bien, entro Endrick y aún así, como 3 páginas de;
- Alonso me tiene disgustado, por no meter unos minutos antes a Endrick![]()
![]()
- Gente enojada con Alonso porque el equipo no metió más goles![]()
edit, el equipo gana, golea y la gente se sigue quejando de los automatismos![]()
Líderes en liga pero medio foro despotricando contra Alonso,![]()
son peores que el Chiringuito y eso ya es decir mucho.
Ojo con el Elche que arriba tienen a Rafa Mir que puede aprovechar los espacios de la defensa adelantada del Barcelona.Elugandito escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 1:01 am solo deseo que mañana pierda el barcelona para ponernos a 8 porque todos los locales estan ganando esta jornada y algun visita debe ganar ojala mañana el elche que es visita de el golpe.
Una pena el Nazipolitano porque si hubiéramos empatado, sería de 10.zam escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 10:40 am El Valencia es una banda. Pero a mí me preocupa el Madrid.
El Madrid no goleaba con solvencia desde hace mil. Con rivales muy inferiores hacíamos partidos horrendos ganados por la mínima. Nos sacaron puntos en el Bernabéu equipos que descendieron.
Al Madrid hay que exigirle ganar ASÍ a estos rivales. Y hacía mucho que no veíamos hacerlo con juego colectivo, trabajo e intensidad.
Xabi está construyendo una idea que empieza a carburar, aunque queden cosas que mejorar y siempre pidamos más.
No es una banda el equipo de Sarabia.unde escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 2:27 amOjo con el Elche que arriba tienen a Rafa Mir que puede aprovechar los espacios de la defensa adelantada del Barcelona.Elugandito escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 1:01 am solo deseo que mañana pierda el barcelona para ponernos a 8 porque todos los locales estan ganando esta jornada y algun visita debe ganar ojala mañana el elche que es visita de el golpe.
Ojalá meta un golito Álvaro Rodriguez![]()