Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#5881Mensaje

17, de los cuales Mendes se come 10 y Hustle Hard 5 :D
Luxemo

#5882Mensaje

Mañana hat trick contra el Elche y de nuevo O rei pelé-maradona-messi.La realidad es que Raphinha es mejor que él y también lo fue el año pasado y esa baja si que la está notando el Barcelona.
Koki5

#5883Mensaje

Parece que ha roto con Nicki Nicole. Una pena porque nos estaba viniendo fenomenal esa relación
CR7CR9

#5884Mensaje

Una maquina de fallar goles, salvo si el Elche le pone alfombra roja como en el primer gol y le dejan rematar en el punto de penalti con su pierna buena
TOPOR

#5885Mensaje

Hoy ha vuelto a marcar, otra vez candidato al balón de oro :sisi:
abelguga

#5886Mensaje

asgaroudfMAD

#5887Mensaje

Luxemo escribió: Dom Nov 02, 2025 4:03 am Mañana hat trick contra el Elche y de nuevo O rei pelé-maradona-messi.La realidad es que Raphinha es mejor que él y también lo fue el año pasado y esa baja si que la está notando el Barcelona.
Hat trick? A los culerdos solo les hizo falta uno para llamarlo pelé-maradona-messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stardust

#5888Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 02, 2025 8:50 pm
Como Militao contra el Valencia...

Imagen
Stardust

#5889Mensaje

Como no va a hacer las cosas que hace Lamine fuera del campo con el entorno que tiene... no hay más que ver la gente con la que se relaciona. Hasta sus progenitores van dando el cante... el padre anunciando su compromiso con una chica 16 años menor, y el otro día la madre ofreciéndose a quedar con extraños para cenar juntos por 800 euros. Menudo panorama.
Berto69

#5890Mensaje

Noche de brujas
skan

#5891Mensaje

Y pretendían regalarle un balón de oro al paquete este.
assvak

#5892Mensaje

Stardust escribió: Mar Nov 04, 2025 6:14 pm Como no va a hacer las cosas que hace Lamine fuera del campo con el entorno que tiene... no hay más que ver la gente con la que se relaciona. Hasta sus progenitores van dando el cante... el padre anunciando su compromiso con una chica 16 años menor, y el otro día la madre ofreciéndose a quedar con extraños para cenar juntos por 800 euros. Menudo panorama.
El padre es el peor..
El chaval es buenísimo. Aquí podemos burlarnos de él todo lo que queramos y decir que va a durar un año o dos.... pero eso solo es el cabreo que llevamos porque después de tragarte 15 años a Messi ahora te tengas que tragar 15 años a este.
Que yo no sé al nivel que va a llegar pero que te lo vas a tragar 15 años y que es una pu.. broma que les haya salido éste justo al retirarse el otro.
No creo que llegue a los niveles de Messi porque no creo que se cuide y lleve la vida monacal que llevaba Messi pero es muy bueno.
Stardust

#5893Mensaje

assvak escribió: Jue Nov 06, 2025 7:37 am
Stardust escribió: Mar Nov 04, 2025 6:14 pm Como no va a hacer las cosas que hace Lamine fuera del campo con el entorno que tiene... no hay más que ver la gente con la que se relaciona. Hasta sus progenitores van dando el cante... el padre anunciando su compromiso con una chica 16 años menor, y el otro día la madre ofreciéndose a quedar con extraños para cenar juntos por 800 euros. Menudo panorama.
El padre es el peor..
El chaval es buenísimo. Aquí podemos burlarnos de él todo lo que queramos y decir que va a durar un año o dos.... pero eso solo es el cabreo que llevamos porque después de tragarte 15 años a Messi ahora te tengas que tragar 15 años a este.
Que yo no sé al nivel que va a llegar pero que te lo vas a tragar 15 años y que es una p... broma que les haya salido éste justo al retirarse el otro.
No creo que llegue a los niveles de Messi porque no creo que se cuide y lleve la vida monacal que llevaba Messi pero es muy bueno.
No he dicho que no sea bueno. Solo un necio lo negaría. Lo que dije es que su entorno es un desastre, y eso es innegable: dime con quien andas y te diré quien eres. En cuanto a lo otro, lo veo más convirtiéndose en un Neymar 2.0 en el cómputo global entre lo deportivo y lo extradeportivo.
assvak

#5894Mensaje

Stardust escribió: Jue Nov 06, 2025 7:54 am
assvak escribió: Jue Nov 06, 2025 7:37 am
El padre es el peor..
Que yo no sé al nivel que va a llegar pero que te lo vas a tragar 15 años y que es una p... broma que les haya salido éste justo al retirarse el otro.
No he dicho que no sea bueno. Solo un necio lo negaría. Lo que dije es que su entorno es un desastre, y eso es innegable: dime con quien andas y te diré quien eres. En cuanto a lo otro, lo veo más convirtiéndose en un Neymar 2.0 en el cómputo global entre lo deportivo y lo extradeportivo.
No si no lo decía por ti lo decia x muchos comentarios que se leen en este hilo.
Lo del entorno está clarísimo. Cuando era pequeño el Barcelona no confiaba en que su padre lo llevase a entrenar y mandaban a alguien del club a buscarlo y a llevarlo cada día
TOPOR

#5895Mensaje

Lo de ayer es un claro ejemplo lo "sobrevalorado" que está este chico.

LLéva una temporada de pena y ayer se casca el mejor partido de la temporada pero contra un equipo de 3 fila Europea y solo les sirve para empatar, al final termina con un gol porque el 2 es un centro random que remata de cabeza y se mete en propia puerta el defensa y ya tenemos hoy loas de balón de oro, mejor jugador del mundo, brujo, diferencial, etc... por un muy buen partido en 4 meses contra una "banda" y que al final solo sirvió para empatar y además para mi no fue ni el mejor del partido que para mi fue Forbs.

El chico es muy bueno y más para la edad que tiene pero se tira un pedo y todos le aplauden. Lo digo y lo repito no es Messi ni se le va a acercar, cuando lo coja otra vez sus papas Mendes y Carreteras otra vez le saldrá la pubalgia :roll: .
madridistaaatope

#5896Mensaje

Tiene que nacer 6445644564564565 veces para ser Messi este chaval, es un buen jugador eso no lo voy a negar, pero no va a llegar a ese nivel en la vida
alcoyanomerengon

#5897Mensaje

Y el malo es Vini

asgaroudfMAD

#5898Mensaje

Partidazos contra esos equipos los hace hasta Rodrygo, pero la prensa ya desviviendose por el.
zam

#5899Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Nov 06, 2025 6:10 pm Partidazos contra esos equipos los hace hasta Rodrygo, pero la prensa ya desviviendose por el.
No nos pasemos... O_o
Wakandel

#5900Mensaje

Un futbolista que nos vendría muy bien (habría que buscar uno de su perfil), pero que no va a ser Messi ni de lejos. Ni tiene su cabeza, ni tiene el gol que tenía Messi, ni su desborde. Que se olvide.
Responder