Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 7:56 pm
Gol Castilla en el 82'
Joan Martínez.
1-0
Y yo me pregunto de verdad hace falta traer a Konote, tenemos a este y a la fusión de Yamal Con ansu fati, junto con Asensio, Huidsen y Militao, no creo que necesitemos pagarle la jubilación a otro jugador libre.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 7:56 pm
Gol Castilla en el 82'
Joan Martínez.
1-0
Y yo me pregunto de verdad hace falta traer a Konote, tenemos a este y a la fusión de Yamal Con ansu fati, junto con Asensio, Huidsen y Militao, no creo que necesitemos pagarle la jubilación a otro jugador libre.
A Floren le gusta coleccionar cromos y usar la cantera para pagar sus caprichos decorativos.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:12 pm
Castilla 1-0 Talavera
Final
Los manchegos vinieron a empatar y se van de vacío.
Buenos días es evidente que Talavera pertenece a la comunidad de Castilla La Mancha, pero no es manchega, la zona donde se ubica Talavera lindando con la comunidad de Extremadura de manchega no tiene nada
Saludos blancos
Castilla 1-0 Talavera
Final
Buenos días es evidente que Talavera pertenece a la comunidad de Castilla La Mancha, pero no es manchega, la zona donde se ubica Talavera lindando con la comunidad de Extremadura de manchega no tiene nada
Saludos blancos
Correcto, hay mucha difamación en el foro por parte de algunos usuarios...
Castilla 1-0 Talavera
Final
Saludos blancos
Correcto, hay mucha difamación en el foro por parte de algunos usuarios...
Buenos días llamarle manchego a alguien no es difamar, simplemente es desconocimiento, se ha pasado usted
Viene bien este Castilla. Me gusta la presión alta y los nuevos jugadores subidos. Se ve un fútbol parecido a primera, o al menos se intenta, cosa que es fundamental para poder usar algún que otro jugador.
Hay jugadores que ya conocemos los nombres que tienen potencial de equipo de primera (a ver que equipo...) pero hay otros que me están gustando y no los tenía tanto en el radar.