Ayer estuve en el campo viendo el derby de los chicos contra el Athletic (partidazo) y al regresar a casa me puse a ver en diferido el partido del RM femenino.
Me quedé dormido delante del televisor. Con eso os digo todo.
jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:55 am
Ayer estuve en el campo viendo el derby de los chicos contra el Athletic (partidazo) y al regresar a casa me puse a ver en diferido el partido del RM femenino.
Me quedé dormido delante del televisor. Con eso os digo todo.
Si los partidos de selecciones cansan a los chicos imagina a ellas
Buenos días acabo de ver en diferido el partido contra el Español, y sólo me queda hacer una pregunta ¿ Se puede jugar tan mal al fútbol sobre todo en la 2ª parte? Un horror
- Para saber qué podemos esperar de Keukelaar, es necesario verla como integrante de un once titular en dos partidos consecutivos jugando como mínimo hasta el minuto 70. Si sale al campo casi siempre para jugar ocho minutos rodeada de un equipo remodelado que ya ha realizado todos los cambios y de las versiones cansadas de casi todas las jugadoras, no hay manera de saberlo.
- El realizador de Dazn se quedó dormido frente al tablero de mandos y concedió a los espectadores un plano secuencia de Däbritz que incumplía todas las directrices de la realización televisiva moderna. El cámara se mantuvo firme como una roca en su encuadre y el realizador no estuvo atento para hacer el cambio.
Lo más llamativo es que las negreiras han viajado sólo con siete suplentes. La cosa se está poniendo fea.
Ojalá más partidos de la selección de la RFEF para que las negreiras puedan seguir presumiendo de haber inventado el fútbol. Que para eso mandan.
jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:26 pm
Fin de semana me atrevería a decir que histórico para los realzales, tanto en hombres como en el femenino.
Pues hay que oír a su coro habitual, poco menos que el atraco al Louvre
Un gesto bonito. La afición y las jugadoras del Wolfsburg mostrando una pancarta de apoyo a antiguas jugadoras del club actualmente lesionadas. Entre ellas, se acuerdan de Merle Frohms. Las otras jugadoras que aparecen en la pancarta son Diana Németh, Lena Oberdorf y Ewa Pajor.
Estas son cosas bonitas que tiene el fútbol femenino que se echan de menos en el fútbol masculino.