Xetorg escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 12:00 am
ricRLR escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:54 pm
Sukhoi escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 7:42 pm
ricRLR escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 6:40 pm
MrWhite1902 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 1:37 am
Hasta nunca ricky martin
Te irá mejor en los foros de Riber o el Farsa
Jajaja, el tipo escribe River con "b" sin tener ni p... idea de lo que está hablando.
En torneos de AFA cualquiera le gana a cualquiera, no es como la liga de ustedes que son dos equipos y el resto es relleno, entonces han descendido todos menos Boca, que nunca descendió pero jamás ascendió ya que cuando subió a primera lo hizo por decreto en un escritorio.
Para ustedes y para el Barsa es impensable un descenso, cómo van a descender si durante el año no juegan contra nadie. Pero acá no es así.
Por ende, mejor no te prendas en cuestiones en las que no tenés la menor idea a menos que no te importe dejar en evidencia una alarmante escasez neuronal.
Pero más allá de todo, el peor insulto no es la burla a mi club, sino llamarme ricky martin. A ver, eso sí que es un insulto del que no se vuelve.
La mitad de los equipos de la liga española ganarían el campeonato argentino
Vayamos a los hechos y dejemos los delirios para los psicoanalistas.
Todos los jugadores que vuelven de europa dan pena, no se adaptan y se vuelven o viven lesionados.
Te puedo nombrar sin recurrir a ninguna búsqueda a Ander Herrera que es suplente, a Muniain que fue a un equipo mediopelo como San Lorenzo y no hizo diferencia alguna, Martinez Quarta horrible, Pezzella un espanto, Acuña recién ahora se adaptó, jen su momento Tévez venía de jugar la final de la champions y fracasó en Boca.
Además, hablás por bica de ganso, ya que no creo que mires la liga argentina , hablás por hablar y porque es gratis.
El nivel de la liga española es horrible y te aseguro que decir la pavada que dijiste debería avergonzarte. Cualquier equipo de España, a excepción del Barsa y el Madrid, que viniera a jugar la liga argentina pelearía el descenso, no por la calidad sino por la intensidad que hay en sudamérica.
En España el resto juega por el placer de competir, relajados y sin poner huevos, acá te comen el hígado.
Y a los hechos me remito. De todos lo que han regresado de Europa, excepto Verón y Paredes fracasaron todos.
Realmente no sé cómo hacen para no aburrirse cuando juegan contra el Osasuna, Celta, Rayo, etc. la cuestión es acertarle si le van a hacer 3,4,5 o 6 goles.
Caballero que un equipo amateur de Nueva Zelanda le empató a Boca hace unos meses en el mundial de clubes.
Los jugadores del Celta de Vigo tienen un valor según transfermarkt de 141 kilos.
El Valencia que apesta a descenso, tiene sus jugadores un valor según transfermarkt de 166 kilos.
El peor Sevilla en los últimos 15 años tiene una plantilla valorada en 127 kilos
El River Plate de 86 kilos, Boca de 83 kilos.
Posiblemente nunca en tu vida veas a un equipo Argentino ganar el nuevo Mundial de Clubes y ahora que se ha reformado el Mundialito de Clubes, pues no sé si volverás a ver a un equipo Argentino ganarlo, más que nada porque sois incapaces de ganarle a los equipos brasileños últimamente.
Quién es la actual estrella de River, Colidio?
Un tío al que el Inter fichó por 9 kilos y ni llegó a debutar
Castaño es el mejor jugador de River?
Las cosas como son en la todopoderosa liga rusa lo hizo muy bien y era titular en el Krasnodar
Obviamente los jugadores que citas que han ido a Argentina últimamente con más de 33 años han ido a rascar un último contrato gordo porque en Europa absolutamente nadie les paga lo que le pagan en Argentina.
Acuña con 26 años era bueno, pero con 26 años estaba ganando la Europa League con el Sevilla, un Sevilla que si cogía a ese River les metía un meneo gordo.
