Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#421Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 22, 2025 9:01 pm Fábregas está formando nuestros canteranos para ir ganando apoyos en nuestra directiva.
Hasta a Morata se ha llevado
Berto69

#422Mensaje

Oficial al Como
Luxemo

#423Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:34 pm Oficial al Como
Imagino que habremos pagado nosotros al Como para que lo fichen.No he visto partido bueno suyo ,un gol en el ultimo minuto al final de la Liga con todo perdido,todos sus minutos muy malos.
Blanco Polar

#424Mensaje

Yo creo que es un central TOP. Me fío del criterio de Ancelotti.
Es el único canterano que conocía. De vista ("il longo ese, el que tiene cara de empanao, ¿sabes quién te digo, mio figlio?").
ramones

#425Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 31, 2025 6:08 pm
Imagino que habremos pagado nosotros al Como para que lo fichen.No he visto partido bueno suyo ,un gol en el ultimo minuto al final de la Liga con todo perdido,todos sus minutos muy malos.
Es muy bueno. Yo le he visto mucho desde Juveniles.
Sukhoi

#426Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 31, 2025 8:26 pm
Luxemo escribió: Jue Jul 31, 2025 6:08 pm
Es muy bueno. Yo le he visto mucho desde Juveniles.
Justo por eso no tienes derecho a opinar. Solo pueden opinar los que lo han visto 2 ratos y le llaman paquete solo por ser canterano del Madrid :fiesta:
abelguga

#427Mensaje

_Jesus_

#428Mensaje

Jacobo esta muy verde para jugar en el Madrid y el partido del Como contra el Betis ha sido vergonzoso. Ya a los 30 segundos Diao se carga a Pau López y lo tienen que cambiar, y para mi no es penalti porque Diao hace falta a Natan y posteriormente al portero del Betis. Luego cada acción los jugadores del Como era falta tras falta y 0 fútbol, eso sí pegar pegaban de lo lindo. Luego es cierto que han ganado y han tenido una efectividad casi del 100x100, pero el Como juega como el Getafe pero con más violencia y 0 fútbol.
ladecima10

#429Mensaje

Todos no pueden salir bien.

Si Joan Martinez fortea y pitarch o Manuel angel (que sea uno de los dos mediocampistas) salen cracks, ya es un éxito mayúsculo.
Blanco Polar

#430Mensaje

《Jacobo Ramón 'enamora' a Cesc, entra en los planes de Xabi... y la Premier acecha》
《El impacto del central en el Como es brutal, su nombre está en el 'plan renove' del Real Madrid para la defensa y varios equipos ingleses ya han intensificado su seguimiento》

Entra en los planes de Xabi... :meparto:
CR7CR9

#431Mensaje

Pues Rudiger acaba contrato, como Alaba.

Ya veo a Konate viniendo y luego podria ser Jacobo o darle la oportunidad directamente a Joan Martinez que se está saliendo
Apostata

#432Mensaje

Jacobo Ramón y Joan Martínez suena a la típica pareja española de dobles que va a la Davis cuando no quiere ir nadie con cara y ojos.
nettox

#433Mensaje

Jacobo Ramón era mejor que Asenció en el Castilla pero cada vez que jugaba en el primer equipo era un flan

Si le va bien en el Como será un gran central,

En caso de que le repescara el Madrid habría que ver si vuelve a pesarle la camiseta blanca o no
unde

#434Mensaje

Gila y Marín están más formados que Jacobo Ramón y en su vida se pensó siquiera traerlos para 4to central.
Hay que ver que tal Joan Martinez una vez que termine contrato Alaba y Rudiger (ojo no le renovemos un año a este último).
luismi33

#435Mensaje

unde escribió: Mar Nov 04, 2025 11:18 am Gila y Marín están más formados que Jacobo Ramón y en su vida se pensó siquiera traerlos para 4to central.
Hay que ver que tal Joan Martinez una vez que termine contrato Alaba y Rudiger (ojo no le renovemos un año a este último).
El plan de tener a Militao, Huijsen, Asencio y uno entre Gila/Marín a la espera de Joan Martínez me parece la mejor opción.

Jacobo me cuesta verlo para el Madrid.
Equilibrium

#436Mensaje

Y está Lamini Fati también, que físicamente ya va sobrado.
CR7CR9

#437Mensaje

Jacobo ha ganado fisico y seguramente confianza en el Como, tambien rigor tactico gracias a Fabregas.

Es agil y con su 1,96 de estatura se lo van a rifar los grandes de europa cien por cien
Thesouth

#438Mensaje

Si lo que buscáis es un central rápido, Valdepeñas. El más completo de todos, Jacobo. Si no, que le pregunten a Arbeloa. Comparto la opinión de que terminará jugando en un grande.
assvak

#439Mensaje

luismi33 escribió: Mar Nov 04, 2025 3:00 pm
unde escribió: Mar Nov 04, 2025 11:18 am Gila y Marín están más formados que Jacobo Ramón y en su vida se pensó siquiera traerlos para 4to central.
El plan de tener a Militao, Huijsen, Asencio y uno entre Gila/Marín a la espera de Joan Martínez me parece la mejor opción.

Jacobo me cuesta verlo para el Madrid.
Tenemos centrales para aburrir en la cantera.
Hoy con el juvenil ha jugado Ariel, que es otro Lamini.
No sé cómo le va a Jacobo si es titular indiscutible en él como la verdad es que no lo estoy siguiendo, pero si coge tablas y cuerpo en Italia pues uno mas.
nettox

#440Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Nov 04, 2025 6:32 pm Y está Lamini Fati también, que físicamente ya va sobrado.
Valdepeñas, que ha mandado a Fati al banquillo en el Castilla, también va sobrado de físico y tiene mucha más calidad que Fati

Valdepeñas, ya sea de central o lateral dependiendo de los gustos de cada entrenador de turno, sí que va a tener carrera en la elite
Responder