El actual Sevilla que es un bodrio le ganaría fácil a River.
El compañero que ha dicho que la mitad de los equipos españoles podrían ganar la liga argentina ha sido muy generoso o ha querido dar un dato para asegurar.
Yo diría que quitando a 3-4 el resto de equipos españoles podrían ganar la liga Argentina.
Y eso teniendo en cuenta que egggg que en Argentina la afición anima mucho y los barras son muy agresivos y tal...
Por eso los agresivos hinchas rusos o turcos han conseguido que sus equipos ganen las últimas 40 champions.
Ah no espera
Hoy día hay una diferencia abismal entre la ACB y la NBA donde cualquier equipo NBA podría ganar la ACB, siendo generosos diré que salvo 3-4 equipos, así como cualquier equipo de la ACB que fuera a la NBA quedaría entre los 3-4 equipos con menos victorias
La liga argentina tiene exactamente la misma diferencia con la liga española, cualquier equipo Argentino aquí lucharía por no descender y tengo muy serias dudas con que lo lograran.
Y si, la selección argentina donde el 95% de los jugadores juegan en Europa, llevan años jugando en Europa, algunos de los cuales se han formado en Europa como Messi, es muy buena y es candidata al mundial.
No obstante si la selección argentina fuera al mundial con una selección formada íntegramente por jugadores de la liga argentina pues no pasaba la fase de grupos aunque le tocara un grupo con Qatar, Japón y Marruecos
Vos te cansas de denostar la liga de los triples campeones del mundo como si nada, olvidándote que todos los jugadores que ACTUALMENTE son campeones salieron de esta que destrozas con tus comentarios.
Pero no sólo te olvidas de eso, también te olvidas que tu liga no existe como tal, porque los mejores jugadores los compran en el extranjero, no son españoles sino que los llevan a jugar a tu país, lo cual probablemente determine que solamente hayan ganado UN mundial, que aunque a estas alturas pareciera que ocurrió cuando la tierra aún estaba caliente tiene su valor, claro.
Tampoco tienes en cuenta que el estilo español que les dio la ÚNICA estrella que tienen lo aprendieron gracias al fútbol sudamericano, porque fueron los jugadores que importaron de este continente quienes les enseñaron a jugar al fútbol, ya que antes, en la época de "la furia roja" o "la furia española" no ganaron ni un torneo de bochas.
Cuando ustedes eran picaoiedras se llevaron jugadores excelsos de sudamérica tales como Di Stéfano, Rial, Macedo, Dinamita, Maradona, Kempes, Ronaldo, Romario y tantos otros que les enseñaron a jugar y fueron indispensables para que, luego de los 30, 40 o 50 años que tardaron en aprender, ganen su solitaria estrellita.
Por eso, yo en tu lugar tendría más cuidado al hablar de una de las ligas que les enseñó a jugar a la pelota.
Respecto al presente, te comento que tanto River como Boca llegaron al mumdial de clubes en sendas crisis futbolistas, cuestión que se refleja en las estadísticas, y el fútbol, caballero, es muy amigo de los "momentos". Usted esto lo va a entender perfectamente, ya que de ese mismo torneo fueron eliminados con las 4 pepas que se comieron con el PSG.
Por último, quedate tranqui que, dada la permanente sangría a la que es sometido nuestro fútbol como consecuencia de la emigración permanente de talentos, es bastante poco probable que un equipo argentino pueda ganar un mundial de clubes, y hasta me animaría a decir que, en comparación , sería más lógico que España gane un mumdial de selecciones. Así que imagina lo lejos que estamos.
Ah,.me olvidaba, eso de atribuirle méritos a tu liga por las estrellas de la selección argentina es de lo más bizarro que he leído en un foro de fútbol, pero por las dudas te doy lss gracias, no sea cosa que sea cierto y yo quede como un irrespetuoso.
Cordiales saludos, caballero